Earth 2100: ¿Sabes cómo será el fin del mundo?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Aunque se ha hablado mucho al respecto, aún no sabemos cuándo será el fin del mundo. De todas maneras eso no importa, porque la cadena de televisión norteamericana ABC, está invitando a los habitantes del mundo a relatar cómo vivirá nuestra sociedad en los años 2015, 2050 y 2100. ABC ha conformado un reporte con toda la información de cómo será nuestra sociedad y el estado del mundo en dichos años. Tú solo debes encender la videocámara y relatarlo.

Últimamente se está hablando tanto del fin del mundo que parece que estuviera de moda.  Y como resonó tanto, ahora hasta las grandes cadenas de televisión se unen al juego. Es el caso del canal ABC, que junto a algunos asociados creó un juego, donde los que quieren pueden enviar sus vídeos imaginando cómo sería vivir en el mundo de 2050 o 2100.

De todas maneras no es algo improvisado. Tiene ciertas reglas. Lo primero que debe hacer el usuario es leer los informes de las condiciones en que se encuentra la tierra en 2015, 2050 y 2100, dependiendo del lugar donde se encuentre. Para esto los creadores recibieron información de varios científicos y expertos, sobre el supuesto estado de la tierra y nuestras sociedades en dichos años.

Earth 2100: ¿Sabes cómo será el fin del mundo?

Una vez leídos los informes pueden crear un vídeo reportando e imaginando cómo es la vida diaria en alguno de los tres años. El vídeo puede ser lo elaborado que desees, pero recientemente el productor, Michael Betts, dijo que preferían los que estaban filmados en primera persona y relataban lo sucedido. Eso no quiere decir que rechacen los muy producidos, también son bienvenidos.

Hasta ahora no hay tantos vídeos como uno pensaría, pero algunos de ellos sobresalen más que otros. No solo los que están en primera persona, que están muy bien hechos, sino algunos cortometrajes muy interesantes. Más allá de que esto termine siendo un programa de solo dos horas con poco material de los vídeos, no parece tan mala idea para pensar en las consecuencias de nuestras acciones y despertar la imaginación de algunos jóvenes.

Una vez terminado el juego, la ABC tomará los vídeos y los mezclará con las opiniones de varios científicos, historiadores y economistas en un documental que trasmitirá la cadena misma en un especial de dos horas.

Sea como sea, en caso de que el fin del mundo llegue debido al rápido crecimiento de la población o el calentamiento global, lo único que esperamos es que Chuck Norris este de nuestro lado.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • DJ Lenner y DS

    He visto el sitio y en serio que es interesante y el mejor video que ví fué el único que hay para predicciones del 2100 en China +1.

  • ohh

    si pusiera 1 video diria el fin del mundo llega cuando 1 muere por que ya no existe mas el mundo para el finado y pasa a otra vida, o lo q crea esa persona q ocurre despues

  • Pepe Veraz

    La vieja idea de ganar dinero con un programa utilizando la creatividad de las personas, claro que los que aportan sus ideas no ganan un centavo.

    • xyrer

      Pero aparecen en tv, jeje, es lo mismo que youtube

    • Max Ferzzola

      Web 2.0. Todo dicho ;)

  • SERGIO

    SI SE ACABA EL MUNDO PUES OJALA SEA ALGUN DIA QUE TODOS ESTEMOS EN FAMILIA COMO UNA NAVIDAD O UN 31 DE DICIEMBRE

  • LOREN

    bueno primero no hAY QUE SER ADIVINO.POR QUE TODOS SABEMOS QUE EL FIN DEL MUNDO LLEGARA NO SABEMIOS CUANDO,PERO ES OBVIO QUE SE CREA UNA LOGIGA.SI LEEMOS EL APOCALIPSIS NOS DAREMOS CUENTA QUE EL FIN DEL MNDO ESTA MAS SERCA DE LO QUE NOS IMAGINAMOS pero yo dijo que estamos en las ultimas por todo lo que esta pasando en el mundo y es acausa del hombre por eso hay tanta destruccion y vendran falsos profetas no creis en ellos creen en la biblia y en dios que el resuelve tus preguntas.POR ESO YO PREFIERO ESTAR EN PAZ CON DIOS EN TODO SENTIDO Y CON Mi FAMILIA.POR QUE HA NADIES LE GUSTARIA QUE SU FAMILIA SE QUEDARA BUENO LOS DEJO PARA QUE PIENSEN NO CREAN EN LAS PERSONAS NO COLOQUEMOS NUESTRA FE EN ELLAS POR QUE TENDREMOS DESILUSION.BEY

    • alexkaiser

      Que te calles, subnormal, con dios ni mierdas similares. Y aprende a escribir, a ver si va a tener que bajar ‘diosito todopoderoso’ a enseñarte.

  • cielo

    yo tengo en claro que el fin del mundo se aserca tambien se que el fin del mundo sera en en el año 2012 el 21 de diciembre sucedera que un meteoro osea el (apocalipsis)entrara al planeta tierra alli el planeta tierra se pondra todo rojo, el plaeta se indundara de los mares quiere decir que se llenara de agua tambien se prendera todo fuego por el meteorio.
    el fin del mundo ya esta serca y no hay nada que hacer es algo que no se puede evitar y esta muy serca

    • alexkaiser

      Otro subnormal… Internet está lleno de gente como tú diciendo eso. Si las profecías son ciertas, lo que se va a producir es un cambio que puede afectar al mundo y así será, pero en las civilizaciones antiguas, un pequeño cambio era una catástrofe, y si no es una auténtica salvajada lo que suceda, será que tendremos que hacer un cambio de hábitos para ser más respetuosos con el sitio donde vivimos y lo que tenemos bajo nuestros pies, cansinos, que sois unos cansinos.

  • daniel

    a ciencia cierta nadie puede predecir el fin del mundo pero de que pasara , va a pasar. Actualmente miremos nuestro entorno como: glaciares se deshielan, cambio climatico en todo el mundo, la capa de ozono cada dia mas contaminada por los gases como dioxido de carbono y un sin numero de cosas que estan pasando. y todo por culpa del hombre que con la tala de los arboles, sobrexplotacion pesquera y marina, destruccion de medios ecologicos, uso de energias contaminantes (energia nuclear), destruccion de selvas y bosques para la extraccion de minerales (oro, plata, etc)y otras cosas mas que esta acabando con toda la naturaleza. Lamentablemente ya no hay como detener todo esto porque el hombre tiene mas en cuenta el desarrollo de si mismo que la preocupacion por el medio ambiente, y sino me creen diganme que gobierno invertiria mas en la preservacion de la naturaleza antes que en su desarrollo economico, o que persona no piensa en algun momento tener una auto en el futuro, o que agricultor dejaria de utilizar quimicos para tener mejores ingresos (los cuales dañan nuestro suelo). Solo nos queda vivir cada dia mejor y esperar ese dia

  • ANGELICA

    YO DIGO Q CUANDO VENGA E REY DE REYES OJALA Q YO ME VALLA JUNTO COM MI FAMILIA Y YO CREO EN DIOS AMEN SOY ANGELICA Y VOY ALA IGLESI APOSENTO ALTO

    • alexkaiser

      ¿Rey de Reyes? ¿Y dónde tiene la corona?. Primero aprende a escribir, y a ver si te pierdes en la iglesia.

  • Neotsukke

    Estudiad antes un poco padres, 1º la Tierra está constantemente siendo bombardeada por radiaciones y objetos extraños(meteoritos) los cuales simplemente se desintegran, o rebotan, a aquí estamos aún.

    *7: lo que más contamina son los gases desprendidos por los volcanes, que siempre han existido y existirán,y el metano procedente de la descomposición. El cambio climático es algo tan normal como que el clima siempre ha cambiado a lo largo de la historia. La energía nuclear precisamente es la menos destructiva con el medio ambiente y la que mas energía da.

    Si yo hoy escribo que vendrá en en año 3000 un dios-extraterrestre tirado por un carro de ornitorrincos gigantes alados de alas doradas y que escupen fuego por la boca para esclavizarnos a todos, no tienen por qué tomarselo al pie de la letra cuando llegue esa fecha.Y, además, cada intérprete traducirá el texto a su manera, quizá la interpretación no tiene nada que ver.

    El conocimiento nos acerca a la verdad, y nos hace libres

    • SectorVIP

      Deja de pajearte y no seas tan objetivo. Siempre seguis al partido.

  • Hector Macias Ayala

    El mundo no se va a acabar, el hombre si, un poco menos de arrogancia por favor.

  • Raul

    el fin del mundo esta cerca pasara el 13 de marzo del 2019

    mis razones son personales

  • JUAN

    ¨ EL CIELO NOS ANUNCIA ¨ ¡EL FINAL DE LOS TIEMPOS, NO DEL MUNDO! ¡ESTAD PREPARADOS!

    ¡LES ALERTO, NO LES ATEMORIZO, LES ALERTO PARA QUE REGRESEN AL REDIL!

    ¡COMO PARA LA CREACIÓN INTERVINO DIOS CON UN ACTO DE SU DIVINA VOLUNTAD. PARA LA PURIFICACIÓN, NO QUERIDA POR EL SINO PERMITIDA, INTERVENDRÁN JESUS, DIOS UNO Y TRINO Y SU MADRE SANTÍSIMA, PARA REESTABLECER LA ARMONÍA Y EL ORDEN DE LA CREACIÓN!

    ¡EL GLORIOSO REINO DE CRISTO, QUE SERÁ ESTABLECIDO ENTRE USTEDES CON LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS AL MUNDO, ESTÁ CERCA, AL ALCANCE DE LA MANO. ESTE ES SU REGRESO EN GLORIA, PARA ESTABLECER SU REINO ENTRE USTEDES Y PARA TRAER A TODA LA HUMANIDAD, REDIMIDA POR SU PRECIOSÍSIMA SANGRE, A SU NUEVO PARAÍSO TERRENAL!

    ¡LO QUE ESTÁ SIENDO PREPARADO ES TAN GRANDE QUE NO TIENE PARALELO Y NADA IGUAL JAMÁS HA EXISTIDO DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO!

    ¡AMADOS HIJOS!.. ¡ESTAN ENTRANDO EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS!.. ¡EN ESTE SIGLO, SE COMPLETARA LA TOTALIDAD DEL TIEMPO, SE CULMINARA LA PURIFICACION DE LA TIERRA, Y OCURRIRAN TODOS LOS SECRETOS REVELADOS A USTEDES…!

    ¡NO TEMAN, HASTA EL FIN YO ESTARE CON USTEDES!
    ¡MI AMOR HACIA LOS HOMBRES ES MUY GRANDE! ,… ¡A LOS QUE ESTEN CON DIOS, LA VIRGEN, NO LES PASARA NADA! ¡PROTEGERE A LOS JUSTOS! …

    ¡EL PADRE CELESTIAL DESEA QUE TODOS SUS HIJOS SEAN SALVADOS! ¡EL PADRE LOS PROTEGERA!.. ¡NO LO DUDEN!

    ¡QUIEN COMO DIOS!

    El Papa Pablo VI autorizó en 1966 que: "Las publicaciones sobre nuevas apariciones, profecías y milagros, sean distribuidas y leídas por los fieles sin permiso expreso de la Iglesia, con tal de que no contengan nada contrario a la Fe y a la moral. Esto significa que no es necesario el imprimatur". Esto permite flexibilidad para no restringir la acción del Espíritu: "No apagar el Espíritu, ni despreciar las profecías" (2 Tes. 5,19)

    APARICIONES Y REVELACIONES, EN LA SALETTE, FATIMA, MEDJUGORJE, GARABANDAL, EL CAJAS, Y EN MUCHOS OTROS LUGARES EN EL MUNDO:

    (Tengamos siempre presente que el propósito de la revelación privada, como bien repite la Virgen María. No es el de asustar o amedrentar sino el de avisar y preparar, y más importante aun el de tratar de evitar. En todas las revelaciones y apariciones, siempre se repite una y otra la necesidad de conversión, confesión, oración, sacramentos, misa, rezar, etc. Y es que nosotros los humanos tenemos, mediante la oración, el poder de alterar el curso de los acontecimientos y hasta llegar a evitarlos. Nos dice la Virgen María que el poder del Rosario puede llegar a suspender las leyes naturales. Por lo tanto, las fechas son solo aproximaciones cronológicas y si en tal fecha que se anunció algo, llega y no ocurre nada, no quiere decir que el aviso fue falso, sino que por la acogida a las peticiones, la oración colectiva de muchos seres humanos, la intersección de la Virgen María, llegó a evitarse, a minimizarlo o posponerse para más adelante. De tal manera que el tiempo que estamos viviendo es solamente adicional).

    SANTA BRIGIDA (1303-1373) dijo:”Cuarenta años antes del 2000, el demonio será dejado suelo por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parezca perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda la maldad. La señal de estos eventos será cuando los sacerdotes hayan dejado el hábito santo y se vistan como la gente común, las mujeres como los hombres y los hombres como las mujeres”:

    SAN ANSELMO (Siglo XII) anunció: “Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma), cuando la letra “K” sea aclamada dentro de tus murallas. Entonces tu caída estará próxima y tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias; perecerás en la derrota y en la sangre”. (El nombre del Papa Juan Pablo Segundo era Karol).

    SAN VICENTE FERRER (1350-1419): “Vendrá un tiempo de relajación religiosa y catástrofes como no ha habido ni habrá. En aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán a su gusto, licenciosamente y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Pero Dios lo purificará todo y regenerará todo y la tristeza se convertirá en gozo”.

    FRANCIA, Padre Albert Sauvageau, Pastor de Montmouson en la Diócesis de Nates en el Oeste de Francia, fallecido en 1826: Predijo con exactitud varios eventos: Anunció con anticipación que Francia sería invadida por tropas alemanas en la segunda mitad del siglo XIX y así ocurrió en 1870. También predijo que de nuevo las tropas alemanas ocuparían Francia por dos veces separadas, en la primera mitad del siglo veinte, y esto en efecto sucedió durante las guerras mundiales en 1914 y 1949.

    Finalmente predijo que en la segunda mitad del siglo XX la religión se enfriaría, la inmoralidad reinaría en la familia, habría una escalada del crimen y la violencia, existiría una gran adicción al materialismo y ocurrirían graves desordenes sociales; y que la situación se agravaría tanto que DIOS tendría que intervenir mediante TRES DIAS DE PERPETUA OSCURIDAD.

    FRANCIA, La Salette, 19 de septiembre de 1846, Apariciones de la VIRGEN a Melania y Maximino dice: Lo que te voy a decir, no siempre será secreto, puedes publicarlo en 1858: ¨DIOS va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la tierra! DIOS va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos¨.

    Al primer golpe de Su espada fulminante, las montañas y la naturaleza entera temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasarán la bóveda del cielo. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos, Se creerá que todo está perdido. No se verá más que homicidios, ruidos de armas y blasfemias. Entonces Jesucristo, por un acto de su justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles y morirán todos sus enemigos. Entonces será le reconciliación de DIOS con los hombres.

    La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que va a suceder en la tierra encharcada de crímenes. ¡Temblad tierra! Se cambiarán las estaciones. Los astros perderán sus movimientos regulares. El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas y ciudades. Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo.

    ¡Hay de los habitantes de la tierra!, el universo entero estará preso del terror. Habrá sangrientas guerras y hambre, pestes y enfermedades contagiosas. Habrá lluvia de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán ciudades; terremotos que engullirá países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte y por otra parte la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes… ¿Quien podrá resistir si DIOS no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, lágrimas y oraciones de los justos, DIOS se dejará aplacar.

    El agua y el fuego PURIFICARAN y CONSUMIRAN todas las obras del orgullo de los hombres y todo será renovado. DIOS será servido y glorificado.

    HE AQUÍ EL TIEMPO: el abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose salvador del mundo. Se remontará con orgullo por los aires para subir hasta el cielo. Será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la tierra, que llevará Tres Días en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego. Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno. Durante este tiempo NACERA EL ANTICRISTO.

    FATIMA, Portugal, 1917. La aparición más conocida de este siglo. La Virgen ha dicho expresamente: Nos estamos acercando a los tiempos últimos.

    Anuncia el fin de la primera guerra mundial que se estaba librando entonces, que vendría otra guerra mundial aún más feroz (la segunda sobre el 1949) y que Rusia sería el gran enemigo de DIOS y de los hombres. Anunció que, al final, vencería su Corazón Inmaculado pero que, antes, Rusia propagaría sus errores por el mundo con guerras y persecuciones a la Iglesia, grandes sufrimientos para el Papa y el aniquilamiento de varias naciones. ¨ Anunció un gran castigo: ¨

    ¨Sobre toda la humanidad vendrá un gran castigo, mas no ahora ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX. Lo que ya di a conocer en La Salette, yo lo repito hoy día ante ti. La humanidad no ha cambiado como Dios esperaba….Satanás ha llegado hasta los más altos puestos y determina la marcha de los acontecimientos. Logrará introducirse hasta las más altas cumbres de la Iglesia. Conseguirá seducir el espíritu de los grandes sabios que inventarán armas con las cuales se podrá aniquilar la mitad de la humanidad en pocos minutos. Someterá a los poderosos de los pueblos a su imperio y les llevará a la fabricación en masa de estas armas. Si la humanidad no lo impide, me veré obligada a dejar caer el brazo de mi Hijo…¨

    ¨La gran guerra vendrá en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del cielo, y las aguas de los océanos se transformarán en vapor, lanzando sus espumas hasta el cielo, y todo lo que esté en pie se hundirá. Millones y millones de hombres perderán la vida de hora en hora, y los que queden vivos en esos instantes envidiarán a los que han muerto. Habrá tribulaciones en todas partes a donde se dirija la mirada, y miseria sobre toda la tierra, y desolación en todos los países. He aquí que el tiempo se aproxima cada día y el abismo se profundiza cada día más, y no hay otra salida….por todas partes reinará la muerte, levantada a su triunfo por hombres extraviados, por los lacayos de Satanás que serán entonces los únicos soberanos de la Tierra. Este será un tiempo que no esperaba nadie, y vendrá cuando sea justamente el momento, según los designios de mi Padre, para castigar y vengar.¨

    ¨…Yo llamo a todos…., a los apóstoles de los últimos tiempos. El tiempo de los tiempos llega y el fin de los fines, si la humanidad no se convierte….Pero qué desgracia si esta conversión no llega y si todo queda tal como está o llega a ser peor todavía.¨

    "Cuando viereis una noche alumbrada por una luz desconocida sabed que es la gran señal que Dios os va a castigar al mundo (¿un cometa?) Por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre, de la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. El Santo Padre tendrá que sufrir mucho.

    Le dijo que el Papa no se atrevía a hablar del secreto por lo espantoso del mismo pero que, mas adelante, otro Papa lo haría público.

    La palabra final la dijo Lucía: “Es urgente que nos demos cuenta de la terrible realidad. No queremos atemorizar a las almas, pero es una llamada urgente a la realidad. El castigo es inminente”.

    ((El 18 de septiembre de 1980, en Fulda, Alemania, durante la rueda de prensa que el Papa Juan Pablo II ofreció con motivo de la Reunión de la Conferencia del Episcopado alemán, un periodista preguntó al Papa si era auténtico el ¨tercer secreto de Fátima¨ filtrado por el periódico News Europa el 15 de octubre de 1963, y por qué no se había publicado en 1960, como se había anunciado. En efecto, la Hermana Lucía, quien protagonizó las apariciones de Fátima, en a917, había dado a conocer que era voluntad expresa de la Virgen María que el Papa reinante en 1960 publicara el secreto. La respuesta de Papa fueron publicadas en el periódico Stimme des Glaubens: ¨Por su contenido impresionante, y para no estimular al poder mundial del comunismo a llevar al extremo ciertas injerencias, mis antecesores prefirieron la relación diplomática del secreto. Además debería bastar a todo cristiano saber que el secreto habla de que océanos inundarán continentes enteros, de que millones de hombres se verán privados de la vida repentinamente, en minutos. Con esto en la mente, no es oportuna la publicación del secreto.

    Mostrando la corona del rosario, dijo: ¨He aquí el remedio contra este mal. Rezad, y confiad todo lo demás a la Madre de DIOS¨.

    ¨NUESTRAS ARDIENTES ORACIONES NO PODRÁN ALEJAR igual que en Nínive EL CASTIGO DE DIOS, PERO SÍ LOGRARÁN SUAVIZARLO ¨.

    Juan Pablo II dijo: ¨LA VICTORIA, CUANDO VENGA, VENDRÁ POR MEDIO DE MARÍA…. “Escuchemos la voz de la Madre del Cielo…! Que la escuche la humanidad entera!)).

    POLONIA, Faustina Kowalska (1900-1930): Revelación de JESUS: “Antes de venir como justo juez, vendré primero como rey de misericordia. Precediendo el día de la justicia, HABRA UNA SEÑAL EN EL CIELO dada a conocer a los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la tierra. Entonces aparecerá, venida del cielo, la señal de la cruz y de cada una de mis llagas de las manos y los pies saldrán luces que iluminaran la tierra por un momento”.

    “Quiero a Polonia de una manera especial. Si es fiel y dócil a mi voluntad, la elevaré en poder y santidad y de ella saltará la chispa que preparará al mundo a mi última venida”. (Juan Pablo Segundo, era Polaco).

    “Ese día tan terrible vendrá. Será el día de la justicia, el día de la ira de DIOS. Los ángeles tiemblan al pensar en ese día”.

    EZQUIOGA, País Vasco español, 1931. Se aparece la VIRGEN a Antonia y Andres Bereciartua: ¨Cuando las mujeres no se distingan de los hombres por su manera de vestir, estará cerca el final.

    Habrá guerra primero en Italia y luego en España. Después, durante el corto pero muy terrible castigo, habrá cinco días de comunismo y por tres días caerá fuego y no amanecerá. Morirá una gran parte de la humanidad. Los hombres se matarán unos a otros, confundidos. Grandes terremotos vendrán y el fuego destruirá las cosechas. Habrá mucha hambre y Paris será carbonizado y Marsella y San Sebastián serán tragados por el mar. Muchos morirán de una enfermedad contagiosa y habrá que abrirse camino entre los cadáveres.

    Después del reinado del Corazón de JESUS, vendrá el Anticristo con más mártires de los que ha habido. Después, el juicio final cuando sea derrotado el Anticristo y bajarán los justos con Jesús a la tierra durante mil años. Ya no se podrá pecar y será una especie de paraíso.

    HEEDE, Holanda, de 1937 a 1940: Se aparece JESUS a una de las cuatro niñas y le dice: ¨ La hora se aproxima… Será terrible, un juicio en pequeño, espantoso para los que no estén en gracia de DIOS, pero gracias al castigo muchos se salvarán. Al final, Cristo, con un grupo pequeño de elegidos, fundará su reino que vendrá de improviso.¨

    UMBE, Bilbao, España, 1941, se le aparece la VIRGEN a Felisa Sistiaga: ¨La falta de fe en la tierra la llevará al desastre.

    El último esfuerzo del cielo será el milagro para la conversión de los pecadores. Se avecinan guerras y catástrofes donde morirán muchos.

    Antes del castigo se dará un aviso: se iluminará el cielo con una gran cruz que, al descomponerse, producirá una inmensa luz blanca que incluso opacará al sol durante cuatro horas y muchos morirán solo de la impresión.

    En una visión Felisa, vio una parte de España inundada por el mar. Le anunció que faltaban dos Papas para el final de los tiempos y que uno duraría poco.

    BONATA, Italia, 13 al 31 de mayo 1946, apariciones a Adella Roncalli, de la Virgen: ¨ Si no volvemos a DIOS, en la segunda mitad del siglo XX, vendrán persecuciones sangrientas contra la Iglesia, hambre, fuego, odio y sangre y en comparación con eso, no serán nada los horrores de la segunda guerra mundial. Los pecados que llevan a las almas al infierno son los de la impureza (pecados de la carne).¨

    ALEMANIA, Adan Aschaffenburg, religioso Alemán, 17 de diciembre de 1950: “Este es el tiempo de la purificación del mundo. La venganza del padre es grande.

    El mundo saldrá de su ruta (orbita). Una gran parte de la tierra será aniquilada. Un nuevo continente surgirá y se hundirán otras tierras. Tan espantosa será la sacudida del globo, que todo el mundo gritará: ¡Ha llegado el fin del mundo! Mas cuando veáis estas cosas, sabed que vuestra redención esta cerca.

    Un ¨castigo¨ que vendrá a ¨purificar¨ al mundo de la corrupción y del pecado, un castigo permitido por la Misericordia de DIOS, para restaurar el orden. El castigo tendrá dos manifestaciones. La más larga será de carácter humano y natural: guerras, revoluciones, derramamiento de sangre, ciclones, terremotos, inundaciones causarán gran daño. La segunda fase del castigo, será mucho más corta, pero más severa y culminará con un fenómeno sobrenatural que producirá una total oscuridad en el planeta durante tres días.

    ITALIA, María Valtorta, 1943 a 1950: revelaciones de Jesús:

    “Satanás ha pedido cribarlos” Esta es una lucha entre cielo e infierno. Vosotros no sois más que un falso disfraz. Detrás de vuestras tropas guerrean ángeles y demonios. Detrás de vuestros pretextos está la razón verdadera: la lucha de Satanás contra Cristo¨ Esta es una de las primeras selecciones de la humanidad, que se acerca a la última hora, para separar la mies de los elegidos de la mies de los réprobos. Pero desgraciadamente la mies la mies de los elegidos es pequeña respecto de la otra. En verdad os digo, que más de dos tercios de la raza humana pertenecen a la categoría que vive bajo el signo de la bestia.

    Satanás sabe que los tiempos aprietan y que ésta es una de las luchas decisivas que anticipan mi llegada. Lucifer se esfuerza por imitar a Dios, en el mal naturalmente. Asume las formas, dirá así, de vida y de corte que ha tenido el Hijo de Dios. El demonio toma actitud de Cristo y como Cristo tiene apóstoles y discípulos. Entre ellos escogerá el perfecto para hacer de él el Anticristo. En un mundo en que la fe habrá muerto, se instaurará, abiertamente, el reino breve pero tremendo del Anticristo, generado por Satanás, así como Cristo fue generado por el Padre. Cristo hijo del padre, generado por el Amor con la Pureza. Anticristo hijo de Satanás, generado por el Odio con la triple Impureza. Cuando llegue la hora del hijo de Satanás, el Infierno, ascendente del abismo abierto por el Anticristo, promoverá guerras despiadadas y, desde el punto de vista humano, les vencerá y matará. Así como el Padre me ha dado a Mí todo poder, SATANÁS LE DARÁ A ÉL TODO PODER.

    Antes de la aparición de mi Gloria es necesario que oriente y occidente sean purificados para ser dignos del aparecer de mi Rostro. Grande es el horror de ahora; pero ¡cuánto, cuánto, cuánto tiene que aumentar todavía para ser el Horror de los últimos tiempos!

    ¨Una de las muchas cosas que el mundo niega, henchido de orgullo e incredulidad, hoy en día, es el poder y la presencia del demonio. El ateísmo, que niega a Dios, niega lógicamente también a Lucifer, el creado por Dios, el rebelde de Dios, el Adversario de Dios, el tentador, el Envidioso, el Pícaro, el Incansable, el Simulador de Dios¨ ¨No neguéis la existencia de Satanás Oh! Hijos que siempre perecéis porque lo negáis todo. No es un cuento de mujeres ignorantes y no es superstición de la Edad media. ¡Es pura realidad! ¡Satanás existe! Y es incansable en hacer el mal (Observa mi Resplandor y mi Belleza respecto a la negra monstruosidad de la Bestia, María, descríbeles como lo has visto: – Es un monstruo horrible. No es serpiente, ni cocodrilo, ni dragón, ni murciélago, pero tiene algo de los cuatro. Cabeza larga y puntiaguda sin orejas y con los ojos socarrones y feroces de buenos dientes agudos. La cabeza tiene mucho de serpiente por la forma y del cocodrilo por los dientes. Cuello largo y flexible que permite mucha agilidad a la cabeza tremenda. Un cuerpo resbaladizo recubierto por una piel como la de las anguilas (para entenderse) es decir sin escamas, de color entre el óxido, el violeta, el gris oscuro…. no sabría. Tiene hasta el color las sanguijuelas. En la espalda y en las ancas (digo ¨ancas¨ porque allí termina el vientre palpitante e hinchado de presa y empieza la larga cola que termina en punta), son cuatro patazas cortas y palmeadas como las del cocodrilo. En la espalda dos alas de murciélago. El bicharraco no mueve su gran y repugnante cuerpo. Mueve solo la cola que se contonea haciendo ¨eses¨ aquí y allá, y mueve su horrible cabeza de ojos fascinadores y mandíbulas exterminadoras. ¡Misericordia Divina! ¡Que bicharraco tan horrible! De su negro antro emana tiniebla y horror -).

    ITALIA, Padre Pío de Pietrelcina, Sacerdote Capuchino, Monasterio de San Giovanni Rotondo, 1950: JESUS le dice: Esta cerca el tiempo en el cual Yo visitaré Mi pueblo desleal…Mi juicio caerá sobre ellos de pronto y cuando menos lo esperen,…nadie escapará de Mi mano, los encontraré a todos. ¡Protegeré a los justos y sus propiedades!

    Observa el sol, la luna y las estrellas de los cielos, y cuando aparezcan indebidamente alterados y revueltos, deben saber que no está lejano el día.

    Una y otra vez he avisado a los hombres y a menudo les he dado oportunidades especiales para volver al verdadero camino; pero ahora la perversidad ha alcanzado su punto máximo y el castigo no puede aplazarse por más tiempo. Aunque aun Mi corazón sufre y se desangra, por el amor de Mi nombre debo tratar de evitar este golpe. Di a todos los hombres que ha llegado el tiempo en que todas estas cosas se cumplirán.

    La medida del pecado está colmada y el día de la venganza, con sus terroríficos sucesos, esta cercano, más cerca de los que se pueden imaginar, y el mundo duerme en una falsa seguridad. Este pueblo, sin DIOS y perverso, será destruido sin piedad como los habitantes de Sodoma y Gomorra de la antigüedad. Si, Yo te digo, que su perversidad no fue tan grande como la de los seres humanos actuales.

    Mi escogido no deberá ver mi ira. Tened confianza en Mí. Yo seré vuestra protección. Vuestra confianza me obliga a ir en vuestra ayuda. La hora de mi llegada está cerca. Pero mostraré Mí Gran Misericordia.

    Los tiempos serán testigos de los más terribles castigos.

    Huracanes de fuego se derramarán a través de las nubes y se extenderán por toda la tierra durante Tres Días. Una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar. Empezará durante una noche muy fría, y todo esto, para probar que DIOS es el dueño de la Creación. Aquellos que tiene fe en Mí, y creen en Mis palabras, no tienen que temer porque Yo no los abandonaré, ni aquellos que extendieron Mi mensaje. Aquellos que estén en estado de gracia, no les sucederá ningún mal, ni tampoco a los que busquen la protección de mi Madre, María Santísima.

    Para que estéis preparados para estas visitas, os daré los siguientes signos e instrucciones:

    La noche será muy fría. El viento rugirá y a continuación se oirán rayos y centellas; cerrad todas las puertas y ventanas y no habléis a nadie afuera de la casa. Arrodillaos delante un crucifijo y arrepentíos de vuestros pecados y pedid la protección de Mí Divina madre María Santísima. No miréis durante el terremoto porque la cólera de DIOS es santa. El viento traerá consigo gases envenenados que serán difundidos sobre la tierra entera. Aquellos que sufran y mueran inocentemente, serán mártires y estarán conmigo en Mí reino. Satanás triunfará, pero al cabo de Tres Noches, el terremoto y el fuego cesarán; después de estos días el sol volverá a brillar y los ángeles descenderán del cielo y extenderán el Espíritu de Paz sobre la tierra. Un sentimiento de inmensa gratitud tomará posesión de aquellos que sobrevivan a esta terrible prueba, el castigo más amenazador conque DIOS haya visitado la tierra desde la Creación. Con que indiferencia se preparan ellos mismos para estos inauditos hechos por los cuales tendrán que pasar en breve. El peso de la divina balanza ha alcanzado la tierra. La ira de Mi Padre se derrama sobre el mundo entero.

    Estoy de nuevo avisando al mundo a través vuestro, como a menudo he hecho en otros tiempos!

    ¿PENSÁIS QUIZÁ QUE YO PERMITIRÍA A MI PADRE QUE TAN TERRIBLES CASTIGOS CAYERAN SOBRE EL MUNDO, SI EL MUNDO VOLVIERA DE LA INIQUIDAD A LA JUSTICIA? …PERO A CAUSA DE MI GRAN AMOR, SERÁ PERMITIDO QUE ESTAS AFLICCIONES CAIGAN SOBRE EL HOMBRE; AUNQUE MUCHOS RENEGARÁN DE MÍ, AUN MILLARES DE ALMAS SERÁN SALVADAS POR ELLO. NINGÚN ENTENDIMIENTO HUMANO PUEDE SONDEAR LA PROFUNDIDAD DE MI AMOR.

    La devastación será grande, muy grande, pero YO vuestro DIOS habré purificado la tierra. ESTOY CON USTEDES, TENED CONFIANZA EN MI. Pensad que no sois eternos. Pensad, el tiempo es breve. Si, pensad que esto es para que cambien, para que vuestra vida sea amor. Pensad que podéis morir dentro de un momento. Que tal vez muchos de vosotros que leéis estas líneas no amaneceréis. Meditad y tomad todo esto como Misericordia y amor del DIOS que es amor y por amor permitirá que ya no os perdáis más. Cambiad, sí, es urgente.

    No penséis más en lo vano; pensad en lo eterno, que para eso fuisteis creados, para vivir eternamente. Rogad, si, para que os conceda la gracia de tener el alma preparada para recibir la muerte en gracia de Dios. …Esto es lo más importante.

    PORTO SAN ESTEFANO, isla del mar Tirreno, 1966, se aparece la VIRGEN a Enzo Alocci, y le dice: ¨Si el mundo no cambia enviará un aviso: la tierra temblará, el sol girará sobre si mismo con grandes explosiones y la luna estará de luto, todo durará media hora con el cielo sin nubes y se verá en todo el planeta. Grandes tempestades, inundaciones y terremotos.

    Un gran carruaje de fuego (¿meteorito?) atravesaría todo el universo con fragor de truenos, dejando así, un fuerte resplandor, y que esto indicará la proximidad del castigo, después de esto el sol se alejará, entonces reinará la oscuridad. Morirán las tres cuartas partes de los hombres.

    Recibió entre 27-03-1966 y el 14-04-1973, más de 80 apariciones y mensajes:

    Junio 10, 1968: ¨Aquellos que no me hayan reconocido y no me hayan seguido, morirán del horror. Las almas que han merecido mi bondad serán rodeadas por legiones de ángeles y los inocentes serán elevados al Cielo bajo el Manto de Mi Madre, mientras que los malos serán aplastados por MI.¨

    Septiembre 29, 1968: ¨ Les aconsejo que escuchen mis palabras antes de que sean demasiado tarde. Habrá una tribulación tan grande que nunca ha habido una igual desde el comienzo del tiempo hasta hoy. Después de la tribulación, el sol se oscurecerá, la luna ya no emitirá su luz, las estrellas caerán de los cielos y los poderes del Paraíso serán revueltos.

    Entonces, El Hijo del Hombre aparecerá en el cielo y todas las tribus de la tierra golpearán sus pechos y verán la Hijo del Hombre venir entre las nubes con gran poder y gloria, y El enviará a sus Ángeles, quienes con sus trompetas reunirán a los elegidos de un rincón al otro mundo.¨

    Julio 14, 1970: ¨El mundo continúa de mal en peor. La fe hacia el DIOS se está enfriando, especialmente en la Casa de DIOS (la iglesia). La vanidad y el lujo traerán al mundo muchos castigos. Todas las bocas volcánicas, que los científicos llaman fenómenos, entrarán en erupción, y la tierra se cubrirá de lava ardiente y enterrará pueblos, ciudades y naciones. Los perseguidores de la Iglesia serán destruidos durante tres días de tinieblas. El mundo será coronado de cadáveres y muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra. Solo una cuarta parte de la humanidad sobrevivirá. Después habrá una tierra de almas buenas¨.

    Febrero 26, 1972: Dice Jesús: ¨Hoy vengo a decirte que estoy muy entristecido de que Mis sacerdotes no crean en Mis palabras. Lo están poniendo todo en duda. Dudas, dudas de Mis Palabras. En verdad, muy cierto, Satanás esta caminando entre la mas antigua orden de Roma. La iglesia está ahora tomada por esa Bestia y el Vaticano será tomado por lo que habrá de suceder. Mis sacerdotes caen en grave pecado, por el mal ejemplo que están dando…ellos serán las propias victimas de las almas que están llevando ahora a la perdición.¨ Roma, serás destruida.

    ZAGREB, Yugoslavia, apariciones y visiones desde 1945 a 1976 a Julia, de JESUS y la VIRGEN:

    En una visión vio como algo gigantesco caía y golpeaba la tierra (¿un meteorito?). El suelo vibro como si el mundo se fuera a romper a pedazos. El aire estaba en llamas. Toda la atmósfera de la tierra, desde el suelo hasta el cielo, era una sábana de llamas. Después se experimentó un terrible huracán que destruía todo lo que encontraba a su paso. Solo dejaba tras de sí una masa de escombros y cadáveres. Una ciudad donde habían muchos edificios altos experimentó tal terremoto que hizo que sus habitantes escaparan como hormigas mientras los edificios se caían y se fragmentaban. Una impenetrable oscuridad se levantaba en el horizonte y ascendía hacia el sol. Cuando llegó hasta él, comenzó a cubrirlo. Lentamente cubrió su primera mitad, después más rápido y el último arco del sol fue cubierto muy de prisa. De pronto todo se hizo tan oscuro que no se podía ver nada.

    La tierra estaba devastada, alguna que otra persona se veía donde antes habitaban muchos.

    LOS INCRÉDULOS DICEN QUE YO NO EXISTO Y ME NIEGAN PUESTO QUE NO ME VEN. TAL COMO TÚ ME HAS VISTO, ASÍ SERÉ VISTO. TODAS MIS CRIATURAS QUE SOBREVIVAN LA GRAN TRIBULACIÓN, ME VERÁN. NADIE ENTONCES PODRÁ DECIR QUE YO NO EXISTO, PUES ESTARÉ CERCA DE LA TIERRA, Y TODAS LAS CRIATURAS DEL PLANETA ESCUCHARÁN MI VOZ. ME VERÁN ENTONCES, Y DE NUEVO POR SEGUNDA VEZ, EN EL JUICIO FINAL. Este será el pequeño rebaño que sobreviva. En esos días habrá un solo Pastor y una sola Fe, una sola Iglesia, la que establecí cuando caminé visiblemente en la tierra.

    ¨ Yo Vendré! No tendré nueva carne porque tengo ya una perfecta. Hace veinte siglos que hablé a todos. Cuando llegue el tiempo hablaré solo a éstos, convencido de la inutilidad de hablar a los demás. Comenzará así la selección de los separados de los réprobos. Vendré con mi Carne glorificada….Cuando Yo venga habrá llegado el tiempo del triunfo de mi Reino.

    Después de la tragedia, que voy a permitir que ocurra sobre Mi obstinado pueblo, surgirá una raza pura y justa y abundarán Mis Gracias en la tierra…. ¨Sobre la tragedia que sobrevendrá, el Señor me dijo: Comenzará con un viento fuerte que vendrá del sur. El viento se esparcerá por todo el planeta y causará fuertes tormentas. Después de esto, unos diez truenos al unísono golpeará la tierra con tal fuerza que esta temblará. Esta es la señal que la Gran tribulación y la negra oscuridad están comenzando. Esto durará tres días y tres noches. Ante esto, la gente debe refugiarse en sus casas, cerrarlas completamente bien, bendecir las personas, casas, con agua bendita y encender las velas benditas. Afuera habrá una violencia tal, que aquellos que se atrevan a mirar morirán. Todos los demonios estarán sueltos por la tierra para que puedan destruir sus propias presas. Los demonios aullarán sobre la tierra y llamarán los nombres de muchos, para destruirlos. Ellos imitarán las voces de los parientes y amigos que no pudieron refugiarse a tiempo. Una vez que comience el horror, no abran la puerta a nadie bajo ningún concepto. En muchos lugares, varias personas se reunirán asustadas. Del mismo grupo, algunos perecerán mientras que otros sobrevivirán. Para ese día y ese momento, y para dicha oscuridad, muchos habrán preparado velas benditas, mas estas no arderán si la gente no ha vivido de acuerdo a Mis Mandamientos. Otros ni siquiera podrán encenderlas del miedo. Mas para aquellos que creen, auque solo tengan un pedazo de cera, arderá y bastará para los tres días y tres noches. Algunos caerán en un profundo sueño permitido por Mí para que no tengan que ver con lo que está pasando en la tierra. Todos los edificios de la tierra se derrumbarán y solo permanecerán en pie alguna que otra casa humilde y sencilla en cuyo interior resplandecerá la luz de la vela. En muchos lugares las montañas de cadáveres serán tan grandes que los que sobrevivan no podrán abrirse paso entre ellos y no habrá quien los entierre. Los Ángeles Guardianes vigilarán sobre los elegidos a salvarse. Después de la destrucción, los que sobrevivan se reunirán al aire libre para celebrar misas de acción de gracias por haber sido salvados. Así es como sucederá. La tierra permanecerá desolada y vacía.

    ¨No tengáis ningún miedo por los niños, no os preocupéis por ellos, no les pasará nada, pero antes de que todo llegue debéis estar en paz con Dios, con el Padre, tenéis esa oportunidad, así que día tas días tratad de estar en paz con Dios porque llegará con sus avisos y señales pero llegarᨅ

    GARABANDAL, España, 1961, aparición de la VIRGEN a cuatro niñas: Durante el castigo, ningún motor funcionará, habrá una terrible ola de calor, el agua se evaporará y los hombres desesperados por la sed se matarán unos a otros. Caerá fuego del cielo.

    Antes del castigo se verá en Garabandal y sus alrededores un gran milagro, el mayor que JESUS haya hecho para el mundo. Todo se detendrá hasta los aviones volando, y hará estremecer a los hombres de sus pecados. Será algo terrible que se manifestará en el cielo y durará quince minutos. Será como de fuego y no quemará, se producirá un jueves a las 8 y media entre los días 8 y 16 y entre los meses de marzo y mayo. Se puede morir de la impresión al verlo. Comienza por la letra A.

    Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas.

    La Advertencia es totalmente sobrenatural. Todos se encontraran consigo mismo en mente y alma con Dios. La gente entenderá sus pecados y las negativas consecuencias de sus pecados. (El Aviso y el Milagro es para convertir a todo el Mundo).

    Al morir Juan XXIII, la VIRGEN le dijo a una de las muchachas que después de tres Papas VENDRÍA EL FIN DE LOS TIEMPOS, NO DEL MUNDO.

    AVEZZANO, Italia, años 1970, la VIRGEN se aparece a Elena Patriarca Leonardo y dice:

    Abril de 1976: ¨ Si los hombres no cesan de ofender a DIOS, la Justicia Divina enviará a la tierra, en un futuro no muy distante, su debido castigo. Será el peor castigo jamás visto en la historia humana. Cuando una señal extraordinaria aparezca en los cielos, los hombres sabrán que el castigo del mundo esta cerca. El rebaño está a punto de ser dispersado. Muchas señales nunca antes vistas ocurrirán en el mundo como un aviso a los hombres para que sepan que la copa se llenó.

    Quiero que todos sepan que el primero de los golpes se acerca. Un fuego nunca antes visto descenderá sobre la tierra entera y una gran parte de la humanidad será destruida. Este será un momento de desesperación para los impíos: con gritos y blasfemias satánicas, implorarán ellos ser cubiertos por las montañas y tratarán de buscar refugio en las cavernas, mas no les valdrá. Los que queden hallarán la Misericordia de DIOS en Mi Poder y protección, mientras que todos los que rehúsen arrepentirse de sus pecados perecerán en un mar de fuego. Rusia será casi completamente quemada. Otras naciones también desaparecerán, pero Italia se salvará, en parte gracias al Papa.

    Mayo de 1977: MI PALABRA ES UNA ORDEN. MI PALABRA BASTA PARA SALVAR A LA HUMANIDAD. Si no regresan al Padre, el Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. El Santo Padre corre un grave peligro; la Iglesia será perseguida y también las gentes. Rusia marcha sobre Roma. Por los errores de sus gobernantes, muchas naciones desaparecerán. Los que no creen en DIOS serán destruidos. Muchas naciones serán purificadas, y muchas desaparecerán completamente de la faz de la tierra.

    Julio de 1978: El gran cataclismo, que simultáneamente afectará a toda la tierra, será terrible y parecerá que es el fin del mundo. Más aun no habrá llegado. El Vaticano sabe cuan urgente es hacer que la humanidad rece, pero no quieren alarmar a la gente. Sin embargo el mundo entero está viviendo una terrible realidad, un verdadero Apocalipsis. Estos son días oscuros. Ya no puedo sostener la mano de Mí Hijo.

    NUEVA YORK, Verónica Lueken, en Bayside, septiembre de 1976: revelación de la Virgen: ¨ CUANDO USTEDES OIGAN QUE HAY UNA REVOLUCIÓN EN ROMA, CUANDO VEAN QUE EL SANTO PADRE SALE A BUSCAR REFUGIO A OTRA TIERRA, ENTONCES CONOCERÁN QUE EL TIEMPO HA LLEGADO.

    DOZULE, Normandía, Francia, Apariciones de JESUS a Madelaine, desde 1972 a 1978, le dice: La hora es muy grave. Satanás está dirigiendo al mundo,..Si la humanidad no le resiste, Yo daré a Satanás libertad para actuar, y será una catástrofe como no la habido desde el diluvio, y esto será antes del fin del siglo.

    Satanás será destruido; de ahí en adelante solo habrá Paz y Gozo.¨

    AKITA, Japón, de 1973 a 1982, se aparece la VIRGEN a la Hermana Agnes Katsuko Sasagawa, de la orden del Instituto de las Doncellas de la Santa Eucaristía, le dice:

    ¨Muchos ofenden al Señor…..si los hombres no se arrepienten y no mejoran. El Padre Celestial enviará un terrible castigo sobre toda la humanidad sino cambian sus vidas. Un castigo más terrible aún que el Diluvio. Un castigo que el mundo nunca ha experimentado. Las únicas armas que aún les quedan, son el Rosario y el símbolo que dejó Mi Hijo, la Cruz. El cáliz de la Justicia se está desbordando y pronto terminará la misericordia si continúan los pecados¨.

    "Con mi Hijo yo he intervenido tantas veces para apaciguar la cólera del Padre. Yo he prevenido la venida de calamidades ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y amadas almas que le consuelan formando una corte de almas víctimas: Oración, penitencia y sacrificios valientes pueden suavizar la cólera del Padre.

    En junio de 1988, el Cardenal Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano dio aprobación a las apariciones.
    ITALIA, 1978, Sacerdote Octavio Michelini: JESUS dice: ¨ La humanidad será purificada como nunca antes y finalmente gracias a la intervención del Inmaculado Corazón de Mi Madre, le será aplastada la cabeza al demonio ¨

    Los hombres verán la Potencia del Señor y quedarán tan hondamente impresionados que, a pesar de ellos mismos, deberán plegarse a esta estupenda realidad, y tal como fue dicho: ¡Al final, el Corazón Misericordioso de JESUS y el Corazón Inmaculado de MARIA triunfarán! De este modo se cumplirá el Advenimiento de Mí Reino a la tierra, implorado desde hace tanto tiempo y por tantas almas. Será como una intermedia Venida mía, y será la conclusión de la gran lucha y de la más grande batalla entre las fuerzas oscuras del mal y las Potencias de la Luz.

    El materialismo de estos últimos tiempos, usando todos los medios, ha hecho de todo para hacer olvidar al hombre su dignidad de hijo de Dios y, siempre camuflado de tantos modos diferentes, ha intentado matar la fe en el hombre, haciéndolo así completamente sordo a las llamadas del amor de Dios.

    DE NADA HAN SERVIDO MIS LLAMADAS, MIS REITERADAS LLAMADAS; PARA NADA HAN VALIDO MIS DIVINAS PROMESAS; DE NADA HAN VALIDO MIS INTERVENCIONES EN LA TIERRA; DE NADA HAN SERVIDO, O CASI, LAS NUMEROSÍSIMAS INTERVENCIONES DE MI MADRE; PARA NADA HAN SERVIDO MIS ADVERTENCIAS Y AVISOS Y POQUÍSIMOS SON LOS QUE HAN ACOGIDO. Sin embargo son llamadas y avisos provenientes de Mi Corazón Misericordioso, de Mí, Hijo Unigénito del Padre, Dios como el Padre y el Espíritu Santo. Se han reído de Mí, han hecho mofa de Mí y me han insultado en todas las formas con necia incredulidad, pero verán cuan tremenda es la ira de DIOS.

    EL ESCORIAL, España, 1980, La VIRGEN se aparece a Amparo Cuevas y le dice: ¨Va a venir un gran castigo sobre la humanidad como jamás se ha visto, el Papa será martirizado y la Iglesia irá decayendo. DIOS Padre enviará dos castigos muy grandes. Uno en forma de revoluciones, sequías, hambre y enfermedades y DIOS permitirá a Satanás sembrar la división entre los gobernantes, la sociedad y la familia. El otro castigo vendrá del cielo con grandes terremotos en varias naciones y vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y nada será visible en estos días en que el aire será nocivo y solo alumbrarán las velas venditas. Todos sus enemigos y los enemigos de la Iglesia y todos los hombres del pecado perecerán, salvo algunos que se conviertan a última hora. El castigo destruirá las dos terceras partes de la humanidad y la tierra quedará como un desierto. A los que estén con DIOS y con la VIRGEN, no les afectará nada. Antes del castigo habrá un aviso en el cielo que será visto por todos.

    El astro (¿un asteroide?) iluminará la tierra y parecerá que el mundo está en llamas, durará veinte minutos y muchos morirán de la impresión, pero los que crean en DIOS y la VIRGEN quedarán como en éxtasis. Dos terceras partes de la humanidad perecerán. Será una lluvia de fuego mientras tiembla la tierra. Cada nación en particular recibirá su merecido. Roma será totalmente destruida. El Vaticano se hundirá. Un nuevo Papa será elegido. Después reinará una hermosa paz en la tierra. Todos serán reconciliados con DIOS. Después del aviso y antes del castigo habrá un milagro.¨

    6 de febrero de 2010: La bendición hoy es para proteger a la juventud de la marca de Satán. Satán está marcando con seis, seis, seis, en la frente y en la mano. Hay que tener cuidado, hijos míos, es la hora de Satán. El mundo está corrompido, y habrá un caos en el mundo; por eso no hay que perder el tiempo.

    ROMA, Italia, 1980, la VIRGEN dijo:

    ¨La tierra perderá, por un momento, su forma redonda. Las aguas saldrán de su cauce. Muchos países se hundirán y nuevas tierras surgirán. Europa ya no será Europa. África cambiará de aspecto. Un desierto inmenso quedará cubierto por las aguas. Nuevos montes se alzarán.¨

    NOWRA, Australia, 1984, apariciones de la VIRGEN a Piedrecita, seudónimo de una vidente, en le dice: Para vuestra edificación, os diré lo siguiente:

    El Santo Padre será herido de un atentado…Vendrá una gran revolución por todas partes y en Roma, las fuerzas del maligno entrarán en el Vaticano y en la Iglesia de San Pedro…El Papa huirá (señal de los tiempos)…Se producirá el Gran Aviso…Comenzará la Tercera Guerra Mundial…Se producirá el Gran Milagro…Los acontecimientos después del Gran Milagro serán drásticos como el reino absoluto y total del anticristo, que vendrá con el reino de su profeta, el antipapa…La invasión de las naciones estará próxima…El sello de la bestia ocurrirá durante estos acontecimientos (microchip)…El dolor de los dolores, el último acto de la Tercera Guerra Mundial con bombas atómicas y misiles, será seguido de la bola de la redención. (¿Meteoro?)…Esto constituirá los tres días de tinieblas. La humanidad podría mitigar todos estos sufrimientos…Después de los tres días de oscuridad, JESUS, el Señor, vendrá en gran triunfo con su Segunda Venida y todo mal, junto con los malhechores, perecerá…El Reinado de los Dos Sagrados Corazones empezará. Es el Reino de la Paz.

    CUENCA, Ecuador, 1988 a 1990, La VIRGEN se le aparece a Patricia Talbot y le dice: ¨Los tiempos de la tribulación han comenzado, la tribulación de vuestra fe, pero la verdadera tribulación vendrá después. Los días de oscuridad han comenzado, la oscuridad de vuestra fe, pero la verdadera oscuridad vendrá después. Habrá tres días de oscuridad, no deberán salir de sus hogares, quiero que estén en oración permanente, porque en ese tiempo existirán falsos profetas que tratarán de engañarlos. Ustedes los reconocerán porque llevarán en la mano derecha el número de la bestia. Los tiempos están cercas. Los días anteriores a estos fenómenos, habrá señales en el cielo y en el sol, que no solo se han dado aquí sino en otros lugares benditos por MI Presencia. Luego vendrá el Reino de DIOS en su Justicia. Rezad el Rosario. Los que recen el Santo Rosario se salvarán.

    MEDJUGORJE, Yugoslavia, 1987, la VIRGEN se aparece y dice: “La hora ha llegado en la que el demonio está autorizado para actuar con toda su fuerza y su poder. Esta es la hora de Satanás ¨

    Aquellos que vivan mis mensajes y una vida de oración interior, estarán avisados por una voz interior, una semana o tres días antes de que esto ocurra. No teman a nada ni a nadie. Estad llenos de amor de Dios, por medio de la oración. Mis hijos podrán clamar a Mí como a un seguro refugio.

    Mis hijos, deben evitar a cualquiera que hable de revolución o de rebelión. Aquellos que lo hacen, son los sujetos del Anticristo.

    Di a la gente que no buscase las señales y que no perdiera tiempo tratando de figurar las fechas. Cuídense de los que ponen fechas fijas porque lo importante es convertirse en el amor de DIOS.

    Los días de tinieblas van a ser 72 horas exactamente. La única forma en que sabrán que se acabaron los tres días de tinieblas, será mediante los relojes de cuerda, por que no habrá electricidad. Después de estos días, va a ser como una primavera, todo estará verde, todo va a ser limpio, el agua va a ser cristalina, no habrá contaminación ni en el agua, ni en los ríos, ni en el aire. La gente va a vivir de la tierra y va a trabajar, no para sobrevivir, sino por el puro gusto de amar, de apoyar el uno al otro.

    Lo importante es que, para llegar a esos días, hay que convertirse. El Señor prefiere que nos convirtamos por amor, pero si es necesario que nos convirtamos por miedo, El también nos recibe tal como estamos. Por amor o por miedo, El nos recibe. Lo único importante es entregarnos a El.

    Para esos días, los papas de familia, especialmente el hombre de familia, deben enseñar a sus hijos e hijas, cuando estén chiquitos, como rezar, porque, durante, los días de tinieblas, los rezos de los niños van a ser muy milagrosos.

    Antes de la gran tribulación, habrá una señal. Será un día sin nubes y en el cielo azul, sin nubes, se verá una cruz, vacía. Esta señal será vista por todos, paganos, cristianos, ateos y por los preparados que no son únicamente los cristianos. “Es la última batalla y luego no existirá tampoco el enemigo, no podrá hacer daño a nadie y la muerte y el llanto ya no existirán más¨.

    ITALIA, Padre Esteban Gobi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano, años 1980, dice la VIRGEN:

    3 de noviembre de 1974:

    ¨(…) Uno solo es el signo que Dios da al mundo y a la Iglesia de hoy: Yo misma. La mujer vestida de sol…¨

    Julio de 1987: Mis tiempos han llegado, estos son mis tiempos. Estos son los tiempos de Mi seria advertencia. ¡Regresa, oh humanidad, tan alejada y depravada, regresa al camino de la conversión, regresa al Señor para tu salvación! El tiempo que se os ha concedido es para vuestra conversión y casi ha terminado; los días están contados. Habéis entrado en Mí tiempo. La Hora de la Gran tribulación.

    ¨La gran apostasía se está propagando a cada rincón mediante la falta de fe. Satanás ha sido exitoso en propagar por todos lados la gran apostasía¨ En vuestros tiempos, se desdobla el orden de la naturaleza y se multiplican los terremotos, las sequías, las inundaciones, y los desastres que causan la muerte inesperada de miles de personas, seguidos de epidemias y enfermedades incurables que se esparcen por doquier; vuestros días están marcados por continuos rumores de guerras que cobran, cada día, innumerables víctimas. Los conflictos y diferencias entre países se multiplican, las revueltas y revoluciones entre los pueblos se propagan; sangrientas guerras se continúan extendiendo sin importar los esfuerzos que se hacen por lograr la paz.¨

    Junio de 1988: Ha llegado la hora de la Gran Apostasía. Los tiempos de la confusión general y de la más gran agitación de los espíritus, han llegado. La confusión ha entrado en las vidas y almas de muchos de Mis hijos. La gran apostasía se está propagando más y más, aun en el interior de la Iglesia Católica.

    Hijos míos, la bestia negra, infiltrada en el interior de la vida eclesiástica destruirá a Cristo y su Iglesia. Llega hasta a construir una estatua en honor de la bestia y obliga a todos a adorar esta estatua. El gran ídolo, construido para ser servido y adorado por todos, tal como lo he revelado, es un cristo falso con una falsa iglesia. ¿Pero cual es su nombre? Su número en cuestión es el 666.

    El número de la Trinidad es el 333, el cual indica el misterio de DIOS. El que ha querido ponerse por encima de DIOS lleva el número 666 y consecuentemente este número indica el nombre de Lucifer, Satanás, o sea el Anticristo.

    ¨ 333 en su primera manifestación expresa el misterio de la unidad de DIOS. 333 en su segunda manifestación indica las dos naturalezas, divina y humana, unidas en la persona divina de JESUS. 333 en su tercera manifestación expresa el misterio de las Tres Personas Divinas, o sea la Santísima Trinidad.¨

    ¨666 en su primera manifestación expresa el año 666 de nuestra era; en este período de la historia, el anticristo se manifiesta a través de un fenómeno religioso, que con su fuerza destructiva pretende destruir las antiguas comunidades cristianas e invade Europa, y solo por Mi maternal intersección ante el Padre, no lo logra. 666 en su segunda manifestación expresa el año 1332; en este período de la historia, el anticristo se manifiesta a través del ataque radical a la fe por medio de la palabra, hecho por los filósofos quienes abogan que la ciencia y la razón junto al intelecto humano son el único criterio de la verdad. 666 en su tercera manifestación indica el año 1998; en este período de la historia, la bestia, asistida por su versión eclesiástica, tendrá éxito en su creación, al levantar un ídolo que será colocado en lugar de Cristo y su Iglesia. Consecuentemente, la estatua erigida en honor de la bestia para ser adorada por todos los habitantes de la tierra y que sellará con su marca a todos los que quieran comprar o vender, será la estatua del anticristo.¨

    ¨Es por eso que hoy vengo a iluminarlos en relación a las páginas del Apocalipsis que se refiere a los tiempos que están viviendo.¨

    Marzo de 1990: La circunstancia que indica la proximidad del regreso glorioso de JESUS es la pérdida de la fe. La propagación de la apostasía, es por lo tanto, la señal que indica que la Segunda Venida de Cristo está, desde ahora, al alcance de la mano. En Fátima les anuncié que vendría un tiempo en que la fe se perdería. Ha llegado ese tiempo: la verdadera fe está en vías de desaparecer en una creciente mayoría de mis hijos.

    Mayo de 1990: ¡Estoy bajando del cielo! Baje del cielo hace setenta y tres años, en esta cueva de Iría, en Fátima, para indicarles el camino a seguir en el curso de este difícil siglo. La humanidad no ha aceptado mi petición maternal; por lo tanto ha conocido los años terribles de la segunda guerra mundial.

    Ahora están entrando en los últimos tiempos de este siglo. Estoy bajando del cielo para que mis secretos finales sean revelados a ustedes y para prepararles para lo que, desde ahora, deben vivir, la purificación de la tierra.

    Mi tercer mensaje de Fátima, hasta el presente no ha sido revelado; se manifestará a todos por la propia sucesión de los acontecimientos. El hombre de la iniquidad, el Anticristo, penetrará hasta su interior y llegará a sentarse en el mismo templo de DIOS, mientras que el pequeño grupo que se mantenga fiel, será sometido a las más grandes pruebas y persecuciones.

    Los misteriosos y poderosos acontecimientos que les he anunciado, están en proceso de desdoblarse. Por eso, el tiempo ha llegado en que Mi Corazón Inmaculado sea glorificado ante la Iglesia y ante la humanidad.

    Están entrando al final de este siglo, cuando los acontecimientos que les he anunciado se completarán y cuando mis secretos serán revelados a ustedes. Están entrando al triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

    Septiembre de 1990: La gran batalla que está siendo librada es, sobre todo, al nivel de los espíritus: los espíritus malvados contra los espíritus angélicos. Ustedes han sido involucrados en la lucha que se libra entre el cielo y la tierra, entre los Ángeles y los demonios, entre San Miguel Arcángel y Lucifer.

    Octubre de 1990: ¡Yo revelo Mi Secreto! : EL GLORIOSO REINO DE CRISTO, QUE SERÁ ESTABLECIDO ENTRE USTEDES CON LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS AL MUNDO, ESTÁ CERCA, AL ALCANCE DE LA MANO. ESTE ES SU REGRESO EN GLORIA, PARA ESTABLECER SU REINO ENTRE USTEDES Y PARA TRAER A TODA LA HUMANIDAD, REDIMIDA POR SU PRECIOSÍSIMA SANGRE, A SU NUEVO PARAÍSO TERRENAL. LO QUE ESTÁ SIENDO PREPARADO ES TAN GRANDE QUE NO TIENE PARALELO Y NADA IGUAL JAMÁS HA EXISTIDO DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO. Prepárense con humildad, con fe, con intensa oración.

    (Juan Pablo II, unos años antes del año 2000, hizo una declaración pública, por los medios televisivos, de que JESUS, vendría nuevamente a la sociedad.)

    Noviembre, 1990: El castigo, predicho por Mí en Fátima, y contenido en aquella parte del secreto que aun no ha sido revelado, está a punto de tener lugar. El gran momento de la Justicia Divina y de la Misericordia ha llegado sobre el mundo.

    Diciembre de 1990: HE SIDO ESCOGIDA POR LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA SER LA MADRE DEL SEGUNDO ADVENIMIENTO. SU SEGUNDA VENIDA TOMARÁ LUGAR A LA LUZ DE SU DIVINIDAD, PORQUE JESUS REGRESARÁ A USTEDES SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, EN EL ESPLENDOR DE SU REALEZA y someterá a todos los pueblos y naciones de la tierra, y todos sus enemigos serán aplastados bajo el trono de su dominio universal.

    PREPÁRENSE TODOS PARA SU SEGUNDA VENIDA. USTEDES HAN ENTRADO EN LOS TIEMPOS QUE HAN SIDO ANUNCIADOS POR MÍ. HAN ENTRADO YA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Por lo tanto, reciban mis anuncios proféticos que, de tantas maneras, les han indicado que SU SEGUNDA VENIDA ESTÁ AL ALCANCE DE LA MANO.

    Para el mundo, el momento de su castigo, ya ha llegado. Ustedes han entrado en los tristes tiempos de la purificación y los sufrimientos deben aumentar para todos. El tiempo que les espera es el tiempo en que la misericordia será unida a la Justicia Divina para la purificación de la tierra. Las horas que están a punto de vivir son las más graves y dolorosas.

    Mayo de 1993: ¨Satanás ha instaurado su reino en el mundo. Ahora os domina como vencedor seguro. Las Potencias que ordenan y disponen los sucesos humanos según sus perversos designios, son aquellas tenebrosas y diabólicas del mal. Han conseguido llevar a la Humanidad entera sin DIOS; por todas partes han difundido el error del Ateísmo Teórico y Práctico, han construido nuevos Idolos, frente a los cuales la Humanidad se postra en adoración: El Placer, El Sexo, El Dinero, El Orgullo, La Impureza, La Prepotencia y la Impiedad.

    Así, en estos años, la violencia se ha difundido cada vez más, el orgullo ha vuelto duros e insensibles los corazones de los hombres, el odio se ha propagado como un fuego abrasador, las guerras se han multiplicado en todo el mundo dentro del peligro de Una Nueva, Terrible Guerra Mundial que llevará a la destrucción de pueblos y naciones, de la cual nadie saldrá vencedor…¨

    ESTADOS UNIDOS, años 1990, la VIRGEN se le aparece a Cyndi Cain y le dice:

    Enero 16 de 1991, (nota: acaba de estallar la guerra contra Irak): Por muchos meses te he dicho que esta guerra vendría y que cambiaría la faz de la tierra. Recuerden mis recientes palabras concernientes al anticristo: ¨de entre las aguas vendrá; del humo ascenderá¨. No, no especulen. Yo les daré el significado específico en el momento del Padre. No confíen en lo que oigan o vean en los periódicos o en otras comunicaciones. En el Medio Oriente habrá mucha muerte y destrucción. En el momento señalado, Hussein morirá, pero no sin antes, haber pavimentado el camino para el falso reino. El mal penetrará tan profundamente que no habrá una sola persona que no haya sido tocada. El poder del anticristo crecerá, alimentándose de las almas y vidas destruidas por la falsa paz, la avaricia disfrazada, la lujuria y las perversiones de todo tipo.

    Enero 18 de 1991: De entre el humo de esta guerra, se levantará el anticristo. EL YA ESTA AQUÍ. No lo duden. No traten de entender el momento preciso. Los que lo hagan perecerán por desprecio de los hombres y de DIOS. El gran castigo se acerca. Prepárense. Estén listos. El Padre les protegerá.

    Enero 20 de 1991: No tengas miedo de escribir mis palabras celestiales. No temas el desprecio de los hombres… Habrá lucha lamentable en el Medio Oriente. Otras naciones entrarán en la batalla y se perderán muchas vidas. La economía del mundo sufrirá el colapso en un corto tiempo. Se escucharán voces que clamarán porque termine el conflicto. Entonces vendrá uno, destinado desde toda la eternidad, como el salvador de las naciones que han sido arruinadas. Es el anticristo.

    Enero 23 de 1991: He venido a guiarlos en los momentos terriblemente difíciles que ya están viviendo, aunque la total ramificación del terrible mal solo haya asomado a la superficie de la vida en el planeta.

    ¿Comprenden que este es el castigo, que Yo he estado visitando a mi pueblo a través de los siglos, en este siglo en Fátima y Medjugorje y ahora en otros lugares, implorando que reparen al Padre mediante conversión?

    El hombre no puede imaginar el plan maestro que Satanás ha urdido para arruinar a la humanidad y llevar a muchos de mis hijos a la perdición eterna. No permitan que nadie les diga que esta guerra terminará y la paz reinará. Este es el castigo, y solo podrá terminar cuando el poder del Omnipotente diga ¨basta¨. Entonces vendrá el momento de una terrible falsa paz. El rector de esa paz es el anticristo mismo, el mayor de todos los males. El Hombre no puede imaginar tanta maldad. De la misma manera que el hombre no puede concebir la grandeza de DIOS, tampoco puede comprender la absoluta maldad del anticristo.

    Enero 25 de 1991: Se acerca el momento en que aparecerá en el cielo el gran ejército del Padre, en el instante ordenado desde toda la eternidad. Allí estarán los mismísimos ángeles exterminadores con sus espadas desenvainadas y con el poder dado por el Todopoderoso para quitar las vidas de aquellos que han clamado, desde sus almas, por el advenimiento del anticristo.

    Febrero 4 de 1991: Sus pensamientos deben ser solo sobre Dios y entonces verán la Luz en todo su esplendor cuando descienda sobre el Universo. Entonces conocerán el Poder y la Majestad de la Trinidad.

    Lloro por todos mis hijos, pues no saben lo que enfrentarán. A todos mis hijos que han acatado mis mensajes, les insisto en el nombre de Mi Divino Hijo que deben de propagar mis mensajes. Ustedes viven el tiempo del castigo. Respondan con el corazón y, como los Macabeos, no temerán la hoguera del fuego. Sean vigilantes, pues una luz falsa se aproxima. Es el engaño del Maligno. La justicia se eleva ahora. Se acerca. Será muy rápida.

    Febrero 7 de 1991: ¡Cuidado con la guerra! El mundo no puede prever los verdaderos eventos que sucederán. Cada país deberá alzarse contra cada ley y golpear con nuevo terror. Donde una vez existieron alianzas amigas, la conspiración de Satanás se revelará, dejando que el enemigo aniquile a su enemigo. El anticristo se mueve veloz en el teatro de la guerra. Por ahora está disfrazado, pareciendo una figura insignificante. Se mueve de país en país con sus artimañas. Aunque empuja la guerra a conflictos más aterradores, aún no es el tiempo para que su voz se escuche públicamente. Ya en periódicos europeos, rusos y del medio oriente, su fotografía es visible. Más los periódicos americanos aún no lo han tocado, pues el teme este reconocimiento. Pero este momento no está lejos. ¡No duden de mis palabras! ¡YA ESTÁ AQUÍ!

    Febrero 11 de 1991: ¨El tiempo es corto. Conviértanse. Hagan todo a su alcance para orar, reciban la penitencia, ayunen una vez a la semana (el ayuno que Dios prefiere es el de abstenerse al mal y del pecado, el de la renuncia al tabaco y al alcohol, al cine y a la televisión) revístanse con la Misa y la Santa Eucaristía, recurrir al sacramento de la reconciliación (confesión), protéjanse con todo lo que es sagrado como medallas, escapularios, objetos bendecidos, agua bendita, velas benditas, coloquen la cruz de Mi Hijo en todas partes, recen el rosario. ¨ LO QUE HA SIDO LA VIDA DE USTEDES, MUY PRONTO LO DEJARÁ DE SER. No pueden comprender lo que tendrá lugar. ¨

    Febrero 18 de 1991: ¨Habrá tiempo para conversiones una vez que el primer signo sea revelado¨.

    ¨ Te aseguro que el mundo cambiará. Habrá mucho caos en cada continente. Ninguna nación escapará. Ningún pueblo será excluido del castigo. En el momento oportuno, aquellos que han vivido mis mensajes, y están verdaderamente consagrados y dedicados a Mi Hijo y a Mí, sabrán el momento del castigo final.

    ¨HE VENIDO PORQUE EL PADRE CELESTIAL DESEA QUE TODOS SUS HIJOS SEAN SALVADOS. YO ME QUEDARÉ CON USTEDES. YO SOY LA PUERTA DEL CIELO, EL ASIENTO DE LA SABIDURÍA¨

    Es vital que mis mensajes sean dados a todos mis hijos. Vale las propias vidas de ustedes hacer esto. Otras pruebas terribles golpearán a la humanidad a la misma vez. Vendrán de cada esquina del mundo e inundarán la humanidad con tanta maldad y caos que muchos se verán inclinados a quitarse sus propias vidas por miedo¨.
    ¨ YO SOY LA REINA DEL CIELO ¨ ¨ESTOY AQUÍ POR MIS HIJOS, CON LA AUTORIZACIÓN DEL PADRE. NO LO DUDEN ¨

    Todo lo que he dicho en Fátima, y ahora en Medjugorje y en muchos otros lugares en el mundo; todas las revelaciones privadas a otros, se verán entrelazadas.

    Febrero 21 de 1991: Aquellos que buscan al anticristo serán encontrados por el y devorados. Diles que gastan demasiado tiempo interpretando profecías de antaño, buscando en el lugar equivocado a la persona equivocada. El anticristo ha sido anunciado. Más no se dejen engañar. El no ha nacido de mujer. El escoge la apariencia de quien es amigable y benigno. Las referencias a su lugar de origen y a lo que vestirá son engañosas. Quiero que todos Mis hijos sepan que el existe.

    Febrero 28 de 1991: ¨Habrá avisos¨. ¨Deben pensar que son el Jardín del Edén escogido por DIOS. Cada uno es una preciada Flor. DIOS no permitirá que su jardín se muera. Por el contrario, me ha enviado a Mí, Su Santa Madre, para que me ocupe del jardín con Mi afecto y Mi bendición maternal…..¨

    La economía del mundo sufrirá el colapso. La falsa paz se acerca. De esta falsa paz, el anticristo ascenderá en poder absoluto, esparciendo su perdición por toda la tierra. No se dejen atrapar en falsas promesas, falsas palabras. Piensen solo en DIOS. Llámennos a Mi Hijo y a Mí y nunca les abandonaremos.

    EL CASTIGO NO PUEDE SER APLAZADO MÁS, PERO PUEDE SER MITIGADO.

    Si solo imaginaran cuan misericordioso es DIOS. Su Amor alcanza a cada alma¨ ¨No lo rechacen. Dejen que les rodee¨, ¨Sus riquezas son tales que los firmamentos no serían suficientes para acogerlas¨

    El momento de la rápida justicia barrera PRONTO, MUY PRONTO, todo el universo¨. Ustedes, hijos míos, unidos a JESUS por mediación Mía, PUEDEN MITIGARLO, salvándose a si mismos y a muchas almas.

    El tiempo ES MUY CORTO. En este tiempo de ustedes, no habrá refugio terreno, sino que tendrán a Mi Corazón Inmaculado como refugio en los tiempos de oscuridad. Todos están

  • topoyiyomayor

    ¡HA! ¡HA! ¡El usuario ha suprimido este vídeo! Complicado este tema… …Mmmm… Déjenme masticarlo y después les platico. Por cierto. El invitado [Juan] nos dejo mucho para leer.

  • diego aelajnandro tunjar

    eso fue sorprendente dejamelo explicar como sanben cuando va ase el fin del mundo solo dios sabe cuando sera el fin del mundo gracias jaaaaaaaaaaaa

  • OMAR

    lo cierto que el universo tiene 13,500 millones de años
    la tierra tiene 4,500 millones de años el hombre solo 15,000 años
    la biblia solo 2,000 años somos especies evolutivss que se adaptan
    al medio y somos tan vulnerables que con un solo virus acabariamos
    y ya vendria otra especie lo que me extraña es que sigamos todavia
    en este mundo si hay mas odio que amor asia nosotros mismos y un dia
    la tierra se va a quedar con todo