Iron Sky The Coming Race: El regreso de los nazis y los dinosaurios

Tras la invasión nazi en el año 2018, la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear. Los pocos sobrevivientes se refugiaron en la antigua base lunar, pero una nueva esperanza surge en las profundidades de la Tierra. Una esperanza que también podría ser su perdición… ¡No te pierdas el trailer de Iron Sky The Coming Race, el regreso de los nazis y los dinosaurios!

Durante el 2012 se estrenó la película Iron Sky, una entretenida comedia de ciencia ficción, que nos presentaba una versión distópica de la Alemania nazi que, habiendo sido derrotados en 1945, huyeron a la Luna donde construyeron una flota espacial para volver en el año 2018 y conquistar la Tierra. Si bien a la película no le fue muy bien que digamos, la repercusión que tuvo dio lugar a adaptaciones en cómics, una novela gráfica y hasta un videojuego en consolas y móviles. Y quizás, lo más llamativo de todo, es el anuncio de una secuela con Iron Sky The Coming Race:

 

Iron Sky The Coming Race transcurre veinte años después de los acontecimientos de Iron Sky, donde la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear y la antigua base lunar nazi se ha convertido en el último refugio de la humanidad. Sin embargo en las profundidades de la Tierra se encuentra un poder que podría salvar a los pocos humanos…o destruirlos. Pero la verdad detrás de esta salvación es el origen de la creación de la humanidad que se dará a conocer cuando un viejo enemigo se alía con los Vril, una antigua raza de reptiles que cambian de forma y que vienen acompañados de un ejército de dinosaurios.

 

A diferencia de Iron Sky, The Coming Race será totalmente financiado por los fanáticos a través de Indiegogo con un presupuesto estimado de $500.000 dólares. El reparto mantendrá a personajes reconocidos de la primera película como Udo Kier (Wolfgang Kortzfleisch), Julia Dietze (Renate Richter) y Stephanie Paul (POTUS). Entre las nuevas caras se encuentra Tom Green (Road Trip, Charlie’s Angels), quien tendrá el rol de líder de una secta carismática en la cara oculta de la Luna. La película será dirigida nuevamente por Timo Vuorensola (Iron Sky). Por el momento Iron Sky The Coming Race no cuenta con una fecha de estreno concreta pero se espera que llegue a los cines en algún momento de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

5 Comments

Deja una respuesta
  1. Son ideas mías o Tom Green esta satirizando al fallecido CEO de Apple Steve Jobs? Se iran a ofender los miembros de esta secta? …digo… los fanáticos de esta marca? jajajajajajaja

  2. voy a tener que ver la primera parte, porque no consigo ver como es que sacaron una segunda parte, porque de lo que vi del trailer es la mismisima MIERDA…..

  3. La película es poco seria, es mas bien mezcla de algo bizarro con comedia y un poco de ingenio (como toda la maquinaria de avanzada que tienen los Nazis pero a la vez tiene aspecto de los años 40).

    Es del estilo “tan mala” que divierte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *