in

Juegos para móvil de la semana (01/06/16)

¿Quieres disparos? ¡Hay disparos! ¿Quieres estrategia? ¡Hay estrategia! ¿Quieres plataformas? ¡Puedes estar seguro que hay plataformas! Porque en estos juegos para móvil recomendados, hay para todos: Outwitters, para los que gustan de la estrategia por turnos; Halo: Spartan Strike, para los que buscan algo más movidito y Brothers: A Tale of Two Sons, uno de los mejores juegos de plataformas ahora en versión móvil.

Amelia and Terror of the Night: Un extraordinario y peculiar juego en forma de cuento interactivo. Amelia and Terror of the Night se destaca por su impresionante presentación visual, no sólo en el estilo de arte, sino también en los efectos y animaciones 3D. El libro cuenta la historia de la niña Amelia y sus tres amigos animales. Juntos deberán enfrentarse a la terrible criatura maligna que habita en las profundidades del bosque. El juego cuenta con cuatro minijuegos (que puedes jugar con un amigo) y la posibilidad de encontrar estrellas (para desbloquear el verdadero final del cuento) y ciento ochenta objetos y personajes ocultos. Desarrollado por OhNoo Studio, Amelia and Terror of the Night está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Brothers: A Tale of Two Sons: Uno de los mejores juegos del año 2013 ya está disponible en dispositivos móviles. Brothers: A Tale of Two Sons te pone en la piel de dos hermanos de corta edad que deben atravesar todo tipo de terrenos para hacerse con un agua que contiene propiedades curativas; la única esperanza para salvar la vida de su padre que está gravemente  enfermo. El juego te permite encarnar a ambos hermanos al mismo tiempo, comandando a cada uno con un control virtual. Como suele suceder con los juegos en los que manejas a más de un personaje, cada hermano tiene distintas habilidades  que debes utilizar para resolver los diferentes puzzles de cada nivel. Desarrollado por Starbreeze Studios, Brothers: A Tale of Two Sons está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Halo: Spartan Strike: El sucesor de Halo: Spartan Assault tiene lugar después de los acontecimientos de Halo 4. Halo: Spartan Strike te pone al control de un Spartan IV, un súper soldado que lidera las fuerzas de la UNSC contra los Covenant y Prometeos en una serie de maniobras simulando acontecimientos históricos ficticios. El juego mantiene una jugabilidad twin-stick shooter, viendo la acción desde una vista cenital donde usas dos controles virtuales para emplear un arsenal que incluye el Supresor, el Dispersador, el Cañón de Incineración y el Rifle Binario, así como nuevas habilidades de armadura y la posibilidad de manejar vehículos, como el icónico Warthog. Desarrollado por 343 Industries junto con Vanguard Games, Halo: Spartan Strike está disponible en sistemas iOS y Windows Phone.

 

Jones On Fire: Emma Jones es un bombero extraordinario y amante de los gatitos como todo buen ser humano. Es así como día a día este valiente héroe sale a cumplir con su duro trabajo, luchando contra el fuego y salvando a los pequeños felinos. Jones On Fire es un juego de acción al estilo runner (pero no es infinito) donde tienes que salvar la mayor cantidad de gatitos que puedas mientras corres y saltas a toda prisa evitando el fuego. El juego cuenta con diez niveles que debes completar a medida que mejoras las habilidades de Jones para sortear los diferentes obstáculos. Desarrollado por Glass Bottom Games, Jones On Fire está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Outwitters (Juego gratuito): Un juego de estrategia por turnos bastante peculiar que te sumerge en una guerra de lo más divertida. Outwitters transcurre en un tablero donde se mueven las tropas; aquí debes usar el ingenio para poder tomar el control de los espacios de bonificación de todo el mapa. Es fácil de aprender, pero hay un montón de tácticas complejas para dominar. De hecho tienes que competir bastante a la hora de obtener un buen ángulo para atacar la base de tu oponente. El jugador que logre causar cinco puntos de daño a la base enemiga se lleva la victoria. Lo mejor de esta versión 2.0 del juego es que se puede jugar multiplataforma con jugadores que tengan un dispositivo diferente al tuyo. Desarrollado por One Man Left Studios, Outwitters está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DOBOTONE: La consola de videojuegos para fiestas

Intel Core i7-6950X: El chip Intel de 10 núcleos ya está suelto