in

Juegos para móvil de la semana (02/02/17)

Los mejores juegos para móvil ya están aquí. ¿Quieres jugar con superheroínas? ¡Diviértete con DC Super Hero Girls! ¿Algo de terror? Sanitarium, Emily Wants To Play y Slender Rising 2, el juego de Slender Man. Esto, y mucho más, a continuación.

DC Super Hero Girls (Juego gratuito): A la par de la nueva serie animada Mattel lanzó DC Super Hero Girls, un rejunte de minijuegos protagonizado por las versiones adolescentes de Wonder Woman, Batgirl, Supergirl, Harley Quinn, Poison Ivy, Katana y Bumblebee, entre varios personajes más del universo de DC Comics. Puedes recorrer la secundaria y darle un vistazo a las superbiografías de los estudiantes, así como participar en sesiones de entrenamiento con Katana y cortar toda clase de objetos, armar rompecabezas con Batgirl o golpear muñequitos que salen de los hoyos con el martillo de Harley Quinn, entre varios minijuegos más. Desarrollado por Mattel, DC Super Hero Girls está disponible en sistemas iOS y Android.

Dead Eyes: Jack necesita llegar a la zona segura sin ser comido por los zombis. Pero no te preocupes porque los zombis sólo se mueven cuando Jack se mueve. Y sus movimientos son fáciles de predecir. Por lo tanto, hábilmente tienes que planificar los pasos por delante para alejarte de su vista y llegar a la meta. Dead Eyes es un juego de puzzles por turnos con zombis donde tienes cien niveles para completar, con cuatro tipos de enemigos y varios patrones de movimientos, objetos con los cuales interactuar y armar una estrategia, y otros para coleccionar y desbloquear trajes especiales. Desarrollado por Loadcomplete, Dead Eyes está disponible en sistemas iOS y Android.

Emily Wants To Play: Una aventura que te pone en la piel de un repartidor de pizzas, que fue capturado por una nena y sus muñecas en una casa. Tu misión, por supuesto, será sobrevivir toda una noche mientras tratas de entender qué es lo que está pasando a tu alrededor. Cada nivel de Emily Wants To Play está representado por una hora diferente de la noche desde las 11pm hasta las 6am. Durante estos niveles, aparecen varias combinaciones de las muñecas y Emily. Deberás aprender a interactuar con Emily y sus muñecas con el fin de sobrevivir la noche. Desarrollado por Shawn Hitchcock, Emily Wants To Play está disponible en sistemas iOS y Android.

Sanitarium: Originalmente creado por DreamForge y lanzado en 1998 para Windows, Sanitarium nos cuenta la historia de un personaje que tras sufrir un accidente de coche se despierta de un coma para encontrar que ha sido admitido en un sanatorio abandonado y que no puede recordar quién es ni de dónde vino, ni cómo llegó a estar allí, aunque los reclusos parecen conocerlo simplemente como “Max”. Hay interminables preguntas que aquejan la cabeza de Max, así como una gran variedad de puzzles que tendrás que resolver a lo largo de esta inmersiva y cautivadora aventura gráfica. Desarrollado por DotEmu, Sanitarium está disponible en sistemas iOS y Android.

Slender Rising 2: El Hombre Delgado está de vuelta. Al igual que con el juego anterior, Slender Rising, el objetivo en esta secuela es moverse dentro de un entorno cerrado y buscar elementos particulares, evitando al mismo tiempo la misteriosa entidad hostil conocida como Slender Man. El objetivo en Slender Rising 2 es recoger siete señales dispersas alrededor del mapa, pero ahora se puede optar por jugar en un modo en el que tienes que buscar a siete entidades espirituales y tomar fotografías de ellos cuando estés cerca. Hay nuevos niveles, como un pueblo fantasma y una casa embrujada, y hasta una escopeta con la cual defenderte de los horrores que hallarás en el camino. Desarrollado por Michael Hegemann, Slender Rising 2 está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MindFlix: Netflix controlado con la mente

Ingeniero de Chrome también recomienda a Windows Defender, el antivirus de Microsoft