La versión de Grand Theft Auto V en PC

Se hizo desear pero ya está casi entre nosotros. A un año y medio de su salida, este juego hizo estragos en las consolas de Sony y Microsoft pero dentro de unos días Grand Theft Auto V tendrá su versión en PC y aquí te contamos todas las novedades que incluirá. ¿Te lo vas a perder?

Si algo le faltaba a tu PC era recibir esta gloria de Rockstar Games. Esta versión mejorada de Grand Theft Auto V, que ya tuvo su paso en PlayStation 4 y Xbox One a fines del año pasado, supera en todos los aspectos a la versión original que salió originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 durante 2013. De la historia y la jugabilidad ya te hemos comentado previamente, así que nos centraremos en las mejoras de la versión de PC. El cambio más notorio es en el apartado técnico. El juego luce muchísimo mejor con gráficos mejorados y nuevos detalles para descubrir.

 

Ahora vas a poder experimentar Grand Theft Auto V a 1080p y en 60 cuadros por segundo. Al igual que en PlayStation 4 y Xbox One aquí también vas a poder disfrutar de un aspecto increíble en la jugabilidad, como una cantidad mayor de tráfico en la ciudad, mejoras en los efectos climáticos y una mayor vegetación con entornos rurales mucho más agradable de ver. El agregado más importante en la jugabilidad es que ahora podrás jugar con una cámara en primera persona, agregando un nuevo enfoque en las escenas de acción. En este apartado Rockstar afirma que tuvieron que crear muchas animaciones para hacer nuevos efectos de iluminación y de partículas.

 

Una de las exclusividades de la versión de Grand Theft Auto V en PC es la inclusión de un editor de vídeo para que podamos subir nuestros mejores momentos en este gran juego. Además el modo multijugador incluirá todos los atracos (o Heists, como se los conoce dentro del juego) junto con todas las actualizaciones de jugabilidad y contenidos creados por Rockstar que fueron lanzados hasta el momento para Grand Theft Auto Online. Grand Theft Auto V está siendo desarrollado por Rockstar North y estará disponible en Windows a partir del 14 de abril de 2015.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • kr1

    heists?? juego mucho y todos le llamamos atracos

    • Matías

      Heists es el nombre original aunque significan lo mismo.

  • limse

    Ya quiero que salga,me comprare 2 titan z si es necesario xd y un monitor asus 4k de display port xD

  • Oscar Vela

    Entonces asumo que el money no es ningún problema para tí, para los mortales eso es misión imposible.

  • rick13

    ojalas este optimizado para pc no como el 4 que aun tiene algunos problemas la version pc