Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (Trailer)

Finalmente llega el primer juego de la serie Ace Attorney a la portátil de Nintendo 3DS. Phoenix Wright está de regreso y tendrá que descubrir al culpable del atentado a las salas del juzgado. ¿Podrán las ruinas de un sistema decimado enterrar la verdad por toda la eternidad? Es hora de luchar y de resolver el caso. ¡El mundo de Ace Attorney ha vuelto a nacer! Y en está ocasión no estaremos solos y tendremos a una nueva compañera que debutará en la serie. No te pierdas el trailer de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies.

La historia de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies se llevará a cabo luego de los hechos ocurridos en Apollo Justice. En esta ocasión nuestro querido abogado Phoenix Wright estará de regreso como el protagonista principal, y no estará solo ya que estará acompañado por una nueva asistente, Athena Cykes, una abogada asociada en especialización en psicología analítica y que nos ayudará a la hora de interrogar a los sospechosos. El primer caso del juego será contra Gaspen Payne, el hermano menor de Winston Payne, mientras averiguamos la causa de una explosión en las salas del juzgado.

La jugabilidad de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies seguirá la misma mecánica que en las anteriores entregas, donde tendremos que demostrar la inocencia de nuestro cliente utilizando las pruebas y encontrar contradicciones en las declaraciones de los testigos. El juego tendrá un nuevo sistema llamado Matrix Mood (Matriz de ánimo) que permite al jugador la posibilidad de analizar las emociones del testigo y detectar sentimientos inusuales, como los tonos de ira cuando se habla de ciertos temas. Si el jugador ve una respuesta emocional contradictoria durante el testimonio, se puede señalar la discrepancia para obtener más información.

Otra nueva característica es una función de acumulación, que permite a los jugadores revisar los diálogos para buscar algún dato preciso. También contará con trajes alternativos a través del contenido descargable. Al ser el primer título de la serie en la portátil de Nintendo 3DS, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies contará con gráficos en 3D, lo que permite ángulos de cámara más dinámicos durante el juego. Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies está siendo desarrollado por Capcom y estará disponible exclusivamente para Nintendo 3DS a finales de 2013.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

3 Comments

Deja una respuesta
  1. Seria genial que se implementara la mecánica que apareció en el último caso del primer juego. En el que se podía inspeccionar a profundidad cada objeto, buscar huellas dactilares, o el aerosol que hacia fosforescente la sangre. Aun sigo esperando un Ace Attorney con esa mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *