Security Eye: Potente programa de vídeo vigilancia

Muy buena calidad de transmisión

Si necesitas mantener un ojo en tu hogar, oficina o cualquier lugar físico en tu ausencia, te vamos a hablar de Security Eye, una potente plataforma de vídeo vigilancia que dispone de muchas prestaciones.

El entorno te permite grabar vídeo con 64 cámaras diferentes, lo que lo convierte en una de las mejores opciones gratuitas para vigilancia.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz. Desde la cual u asistente te solicitará que insertes a la utilidad las diferentes cámaras (IP y Webcam). Ahora solo te resta configurar el entorno para usarlo según tus necesidades.

Podrás programar la grabación de vídeo en un rango horario determinado, por ejemplo, cuando te vas de la oficina de 20 horas, a 08 horas. Y activar la detección de movimiento, para que la herramienta te alerte mediante correo electrónico, SMS de algún movimiento extraño en el campo visual de la cámara (Te enviará una captura).

Pero sin lugar a dudas la característica principal de la plataforma es la fácil inserción de hasta 64 cámaras. El programa cuanta en su base de datos con más de 1200 modelos de cámaras (IP y Webcam). Y codifica el vídeo en formato Xvid y MPEG-4, con lo cual no deberás preocuparte por el espacio en tu disco.

La utilidad también te permite programar las cámaras, para que tomen instantáneas según tu configuración y guardarlas en una carpeta específica. Podrás personalizar la eliminación programada das de las viejas capturas, para tener de más espacio en tu disco.

Todo es muy fácil de configurar
Todo es muy fácil de configurar

 

La configuración de las alertas vía correo electrónico y SMS, son realmente muy sencillos de realizar. Solamente para los usuarios de Gmail, tendrán que permitir el acceso de seguridad. Lo puedes hacer desde este link.

El entorno también te permite controlar de forma remota el vídeo. Lo podrás realizar con comandos SMS desde tu dispositivo móvil, pudiendo observar las instantáneas, borrarlas o enviarlas vía correo electrónico, entre otras funciones. Pero para controlar remotamente la plataforma necesitas contratar una cuenta en Textmagic.

Realmente este programa de monitoreo, es muy bueno y uno de los únicos que nos permite controlar un espacio con 64 cámaras. Es una de las mejores soluciones para hacer vídeo vigilancia, controlar a los empleados o a tus hijos.

Security Eye es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • rogert

    la pagina web de este software es la pagina web mas sospechosa que he visto en los ultimos meses, no hay absolutamente nada más de informacion que lo que pone esa pagina en si, que es solo 1 pagina plana, no tiene nada de iformacion de la empresa, de los creadores del software… nada, solo 1 pagina plana que dice por encima que su software es lo mejor de lo mejor y ya, sin especificaciones del software como limite de resolucion por camara, formato de video… en fin… yo por precaucion os diría que no descargueis nada hasta saber algo de esa web, el dominio se ha registrado en octubre de este mismo año y el registrador ha puesto un email de “support@iwantsoft.com” si vamos a iwantsoft.com es una pagina de software keylogger que vende su creador de dudosa legalidad…
    Hay que revisar un poco mejor los programas que recomendais…

  • Ferzzola