in , ,

HYmini: recarga tus gadgets con energía limpia

Se trata de un dispositivo capaz de recargar otros aparatos electrónicos usando el viento. Es útil si vivimos en zonas donde haya bastante viento o podemos colocarlo en nuestra bicicleta por ejemplo.

Se trata de una turbina en miniatura, que carga una batería incorporada por medio del viento. Una vez cargado, el dispositivo puede conectarse a un móvil, un reproductor de MP3 o incluso una cámara o una portátil y éste lo recargará desde la batería interna. La cosa interesante de este dispositivo, que lo diferencia de varios otros que usan fuentes de energía alternativas, es que es adaptable: si el viento no corre, pero hay mucho sol, se le agrega al HYmini el miniSOLAR, que puede incluirse en el paquete y ya está. Se puede incluso enganchar a un brazo o bicicleta y usarlo para hacer deporte, en caso de que el día no sea apto a ninguno de los otros métodos de carga.

El HYmini tiene adaptabilidad universal para dispositivos móviles y no necesita la instalación de ningún software, lo que lo hace muy cómodo. Incluso puede usarse como adaptador para recargar los dispositivos desde la toma eléctrica de la pared, con lo cual ofecería otra solución en caso de que se pierda el cargador. Como broche de oro, además de verde, es barato: El paquete base del HYmini cuesta alrededor de 32 euros, mientras que el agregarle el miniSOLAR cuesta unos 16 euors y el arnés para engancharlo al brazo aproximadamente 10 euros más.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google Sky: El cielo es el límite

Exorcismos, el culto a la sugestión