in

Thug lifeThug life

Aliens Vs. Predator: Redemption


Las películas de Alien Vs. Predator no han sido muy populares y no es culpa del público, en verdad son bastante malas. No estamos seguros si es porque se concentran más en la humanidad que en las otras criaturas o porque simplemente tienen una pésima historia, pero sea como sea, los fanáticos de la serie nunca salieron satisfechos del cine. Para esas personas, les recomendamos ver el corto de Alex Popov, Alien Vs. Predator: Redemption, producido completamente por él, en un período de dos años.

Alien vs Predator: Redemption es la visión de un solo hombre de cómo debería ser una película de la popular franquicia. Y es más que bienvenida, ya que todas las películas que han mezclado a estas dos grandes series han dejado mucho que desear. Y lo más sorprendente de todo es que este proyecto, producido por una sola persona, esta a la altura de todas esas supreproducciones y, lo que es aún más, es mejor.

No sería justo comparar este corto hecho completamente por Alex Popov, con las películas creadas por cientos de personas trabajando en conjunto. Pero cuando lo disfrutas mucho más que las dos películas en conjunto, hay que remarcar el logro alcanzado. La trama sigue a un Predator, mientras investiga los vestigios de la la nave USS Sulaco, luego de haber enviado una transmisión donde informaban que habían capturado a uno de su especie y planeaban aprender sobre ellos llevando a cabo experimentaciones. Durante su investagación se encuentra con algún que otro Alien y algunas sorpresas más.

https://vimeo.com/11569380

Más allá de criticarle algún aspecto en los efectos visuales (que sería más crueldad friki que crítica), la producción es en verdad excepcional. Todo el desarrollo le costó cerca de US$500 y dos años de producción y en verdad ha hecho un trabajo envidiable con este corto de 20 minutos. Los efectos visuales son muy sólidos y la música es excelente. Según dijo, esta película debe servir como entretenimiento únicamente y no busca ningun tipo de lucro. Además, esta dedicada “a los fanáticos de las franquicias Alien y Predator” y el objetivo es compartir su visión de cómo debería ser una película de Alien Vs. Predator.

Ya de por sí, se trata de un buen corto, pero si le sumamos que el buen Alex estuvo encargado de escribir el guión, dirigir, editar, musicalizarlo y crear todos los efectos especiales, que basicamente son 90% de lo que se ve en pantalla, es un verdadero logro. Ya hemos visto ejemplos donde jovenes directores con promesa lanzan sus cortos a Internet y luego son contratados por grandes estudios, como el uruguayo, Federico Álvarez, director de Ataque de Pánico. Y no nos sorprendería si Alex Popov tuviese un futuro similar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. estoy en desacuerdo

    la primera peli de Alien Vs Predator estaba muy bien hecha, quede muy safisfecho y la pude ver en el cine

    la segunda (Requiem) no le he podido ver, tendre que alquilarla o esperar que la transmitan en el cable.

    me encanta AVP

    en cuanto a redemption, esta genial

    la peli que si creo fue un fracaso total es X-men 3, bastante mal hecha (me recuerda a las tontas pelis de batman antes de Batman begins.)

    por ello estan haciendo una nueva para limpiar su nombre

  2. De entrada a nadie debería habérsele ocurrido semejante mezcla.
    Me estremezco solo de pensar en mezclar la fantástica criatura de HR Giger con esa otra cosa hubermusculada.

  3. Si los "creativos" de Hollywood hicieron solo el uno por ciento de lo que ha hecho Alex Popov el cine sería otro cosa!. Excelente trabajo a un costo mínimo, muy diferente a las millonadas que se gastan para hacer películas mediocres.

  4. Muajasjajajajajaja……. cuando le falla el arma principal no pude evitar pensar "que lejos ha llegado la tecnología basada en microsoft"

    El corto es notable…. claro que tiene algunas cosas pequeñas en cuanto a afectos visuales pero me importa un carajo…. es de verdad notable!…… ojalá y hagan uno de Wolverine cuando comienza a involucionar

  5. El director de "Ataque de Pánico" uso: 3dMax, FumeFx, Glu3d, AfterEffects, Photoshop y Premiere (y todo soft pirata por supuesto 😀 ). Que habrá usado Alex Popov???

    Excelente el corto, criticarle de forma no constructiva es una mera maldad, realizó un buen trabajo y capta la atención y te sumerge en lo que quiere contar. La única critica constructiva seria quitarle menos "emoción" y "reacción" humana al Depredador, en varias escenas reacciona como un humano lo haría, y lo que se de un Depredador, es que sus emociones distan mucho de las humanas.

    Del resto excelente.

  6. Creo que este corto tiene mas accion que las dos peliculas de hollywood juntas jajaja…. muy bien la idea, lastima que dure tan poco tiempo, ultimamente hay mejores ideas y creatividad en los fan films que las peliculas millonarias de hollywood!

  7. No juegues….. y le costo solo $500 dolares…. es increible.. talento puro este muchacho… me diverti mas viendo este corto que viendo muchas de las ultimas peliculas sacadas por hollywood.

  8. Asi se distribuye el presupuesto en hollywood, digamos q es una peli de 40 millones

    Reparto, actores, extras, locaciones: 20 Millones de Dolares
    Efectos especiales, banda sonora, propaganda: 15 Millones de Dolares
    CEO y demas altos empresarios involucrados 4.999.9000 Dolares
    Guionistas, Director y demas relacionados: 50 Dolares mas una salida a McDonalds y como ya no tiene para materiales, escriben toda la pelicula en servilletas y usando salsa de tomate en lugar de tinta

    en resumen, la falta no son efecto, simplemente las tramas dan ganas de ir a gritarle a taquillero "DEVUELVANME MI DINERO"

  9. tremendo, talento nato
    me atrevo a decir ke me gusto mas esta ke toda la pelicula de AvP digamos lo ke hizo es sacar las parte romanticas boludas e ir a los bifes directamente como muchas peliculas de accion tiene ke ser.

  10. Esta es la Mierda mas Grande que haya visto, a los 5 minutos ya estaba roncando…
    que Porqueria, exijo que me devuelvan los 20 minutos de mi vida que desperdicie viendo semajante PORQUERIA, a este Director deverian pagarle, paro para que no vuelva a dirigir en toda su existencia en este Planeta…

    Ya estubo bueno, no… ya basta con Neoteo y su Odio contra el Cine Americano, que siega a los Editores, tanto que a estas Cochindas les LLaman "Obras Maetras", porque no imaginamos que esta Cochinada es lo que sale en las Salas de Cines y por las cuelas pagamos un boleto, e imaginamos que LAS PELICULAS DE VERDAD, son los cortos hechos por donadies en la vida, y saben que Pasaria… SORPRESA !!, SORPRESA !!, Un editor de NEOTEO Sale criticando este horripilante y aburrido Corto DE MIERDA SIMPLONA, y diciendo que LAS PELICULAS DE VERDAD son las Obras Maestras,… Un ejemplo claro de estupida Misericordia por donadies que hecen porquerias, a pero como el muchacho se esforzo mucho, y no es cine Americado, devemos decir el es Futuro dios del Cine, ja ja ja, NO ME HAGAN REIR…

    ALGO ASI, DEVERDAD UNDIRIA AL CINE DE PORVIDA…
    ODIO ESTAS PORQUERIAS ABURRIDAS…

    mepg_93@hotmail.com

  11. 500 dolares! James Cameron podria aprender mucho de él. Cada vez se gasta mas dinero y hace peores películas, no apredió nada de roger corman.

  12. martin soft, es muy facil decir toda esa bola de tonterias criticar y llamar don nadie, pero me gustaria ver un trabajo tuyo de tan solo 10 segundos, con tu critica demuesras quien es el erdadero don nadie que no tiene ni la mas remota idea del trabajo que requiere hacer algo por mas sencillo que paresca para que cualquier tarado lo descalifique, respecto al corto exelente trabajo

  13. estubo muy bien este "corto" un poco mas de veinte minutos no es muy corto que digamos.

    me hizo reir el marine, no era su dia jajaja.

    vamos martinsoft, es algo que hizo alguien que no tiene un gran presupuesto que no tiene la maquinaria de FX de hollywood, ni actores de renombre. si te aburrio pues que se le va hacer yo he me quedado con "obras maestras" de hollywood, por ejemplo uso a titanic cuando tengo insomio es fijo que me duermo a los 10 minutos, pero me despierto para reirme de la muerte del prota.

    en lo personal la historia no era gran cosa pero efectiva y bien llevada que es lo mas importante, tenia cosas que podrian haberse omitido o mejorado pero no quita el hecho que tiene muy buena calidad y que hizo un gran trabajo.

  14. Nadie dice que el director independiente de este corto sea un "Dios" del cine. Pero si se puede decir que se realizo un muy buen trabajo dado los recursos con que se contaba.
    Bastante buena la historia.
    A los que se lanzan pronto a mal-criticar y menospreciar este trabajo, respeto sus "opiniones" y espero que nos iluminen pronto con sus propios trabajos impresionantes… solo para ver que tal les va con las criticas.

    Saludos

  15. Martinsoft, pork no te haces tu uno? asi nos reimos todos de tu trabajo?? pork eso es lo k estas aciendo con esta gran promesa, mientras ha empleado dinero y tiempo de su vida en enseñarnos algo maginifico, solo por entretenernos, tu en vez de acer una critica constructiva y justa le estas pegando una paliza a su moral y a tdo su proyecto, en mi opinion, este corto es una maravilla y aki lo unico k es una PORQUERIA ABURRIDA es tu comentario xavalote VIVA AVP!!!

  16. Alex Popov, rayos se ve como poco a poco la experiencia se va ganando con creces, recomiendo a los que vieron este corto q busquen uno de los primeros filmes de este muxaxo "MATRIX: THE MESSAGE" si esq aun existe en linea todavia; o visiten su canal en youtube, la calidad del trabajo es muy buena, dos años trabajando en un fanfilm… WOW!! oslo los que aman lo q hacen lo hacen asi, la idea de avp llevada a un nivel aceptable en cuanto a historia, mucho mejor q las dos entregas que hollywood nos dio y q a muchos decepciono; historia pobre.. a todos los que vieron el corto; no se detengan aki hay muchos mas directores de fanfilms esperando a q vean su material (me incluyo aunq no he hecho algo en años) vean la cantidad de talento que hay!! Aguante directores de fanfilms!!

  17. alguien me puede decir como se llama el predator de este corto parese ser un predator con mucha experiencia si me pueden decir el nombre de este predator se los agradecería saludos

  18. la verdad ke con tan pocos recursos excelente trabajo .ke lo contraten para hacer la saga a lo grande ke tiene mucho talento .y alos mediocres comentarios oidos sordos . negativos hay en todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Algoritmo que reconoce el sarcasmo

Análisis – Split/Second