in

Apple: El retorno de los zombies


Alrededor de ciento cincuenta personas, disfrazadas y producidas como zombies, invadieron la tienda de Apple en San FranciscoDenominada SF Zombie Mob 2007, se trató de una reunión de varias decenas de personas en Union Square, en la parte comercial de San Francisco. Disfrazadas como zombies, llevaban maquillaje semejando sangre y restos humanos de distintas partes del cuerpo.

Claro que el evento no quedó solo en una reunión, sino que decidieron ingresar a algunas de las tiendas más importantes de la zona, como las de Disney, Nordstrom y Apple.

Pero mientras que en las dos primeras les restringieron el acceso, en Apple ingresaron todos los zombies, dispuestos a probar las “deliciosas” Mac. Y no solo pudieron ingresar, sino que además los vendedores se apuraban para intentar obtener las mejores fotografías que fuera posible.

Terrorífico como suena, no se trata del primer ataque de zombies: ya en Julio de 2005 atacaron en Montreal, y luego en Septiembre en Vancouver y en Octubre en Toronto. En Abril de 2006 los zombies cruzaron el charco y atacaron en Brisbane, y luego en Mayo en Melbourne, ambas en Australia. Ahora se espera lo peor: que ataquen Europa. Aunque no pudimos preguntarles si las Macs que probaron eran más ricas que las hamburguesas, a juzgar por las fotos podemos ver a los zombies muy contentos “deglutiendo” pantallas y teclados.

A pesar de esto, luego del evento anunciaron que seguirán con los cerebros humanos, lo más delicioso que hasta ahora hayan conocido, y aunque Apple ahora es más ecológica, eso no terminó por convencerlos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los móviles de Nokia detectarán las tormentas eléctricas

Shuttle Launch Experience: siéntete astronauta por un rato