in

Astonishing X-Men: Gifted (Trailer)


Marvel Anime: Iron Man y Wolverine (Vídeos)

Joss Whedon escribió en 2004 el comic Astonishing X-Men: Gifted, junto al arte de John Cassaday. La trama sobre la “cura mutante” fue aclamada tanto por la crítica y los fanáticos y en 2006 le valió el premio Will Eisner por “Mejor Serie Continua”. Hace solo unos días Marvel mostró el primer trailer del comic animados basado en Gifted el cual podrá conseguirse desde el 28 de octubre exclusivamente en iTunes.

Si creías que la compra de Disney a Marvel iba a tener un efecto notorio en la dirección que iba a tomar la empresa creadora de comics, por ahora no ha cambiado en lo más mínimo. Es por eso que Marvel ha mostrado el trailer de una verdadera joya, la cual no podemos esperar ver. Astonishing X-Men: Gifted, será una serie de comics animados dibujada por John Cassaday y escrita, ni más ni menos, por Joss Whedon.

En caso de que no conozcas el trabajo de Whedon deberías avergonzarte, pero solo porque somos buenos, haremos un breve recorrido por sus logros. Aunque seguramente es más popular por haber creado la serie Buffy: The Vampire Slayer y los guiones de Toy Story y Alien: Resurrection, también ha hecho brillantes proyectos independientes como Dr. Horrible’s Sing-Along Blog. Actualmente se encuentra escribiendo la serie de televisión Dollhouse.

Ahora sí, volviendo a Astonishing X-Men. Recientemente Marvel mostró el primer trailer de este comic animado que muestra mucha promesa. Por supuesto, estará basado en el tercer volumen de la serie de comics del mismo nombre, creado por los mismos autores. El comic, Ashtoning X-Men: Gifted, salió originalmente en 2004 y consistía de seis números. Además, fue el primero que trató la historia de la “cura mutante”, creada por la científica Dra. Kavita Rao. La trama fue reconocida como una de las mejores en la historia de X-Men y ganó el premio Will Eisner en 2006, por “Mejor Serie Continua”.

Seguramente la historia de la “cura mutante” te sonará familiar y, efectivamente, inspiró la tercera de las películas de X-Men, a pesar del desagrado que Whedon ha hecho público en múltiples ocasiones. Por ahora, solo podemos ver este nuevo trailer, pero el comic completo estará disponible desde el 28  de octubre exclusivamente en iTunes. Algunas personas aún no entienden el fin de un comic animado, ya que se encuentra entre un comic común y una serie animada. Suponemos que al final del día un comic animado es más económico que el resto, pero no podremos dar nuestra opinión hasta verlo con nuestros propios ojos. A tí, ¿qué opinión te merecen los comics animados?

Reportar

Escrito por Tomás Garcia

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Acabo de ver el de Spider-Woman y es realmente impresionante, es literalmente ver el comic semi animado y con caracterización ymúsica, en pocas palabras, animación de bajo presupuesto, esto va a tener mucho futuro, sería bueno ver Civil War o Planet Hulk, sin contar la era Bendis-Maleev de Daredevil

  2. soy lector de comic y a mi personalmente no me atrae para nada el formato de comic animado, seria mejor une serie de animacion, la verdad es ke no tengo argumentos ya ke son gustos personales =(

  3. Iguamente no me atrae para nada el formato de comic animado si quieren sacarle dinero a los fans adelante , que yo no pago, exijo una explicacion donde esta el raton mikey y la gente de disney? jajajja

  4. aunqe se ve muy buena la calidad de los dibujos no se si me guste eso de los comics animados, me recuerdan a las caricaturas viejisimas (slavando las distancias) de 30 cuadros por minuto, buscare la de Spider-Woman que dice Pacco para ver que tal…

  5. La verdad es una porqueria de comic animado, no me interesa y no me gusta, muy feos los movimientos y toscos prefiero los comics normales e imaginarme la voz de cada personajes, la verdad disney si le afecto a marvel al ver este video, prefiero esperar el anime de iroman porque el anime es mucho mejor que este nuevo proyecto de marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

The Legend of Princess: Excelente juego gratis

GTA IV: The Ballad of Gay Tony (Trailer)