in

BitLet, descarga tus torrent vía Web


Se de un applet Java para tu navegador, que te permite ingresar el URL de una descarga en el sitio web y gestionar la descarga desde allí.

A pesar del tiempo y de los numerosos problemas judiciales que ha soportado en todo el mundo, BitTorrent es un medio de descargas que se resiste a desaparecer.

Muy por el contrario, goza de muy buena salud. Para utilizarlo puedes utilizar gestores, de los cuales hay muchos en la red, o puedes probar BitLet, una nueva manera de descargar ficheros BitTorrent.

Y decimos nueva porque las descargas se manejan de una manera poco habitual hasta ahora. Cuando veas en algún sitio el URL para la descarga de un BitTorrent, o lo encuentres en alguno de los buscadores de torrents, deberás ingresarlo en la caja de entrada de texto del sitio oficial de BitLet. Luego solo deberás pinchar en el botón de “Download torrent” y ya comienzas la descarga.

Y ya que hablábamos de buscadores de torrent, hay algunos que de hecho ya incluyen un enlace de “Descarga con bitlet”, entre ellos podemos mencionar a Fenopy, Bitoogle y Suprnova (de cuyo regreso te hemos hablado tiempo atrás aquí en NeoTeo).

Dado que Bitlet está basado en un applet de Java, en sistemas operativos más seguros como los actuales deberás aceptar la solicitud que el applet te hará, para poder escribir en tu disco duro.

Solo eso te hará falta para comenzar a disfrutar de Bitlet, sin necesidad de descargar ningún software adicional en tu ordenador. ¡Tan sencillo y rápido como eso!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

HP Mscape: ¿el portátil de videojuegos del futuro?

Una chaqueta con energía solar