in

Coupon <br> Inside

Cupón de Descuento Designmodo

15% de descuento para los productos de Designmodo

designmodo main

Ya cubrimos todos los productos de Designmodo en días pasados y la verdad es que gustaron mucho. Tanto que ahora estamos ofreciendo un cupón de descuento para todos sus productos, gentileza de la empresa. Pero, en caso de que te estés enterando con este artículo, hagamos un rápido repaso de todo lo que la plataforma tiene para ofrecer.

Descuento Designmodo 15%

-15%

Designmodo Slides

Slides te permite construir un sitio web responsivo totalmente profesional, basado en diapositivas. Como si fuese una presentación de Power Point, pero de las buenas. El servicio ofrece cientos de plantillas para cada uno de los elementos que compondrán el sitio. Y si bien con una cuenta gratuita podrás salir con un sitio muy bonito listo para subir a tu servidor, las mejores plantillas están detrás del muro de pago. Lee más sobre Designmodo Slides pinchando aquí.

designmodo slides

Designmodo Startup

Startup es un constructor de sitios web responsivos pero mucho más completo que Slides. Aquí las diapositivas dan lugar a objetos más profesionales, haciendo de esta una excelente opción para sitios corporativos, donde Slides es mejor para sitios personales que sirvan de tarjeta de presentación.  Lee más sobre Designmodo Startup pinchando aquí.

designmodo startup

Designmodo Postcards

Postcards, por su parte, sirve para hacer campañas responsivas por correo electrónico. Y cuando decimos responsivas nos referimos a que adapten a cualquier dispositivo que las visualice. ¡Cualquiera! Claro que el servicio no se queda en este asunto, sino que también ofrece muchos otros objetos a incluir en los diseños de las newsletter, incluyendo módulos de e-commerce. Lee más sobre Designmodo Postcards pinchando aquí.

Designmodo Postcards

Todos los productos de Designmodo cuentan con una demo gratuita, que te ayudarán a decidir si son indicados para tus necesidades profesionales. Incluso, si no necesitas mucha personalización y vas en plan personal, con lo que te proporcionan las demos es posible que te alcance y te sobre. Pero si eres un profesional que se dedica a esto para vivir, y quieres hacer del proceso de creación de sitios webs algo mucho más rápido y fácil, de seguro necesitarás el plan premium. Si ese es tu caso, sírvete este cupón con 15% de descuento. ¡Que te aproveche!

Cupón de Descuento Designmodo

Descuento Designmodo 15%

-15%

Reportar

¿Qué te pareció?

Experto

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los mejores juegos de Bullfrog

desinstalar programas en lote

Cómo desinstalar programas en lote