in

Una moneríaUna monería Thug lifeThug life GeekyGeeky No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

TDTChannels: Cientos de canales TDT gratis

Más de 600 opciones en Android, iOS, y la Web

Canales TDT gratis

Mientras que muchas transmisiones convencionales de televisión buscan reinventarse para mantener su audiencia, en la Web se multiplican los servicios de streaming que aprovechan señales gratuitas de todo el mundo. Uno de esos servicios es TDTChannels, que concentra más de 600 opciones pertenecientes a la televisión digital terrestre. Si te has preguntado cómo obtener acceso a canales TDT gratis, definitivamente deberías comenzar por aquí.


¿Aburrido de la televisión normal y de los servicios de cable tradicionales? No podemos culparte. Son cada vez más los usuarios que cortan el cordón y se vuelcan por completo al streaming, pero la mejor parte es que no necesitamos pasar de una plataforma premium a otra. Además de la alternativa natural que es YouTube, también tenemos opciones a nuestro alcance como Pluto.tv, Rlaxx.tv que ahora está disponible en dispositivos móviles, y por supuesto, todo el IPTV gratis. ¿Qué es lo que sigue en la lista? El portal TDTChannels, con cientos de canales TDT gratis.


TDTChannels: Cientos de canales TDT gratis en un solo lugar

canales TDT gratis
No dudes en usar los filtros para obtener mejores resultados

El servicio habilita tres vías de acceso: Desde su página Web sin software adicional, usando su aplicación para Android (deberás descargar el APK manualmente), o en iOS a través de la App Store. Al momento de escribir estas líneas, TDTChannels cuenta con 636 señales de todo el mundo, priorizando la oferta española. Nuestra primera recomendación es aprovechar el sistema de filtros, destacando las categorías de deportes, informativos, y todas las opciones internacionales.

Obviamente, la naturaleza volátil del streaming provoca que algunos canales no estén disponibles el 100 por ciento de las veces. Otros requieren condiciones especiales como la reproducción en una ventana alternativa (porque no permiten embedding), pero la gran mayoría funciona de inmediato y sin sobresaltos. Si por algún motivo no te interesa utilizar la página de TDTChannels, en la parte inferior de cada stream deberías encontrar un enlace al sitio oficial de la señal original.


En casos aislados, el canal se reproduce dentro de su propia ventana

En lo personal, sugiero que hagas la prueba con TDTChannels en su página antes de pasar a las aplicaciones móviles. Tal vez sea más conveniente para ti dejar el stream en segundo plano como compañía, o aprovechar el control más fino que otorga la versión de escritorio. De un modo u otro, tienes cientos de canales TDT gratis a un clic de distancia. ¡Disfruta!


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

2 Comments

Leave a Reply
  1. Para los mexicanos no me gusta ya que un 98 por ciento son emisión europea y asiática además casi un 80 por ciento son de emisión española, es decir canales de entretenimiento no encontré ni siquiera uno. Pero como decimos es cuestión de gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El año 2000

¿Recuerdas todo lo que usábamos en el año 2000 y pasó de moda? (galería)

Vertedero Animado de la Semana (N°187)