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El procesador Cell no es bueno para los juegos?

Al menos así parece pensar la gente de la división Game Technology de Microsoft.El procesador Cell, que le ha venido dando muchos dolores de cabeza a Sony debido a su debilidad, no está pensado para juegos, de acuerdo a la gente de la división Game Techology de Microsoft.
Aunque la compañía sea rival de Sony en el mundo de las consolas, semejantes declaraciones deberán ser tenidas en cuenta, sobre todo algunos puntos como por ejemplo la falta de predicción de ramificaciones de bucles y saltos que tiene su núcleo: en el mundo de los vídeo juegos, con tantas ramificaciones en las opciones a las que puede llevar un juego, es casi insólito que se haya elegido un procesador de esas características.
Aparentemente y siempre según la gente de Microsoft, este procesador sería mejor para usos de cálculos estadísticos y matemáticos, que pueden ser comúnmente utilizados en el procesamiento de vídeo y de audio.
Del mismo modo, señalan, hay tantas diferencias de arquitectura entre la PS3 y la Xbox 360 que portar juegos de una plataforma a la otra será una tarea “faraónica” para los desarrolladores. Por ejemplo, mientras que la memoria es tratada como un “conjunto absoluto” en la Xbox 360, en la PS3 esta se encuentra dividida en memoria “gráfica” y “de aplicaciones”.
Sin embargo, tanto Microsoft como la mayoría de los mas importantes desarrolladores han comentado que ambas consolas tendrán un poder similar en términos de “perfomance”.

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Escrito por editorwp_2544

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