in

Entretenimiento Geek: LogoDE v0.4.7

Muchos de ustedes habrán pasado un buen rato frente a ese juego en Excel que desafiaba a reconocer los logos de distintos blogs de lectura obligada para geeks. Un lector de NeoTeo nos envía esta nueva opción de probar nuestra valía en el ámbito.LogoDE es un juego que prueba tus conocimientos de informática y tecnología. El programa te irá mostrando diferentes logos de empresas, productos y programas, y tu deberás escribir el nombre correspondiente debajo. El juego está compuesto por 3 fases de 10 preguntas y puedes cometer hasta 4 errores. Al cuarto error, el juego termina y te da una puntuación. Siendo un total de 30 preguntas al azar y 150 logos utilizados, no esperamos menos de 25 puntos de tu parte.

Ingresa a esta página para jugar. ¡Que lo disfrutes!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

3 Comments

Leave a Reply
  1. No se si soy muy tonto, o tengo que adivinar el pensamiento del juego. Deberían mejorarlo, y retocarlo, porque en el de Play Station, puse "Play Station", y me la dio como fallo. También hay logos, que si no metes el nombre entero, te lo da como fallo.

  2. Playstation va todo junto, y en la del explorer, si es la misma que me tocó a mi, te pide el nombre de la empresa, no del programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo sobrevivir a una rebelión robótica

Proxology: Navega por páginas restringidas