in

Eve, una herramienta de análisis de red en 3D

La versión 1.2 de la herramienta desarrollada por Whitedust Labs ya se encuentra disponible, con la cual podrás rastrear paquetes en tu red en un entorno tridimensional

Algunas aplicaciones están destinadas desde su aparición a cambiar o revolucionar al mercado al cual están dirigidas, creando nuevos conceptos y formas de uso.

Como Eve, la herramienta de análisis de red en 3D, cuya versión 1.2 fue recientemente lanzada por Whitedust Labs. Se trata de la primera suite de software que puede analizar o monitorear el tráfico de red en tiempo real y en un entorno 3D.

Eve crea impresionantes visualizaciones con la información que tu red vaya generando con su tráfico, y con ellas proveerá a los administradores de red de una vista desde dentro jamás antes lograda.

Mark Anderson, jefe de desarrollo de Eve, opina que su aplicación ha generado un paso hacia delante en el entendimiento de las redes, ya que ahora los administradores pueden ver la ruta que los paquetes de sus redes toman.

Eve 1.2 cuenta con funciones de grabación de vídeo de tráfico, es decir que el tráfico total de una red puede ser almacenado para su posterior reproducción. De este modo podríamos mirar los viejos vídeos y encontrar hacia donde fueron o de donde vinieron los paquetes problemáticos.

 La versión de prueba de Eve 1.2 se encuentra disponible para descarga. Ocupa 4.6 megabytes de espacio y es compatible con Windows Vista/XP. Para adquirir una licencia original el costo es de unos 25 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

5 Comments

Leave a Reply
  1. (I apologise for posting in English) Thank you for writing up Eve on your site. I just wanted to point out that it doesn’t cost 65 Euro but 25 Euro. All the best, -Jake 😉

  2. hey me intereso mucho ese soft se mira llamativo quiero descargarlo y en los links que indacas nada que ver serias tan amable de enviarme un link de donde pueda descargar el soft desde ya te agradesco y felicitaciones muy buena info la que compartes

  3. Yo pienso =… ningún soft que pierda tiempo dibujando en 3d es algo en lo que se pueda confiar…. … a los bifes… linux con algún snifer de los buenos como el prtg de paessler.. eso y después solarwinds… osea… seamos serios… Solo para SysAdmins…
    SOME.. un poco subidito de tema el comentario.. pero a veces las cosas se dicen así… con un poco de diplomacia… IMBÉCIL TENES RAZÓN!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tengo un gorila en mi escritorio!

Microondas para convertir plásticos en hidrocarburos.