in

Geek2Geek: Un sitio de encuentros para frikis


Ser Geek es un orgullo, y también es un karma social. Un geek sólo se siente a gusto con otro Geek, y como no comparten movidas sociales masivas, son muy difíciles de encontrar. Geek2Geek ha llegado para solucionar el problema.

No te diviertes con las mismas cosas que el resto de la "gente", ni te sientes a gusto en reuniones multitudinarias llenas de alcohol. Te aburres con conversaciones populares y te sientes frustrado cuando tu entorno te mira con una mueca extraña si te enfrascas en tus pasiones al conversar. Y si alguna vez has intentado encontrar un amigo o pareja en un sitio de encuentros convencional, seguramente te has dado contra la pared una y otra vez; indiferencia, aburrimiento, incomprensión. No había sitio que se adecuara a tus necesidades, hasta que llegó este sitio de encuentros para frikis.

Geek2Geek fue creado teniendo todo esto en mente. Spencer Koppel organizó preguntas de perfil que tuvieran sentido para geeks, y organizó los algoritmos de compatibilidad basados en el criterio más importante para sus miembros. Así es como el sitio es el lugar idóneo para encuentros Geeks, donde encontrarás respuesta a tus intereses mucho más fácil y rápido que en cualquier otro sitio en Internet.La membresía es gratuita, y puedes llenar tu perfil, buscar personas compatibles y enviar y recibir mensajes sin costo alguno. Si quieres, puedes optar por membresías Silver o Gold que te ofrecen beneficios como ubicación de tu fotografía en portada, prioridad en compatibilidades y la creación de tu propio blog por € 13 o € 16 mensuales respectivamente.Ya al registrarte notarás la diferencia con otros sitios, teniendo que optar por un nombre de perfil, un nombre geek para mostrar y un encabezado para tus listados al mejor estilo "Amante de Linux". Verás que las opciones del perfil son mucho más amplias – o parecen más "adecuadas" que en otros sitios. Al pasar a la página dos del perfil, te sentirás en el edén: tendrás opciones para elegir tus intereses en ordenadores, ciencia, literatura, juegos, TV, películas, gadgets, consola favorita y actividades sedentarias. Sí, actividades sedentarias… ninguna pregunta de deportes!

Geeks del mundo, juntaos y multiplicaos, pues vuestra alienación ha terminado. Pincha aquí para registrarte

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ordenadores con manejo térmico más eficiente

Matemáticos demuestran que los universos paralelos existen realmente