in ,

Google cambió la EULA de Chrome

Como habíamos anticipado, los abogados de Google estaban trabajando en la controvertida Sección 11 de las Condiciones de servicio de Google Chrome (más conocida como EULA). A fines de  la semana pasada, el cambio se manifestó solo en las condiciones en inglés, cosa que llenó de ira a todos los hispanohablantes. Hoy, curioseando, vimos que finalmente el cambio se vio transmitido a las claúsulas en español. Y sí, Google se reivindica.

De una monstruosidad como:Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos.

Nuevas Condiciones de servicio de Google Chrome

Pasamos a un mucho más amigable y coherente:Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos.

Y Google se reivindica. Error de “copia y pega”, habrían dicho los abogados. ¡Qué susto nos dio el CTRL+ V!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

3 Comments

Leave a Reply
  1. Google cambió la EULA de "Chome"
    … No serà ‘Chrome’???

    Jejeje, supongo que ha sido un error de dedo, a menos que Google se este arrepintiendo tan rapido del nombre de su Navigator… Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GeoEye-1: El satélite Google y el gobierno de USA

Mira en vivo el inicio del Large Hadron Collider