in

Thug lifeThug life

Mouse Recorder: Graba los movimientos de tu ratón y crea macros

Crea Macros de las acciones de tu mouse


Siempre hay una ocasión en la que nos encantaría automatizar todos los movimientos del ratón y reproducirlos con sólo presionar una tecla. No importa si se trata de un juego que demanda acciones repetitivas, o de una aplicación con funciones específicas, llega un punto en el que no queremos saber nada más con el ratón. Por suerte, existen recursos como Mouse Recorder, el cual convierte acciones encadenadas con el ratón y el teclado en macros gigantes.

¿Has jugado Magicka alguna vez? Básicamente, la idea es que un grupo de magos debe combatir a un maligno hechicero, combinando conjuros de una forma muy particular, y cuando digo «particular» me refiero a que las posibilidades de aniquilar a tus compañeros son muy grandes. Los desarrolladores de Magicka hicieron un caos con los controles a propósito, por lo tanto, la aparición de aplicaciones enfocadas en la creación de macros para Magicka fue inevitable.

Ahora, Magicka no es el único juego que cambia por completo con la ayuda de macros. Existen títulos completamente dependientes de acciones repetitivas con el ratón, o como alternativa, puede que simplemente estés cansado de abrir la misma media docena de programas cada vez que enciendes el ordenador o lo reinicias.

Cómo grabar acciones del ratón

En este punto es cuando interviene Mouse Recorder. La función principal del programa no es otra más que grabar macros enormes basadas en acciones del ratón y el teclado. Mouse Recorder registra clics, teclas, ingreso de texto, cambio de color en píxeles, movimiento de la rueda del ratón, demoras, y por supuesto el desplazamiento del cursor.

Mouse Recorder
Fácil de usar, y a la vez muy avanzada

Una vez que la macro ha sido finalizada, el usuario sólo necesita presionar una tecla (previamente configurada) para iniciar su reproducción. Mouse Recorder también ofrece la posibilidad de optimizar los movimientos del cursor, detectando desplazamientos innecesarios y disminuyendo la espera entre cada acción.

Finalmente, Mouse Recorder permite la edición manual en cada uno de los pasos, algo necesario para la corrección de errores. ¿Qué tipo de errores? A modo de ejemplo, Mouse Recorder no detecta la configuración invertida en el botón de mi trackball (soy zurdo), o sea que cada clic era reconocido como un clic perteneciente al botón secundario. ¿No te gusta Mouse Recorder? Puedes usar TinyTask, que funciona muy bien.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Mono a Estéreo

Cómo convertir audios de mono a estéreo (y viceversa)

Emulador 3D de Nintendo NES para realidad virtual

3dSenVR: Emulador 3D de Nintendo NES para realidad virtual