Menu
in

Graffiti Studio: Grafitis Virtuales

Si estás interesado en hacer grafitis y no tener problemas con la policía en el proceso, Graffiti Studio es una excelente y simple herramienta fiel al espíritu urbano de los artistas de grafitis. Ofrece varios escenarios sobre los que dibujar y una gran colección de colores, así también como distintos estilos de pintura. Además, una gran comunidad respalda al sitio compartiendo sus creaciones y creando más contenido. Y lo mejor de todo, es gratuito.

Avocado por completo al mundo del grafiti, el Graffiti Studio es una interesante aplicación que te permite pintar en distintos escenarios urbanos. Tiene todo lo necesario para permitirte crear tu arte, una sensación muy auténtica y las opciones necesarias para compartir tu creación con otros usuarios. Además, es un programa gratuito que ofrece tanto una versión en línea como para descargar.

Graffiti Studio es extremadamente simple, pero más allá de su simpleza ofrece una de las mejores plataformas para crear grafitis virtuales. Puedes elegir entre varios escenarios urbanos y luego tienes libertad para pintar lo que quieras donde quieras. Para lograrlo tienes una enorme variedad de colores, cada uno con su respectivo código, distintos tipos de pintura y hasta puedes elegir la distancia desde la que quieres usar el aerosol.

Probablemente al tratarse de una aplicación tan simple, en el departamento que más se destaca es en el técnico. El efecto del grafiti está muy bien logrado, en todos sus tipos de pinturas, los efectos de sonidos son excelentes y hasta puedes sacudir la lata y escuchar el exacto sonido que hacen al sacudirlas. También ofrece una muy buena interfaz, mostrándote cómo esta posicionado el avatar para pintar y dejándote pasar entre distintas secciones de la amplia superficie con un simple movimiento.

La segunda gran parte de Graffiti Studio está en la comunidad donde, no solo puedes ver lo que hicieron otros usuarios (bastante impresionantes), sino también descargar otros escenarios donde pintar. Por ejemplo, el juego solo incluye un vagón de tren, pero visitando el sitio puedes ampliar la colección. Si quieres puedes probar la versión en línea, pero si realmente te interesa te recomendamos descargar la completa, ya que tiene ciertos detalles que no están presentes en la otra. En verdad es una excelente herramienta para los interesados en el tema, con una gran comunidad que lo respalda. Puedes descargarlo aquí para todas las versiones de Windows.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply