in ,

Guitar Hero Mobile, en breve


La compañía Verizon Wireless y Activision han confirmado que se encuentran ultimando los detalles para el lanzamiento de la versión móvil del Guitar Hero, que tendrá 15 de los mejores éxitos del juego.

Aunque nació como un juego para consolas, la popularidad de Guitar Hero es tan grande que hace poco ya vimos como ha llegado hasta la Commodore 64. Y ahora un poco más: a los móviles.

Guitar Hero Mobile será en pocos días una realidad, gracias al acuerdo que hace un tiempo firmaron Activision y Verizon Wireless, más la colaboración de Hand-On-Mobile, una compañía dedicada a la producción de videojuegos para el mercado de los móviles.

Si, está claro que tu móvil no se ve por fuera como una Gibson Les Paul, o una Stratocaster, pero podrás jugar al Guitar Hero en grande. Según confirmaron en Activisión, los poseedores de móviles de alta gama podrán disfrutar del videojuego con los mejores gráficos, en 3D, que serán exactamente iguales a los del videojuego en consolas.

Aquellos que posean móviles de características un poco menos modernas, verán los gráficos reducidos a versiones 2D, pero el sonido si que será el mismo.

Para comenzar, Activision ha confirmado que Guitar Hero Mobile vendrá con 15 de los mayores éxitos del juego, entre ellos Miss Murder y Black Magic Woman. Pero además, cada mes los usuarios que se hayan suscripto recibirán en su móvil tres nuevas canciones, para que el desafío siga siendo interesante y novedoso.

Lo único que han quitado en el Guitar Hero Mobile respecto de las versiones de consola es el número de tonos para conformar un acorde. Es que aquí no tendrás cinco cuerdas como en la interfase de guitarra, así que tendrás que conformarte con generar los acordes como en el piano, con tres notas: tónica o dominante, tercera y quinta.

Los usuarios de Verizon podrán suscribirse en pocos días al juego, mediante el envío de la palabra ROCK en un SMS al 46966, y recibirán el videojuego dentro de las 48 horas.

Y los planes son al parecer muy ambiciosos, ya que aunque Verizon es la primera compañía que ofrecerá Guitar Hero Mobile, no tendrá la exclusividad, y en poco tiempo lo veremos extendido a otras compañías y a todos los móviles que soporten Java.

 ¿Quieres verlo en acción? Checa este enlace.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply
  1. Ya Me va a llegar debe ser este juego ya pense mucho a sacrificar mi credito escuche q sale como €11,00 euros asi q como tengo 100 en el cel voy a asrriegar por este juegaso asi q le aviso caundo lo tengo leo.xeneixe.ac@hotmail.com
    SE como pasarlo asi q Bueno Nos vemos Chau suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Black Max: Los primeros bomberos robóticos en servicio

ES, el sistema operativo de Nintendo ¿Para la Wii?