in , ,

Halo 3, en las calles el 16 de Mayo


Uno de los vídeojuegos más esperados para la Xbox 360 hará su debut el mes próximo, en versión beta

Halo 3 será lanzado el 16 de Mayo, en versión beta. Bungie, la compañía desarrolladora, recibirá el feedback de los usuarios, para aprovechar esa información en pos de mejorar el juego.

Esta versión beta tendrá una validez de 3 semanas, hasta el 7 de Junio, y tendrá tres mapas multijugador: Valhalla, Ground y Snowbound.

En total, casi 15 millones de copias de Halo han sido vendidas a nivel mundial, y más de 800 millones de horas de juego en línea han sido utilizadas.

El juego ha crecido hasta convertirse en una de las franquicias más importantes de Microsoft, creando una industria que ha desarrollado novelas, libros y ropa basada en el juego.

La versión definitiva de Halo 3 saldrá en el otoño europeo, y se estima que tendrá un alto impacto en favor de Microsoft, en su lucha contra Nintendo y Sony. Pero a no ilusionarse con cosas demasiado espectaculares: si bien el motor gráfico es espectacular, los mejores secretos de Halo 3 han sido guardados para la versión estable, así que no los veremos en esta beta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Mosquito – Un ahuyentador de jóvenes

FlexiSpy – ¿Cómo espiar el uso de un móvil?