in

HanWang presenta su Tablet ratón

De la mano del fabricante asiático llega una nueva adición a la lista de innovaciones para el ratón, esta vez de dudosa utilidad

Hace poco te hablábamos del ratón 3D desarrollado por estudiantes universitarios, quienes afirmaban que diseñaron el ratón tridimensional ya cansados porque la interfase es la misma desde hace 40 años y ya es buen momento para un cambio.

Coincidimos plenamente, el problema es que a veces los fabricantes se “esmeran” demasiado al momento de diseñar. Cuando Logitech presentó su modelo Revolution fue una cosa, ese diseño, su rueda para emular el Alt + Tab, y varias cosas más realmente han hecho de ese modelo algo diferente. Pero ahora todos quieren copiar ese tipo de diseños, agregando demasiadas cosas. ¡Hasta hay ratones con pantalla LCD!

Ahora HanWang, una firma coreana, nos trae el Tablet ratón, denominado T&Mouse, que ha sido presentado durante el evento Chitec 2007. Se trata de un ratón que tiene un área de escritura de unos 3 x 4 centímetros, que puede reconocer caracteres arábigos y chinos, y exportar esos escritos a tu procesador de texto. Esto es posible gracias a un software especialmente desarrollado por HanWang para tal fin. El ingreso de texto puede hacerse con un stylus similar al de las palms, o solo con la punta del dedo.

Por el momento su precio no ha sido informado, ni su fecha concreta de lanzamiento al mercado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply
  1. Eso no tiene ninguna aplicación que no se pueda hacer con una tabla de caracteres. Creo que tendría más salida una tableta gráfica con ese software de reconocimiento de caracteres, que fuera cómoda para poder ser usada de alfombrilla y listo.

  2. yo creo que para escribir chino, coreano, japonés, y otros lenguajes con infinidad de símbolos diferentes, un PC con teclado y mouse corriente, esta profundamente limitado. y este tipo de ratón o la tableta gráfica de la que habla arriba, se va a vender como pan caliente. Quizás no aquí, en el mundo civilizado (argentina) pero si , en los países bárbaros que antes mencioné

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google: avanzando hacia el reconocimiento facial

COMPARATIVA: Apple MacIntosh (1986) Vs. AMD DualCore (2007)