in

Jelpy.io: Servicio Web de atención al cliente para empresas

Una plataforma gratuita y sin limitaciones


Atención al cliente
Atención al cliente

Al lanzar un nuevo producto o servicio, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es la atención al cliente. El problema es que muchas veces nuestro presupuesto es tan ajustado que no disponemos de dinero para hacer un buen sistema de atención al cliente. Por este motivo, te queremos presentar un portal Web gratuito de atención al cliente en línea, que dispone de buzones virtuales, respuesta automática, widgets de sitios web, etcétera.

Jelpy.io te permite conectar varias direcciones de correos electrónicos de asistencias (para hacer un reenvío). Configurar la respuesta automática, pudiendo realizar un catálogo predeterminado de respuestas frecuentes. Además podrás insertar widgets que puedes incrustar y personalizar en la Web de tu emprendimiento.

¿Cómo utilizar Jelpy.io?

Jelpy.io es bastante fácil de usar y configurar. Primero tendrás que registrarte para obtener una cuenta en la plataforma. Luego de obtener la cuenta, podrás crear proyectos para atención al cliente (puedes crear varios proyectos en una misma cuenta). Ahora, tendrás que comenzar a configurar los servicios del entorno

Buzones virtuales:

Después de crear la cuenta tendrás que configurar los buzones virtuales para recibir los mensajes. Para realizar esta acción, te diriges a la sección “Mailboxes” y creas un nuevo buzón. Luego le agregas un nombre y le generas una dirección de correo electrónico de reenvio (allí recibirás los mensajes). Recuerda que puedes crear los buzones que quieras.

Crear buzones

Crear una base de datos de respuestas automáticas

El entorno te permite crear por un lado las respuestas automáticas y por otro lado las “respuestas enlatadas“. La función de respuesta automática te permite crear mensajes de respuestas totalmente personalizadas. Es una muy buena función para equipos de trabajos pequeños. Las respuestas enlatadas, te permiten crear un catálogo de mensajes a los que puedes acceder desde la bandeja de entrada del sistema y reenviarlas al cliente.

Crear respuestas

Personalizar Widget para tu sitio web

La herramienta dispone de una función muy interesante que son los widgets para instalar en tu página Web o blog. Estos widgets los puedes personalizar a la apariencia de tu empresa (cambiar el tema, los campos, los textos, la marca, etcétera). Una vez terminada la personalización, podrás copiar el código del widget e incrustarlo en tu Web.

Todo el sistema de atención al cliente lo manejarás desde la bandeja de entrada. Pudiendo ver los mensajes recibidos (con fecha y hora). También puedes abrir una consulta y responderla mediante la elección de las respuestas automáticas o las respuestas enlatadas. También desde la sección “Settings” podrás crear un grupo de trabajo para optimizar las consultas.

Jelpy.io es un muy buen portal Web que te ofrece el servicio de atención al cliente en línea para tu emprendimiento. Incluye todas las características que necesitas para dar un servicio de postventa humilde pero cumplidor. Jelpy.io no tiene ningún tipo de restricciones para su servicio y lo puedes utilizar de forma totalmente gratuita.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Edición de vídeo

SimpleVideoCutter: Cómo cortar vídeo de forma sencilla

Sony A6600: Pura solidez en una de las mejores mirrorless del mercado