in

Juegos para móvil de la semana (21/09/16)

Llegó el miércoles y ya sabes lo que eso significa: ¡a jugar con los juegos para móvil recomendados de NeoTeo! En esta edición: Hollywood Monsters, una divertida aventura gráfica; Parallel Kingdom, un MMORPG de realidad aumentada; Tomb Raider II, de aventuras y disparos; y, lo mejor de la semana, Chasers – Journey of Hope, una emotiva aventura roguelike.

Cloud Chasers – Journey of Hope: ¿Qué pasaría si tuvieras que emprender una travesía migratoria? ¿Serías capaz de sobrevivir? Esa es la propuesta que te ofrece Cloud Chasers – Journey of Hope, una historia de familia, supervivencia y finales dolorosos donde un padre y una hija emprenden un viaje desesperado en busca de un futuro mejor lejos del desierto. En esta aventura de acción con elementos roguelike tienes que viajar con el planeador a través de las nubes para recoger las últimas gotas de agua mientras esquivas los drones. Cuida la salud, el agua y a tu fiel planeador para así poder alcanzar las puertas del mundo que se alza sobre las nubes. Desarrollado por Blindflug Studios, Cloud Chasers – Journey of Hope está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Hollywood Monsters: A pesar de su nombre no se trata de la clásica aventura gráfica de 1997 sino de su secuela. Hollywood Monsters (también conocido como The Next Big Thing) continúa las aventuras del reportero Daniel ‘Dan’ Murray y la corresponsal Elizabeth ‘Liz’ Allaire, quienes se ven envueltos en una parcela de secuestro, conspiraciones y extraños incidentes en la industria del cine. Esta aventura point and click tiene lugar en una realidad alternativa de Los Ángeles en la década del ’50, donde los humanos conviven con robots y monstruos que están luchando para alcanzar la igualdad de derechos con los seres humanos. Desarrollado por Péndulo Studios, Hollywood Monsters está disponible en exclusivamente en sistemas iOS.

 

Parallel Kingdom (Juego gratuito): Este es uno de los primeros juegos de realidad aumentada para dispositivos móviles. Parallel Kingdom es un MMORPG donde tienes que matar a criaturas épicas, como dragones que pueden estar acechando en el patio de tu hogar. El juego utiliza el GPS del móvil, ubicándote en un universo fantástico donde puedes interactuar con otros jugadores, ya sea para forjar alianzas o combatir, y recorrer varias zonas que puedes conquistar, reclamar o defender en tiempo real. Tienes varias opciones a la hora de personalizar a tu personaje y hasta hay un sistema de comercio que te ayudará a prosperar tu reino. Desarrollado por PerBlue, Parallel Kingdom está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Reigns: El Rey ha muerto, dejándote ocupar el trono como un monarca benévolo (o malévolo) mientras impones tu voluntad sobre el reino mediante un sistema de cartas. Cada carta en Reings puede representar a un asesor, campesino, aliado o enemigo, y viene acompañado de una petición en base a la cual tienes que tomar una decisión. Claro que esto puede tener implicaciones y consecuencias desafortunadas en el camino que podrían poner al reino y la dinastía de la familia real en una situación de riesgo. Así que trata de mantener un equilibrio entre las facciones influyentes del reino para que nada salga mal. Desarrollado por Devolver Digital, Reigns está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Tomb Raider II: La secuela de Tomb Raider está por cumplir veinte años de su fecha de lanzamiento. Casi dos décadas han pasado desde que las aventuras de Lara en China llegaron a Windows y PlayStation. Tomb Raider II se juega con el D-pad y los botones que aparecen en la pantalla táctil del móvil, recreando los clásicos movimientos de la arqueóloga más famosa de los videojuegos. Aunque si quieres tener una mejor experiencia de juego, puedes conectar un control vía Bluetooth. A lo largo de la aventura podrás conducir vehículos tanto en tierra como en el agua, y usar un arsenal que van desde las clásicas pistolas de Lara hasta un lanzador de granadas. Además esta versión incluye la expansión The Golden Mask para seguir divirtiéndote. Desarrollado por Square Enix, Tomb Raider II está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GoPro Hero5, y el nuevo dron de GoPro

China confirma que su estación Tiangong-1 caerá a la Tierra en 2017