in

Juegos Online de la Semana (08/05/14)

¡Super acción a raudales es esta nueva entrega de los juegos online de la semana! Zombie Night Madness 2 de zombies y escapes en coche; Galactic Gems 2 – New Frontiers y más escenarios para Galactic Gems 2; Sky Quest de disparos y monstruos voladores y Decision Medieval, un complejo juego de rol y supervivencia zombie. ¡A jugar!

Zombie Night Madness 2: ¡Escapa de una ciudad infestada con zombies! ¡Corre por las calles evitando chocarte, disparando a los muertos vivientes que te salgan al paso! Claro que no te escaparás en el primer intento, ni en el segundo, sino después de muchos intentos fracasados, pero en los que pudiste juntar la cantidad de monedas necesarias para comprar mejora tras mejora. Y así, comprando mejoras, esquivando coches destruidos, saltando por rampas policiales, matando a los zombies, tal vez llegues a algún lugar seguro. Tal vez.

Escape televisivo

Galactic Gems 2 – New Frontiers: Ya sabes cómo es la rutina aquí. Combinando las gemas, las haces desaparecer. Al desaparecer, junto con las gemas intergalácticas también desaparece lo que haya debajo. Tu misión, si decides aceptarla, es eliminar todo el piso, combinando gemas de colores encima hasta que no quede nada. Al mejor estilo Bejeweled, pero con un objetivo mayor. Si quieres jugar al juego original: Galactic Gems 2 – Accel.

Galactic Gems 2 – New Frontiers incluye nuevos niveles

Heroes of Mangara 2: Genialísimo Tower Defense que en vez de torretas genéricas tiene héroes, cada uno con su retrato y poder, lo que lo hace muy épico. Cada héroe, además, debe posarse sobre una estructura, una torre, que deberás construir y que puede ser de diferentes calidades, otorgando diferentes bonificaciones dependiendo del oro que inviertas. Por si fuera poco, cada personaje cuenta con una serie de ataques, y tú deberás elegir cuáles usa durante la batalla. A medida que transcurren las primeras misiones, irás sumando poderosos aliados. Por el resto, un tower defense como los que ya estamos acostumbrados. ¿Algo más del género? Box Dude TD 5.

Sky Quest: Agggh, arcángeles, disparos, defensa, monstruos y shoot’em up, ¡una combinación explosiva! Porque algo sucede en el mundo: los ataques de las criaturas monstruosas han aumentado en cantidad e intensidad. Y tú, como el capitán de la nave Conquest, un arcángel curtido en batalla, deberás averiguar quién está detrás del asunto. Sky Quest es un shoot’em up, en donde todo se convierte en un infierno de balas por momentos, y que está contado como si fuera un policial negro. El protagonista es un tipo duro, que lleva su nave a rastras y por eso no solo deberás matar a los monstruos que se interpongan en tu camino, sino también deberás defender el navío. El juego tiene variadas formas de recompensar los esfuerzos del jugador, para que pueda mejorar sea al personaje como a su nave. También cuenta con una tienda modelo freemium, y ahí se explica la a veces elevada dificultad de los niveles. Pero los verdaderos hombres no pagan, ¿verdad?

Decision Medieval: Complejísimo juego de zombies en el que deberás ir de un lado al otro del reino, construyendo torres, repeliendo el ejército de muertos vivientes y cumpliendo las misiones que te encargan. Decision Medieval es un RPG, que se ve desde arriba, y que está lleno, llenísimo, de opciones. Todas, claro, relativas a proteger el reino de una guerra que ya lleva 500 años y ha gastado a la humanidad más allá de lo tolerable. En sí, el juego tira información constante, pero se trata de ir por el lugar acuchillando zombies y siguiendo la flechita, eligiendo las zonas que más peligro tengan. Aunque hay misiones que son bien diferentes. Con el dinero que ganas puedes comprar armas, aprender habilidades y acceder a mejoras de todo tipo. Un muy pero muy buen juego, super completo.

Además: Intersectigon!, divertidísimo juego de reflejos y observación; Spy 2, parece un dibujo animado pero es un juego de espías; Hipstercalypse, una aventura gráfica con muchos hipsters y Deity Quest (demo), al estilo Pokemon. ¡A jugar!

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minibloq: IDE para aprender a programar robots

Popcorn Time llega a Android