in

Juegos Online de la semana (28/04/16)

La mejor recopilación semanal de juegos listos para jugar al instante. Tienes uno de coches, uno al estilo Puzzle Bobble pero con bolas y el juego de Teen Titans. Los platos fuertes, sin embargo, son dos genialidades: Orbital Survival, de disparos donde te afecta la gravedad y The Tale of Doris and the Dragon, una aventura gráfica.

Traffic Collision: Un juego divertidísimo, en el que controlas a un super coche que avanza rápido y furioso por las calles de la ciudad. Con gráficos super realistas y un planteo simple, tu misión en Traffic Collision será llegar lo más rápido posible a tu destino sin chocar o quedarte sin tiempo. Pisa el acelerador, esquiva a los lentos domingueros y activa el nitro para superar las 20000 millas. Si te quedas sin nitro puedes recargar agarrando los potenciadores de color azul, mientras que el color rojo te suma segundos extra al medidor de tiempo. Una vez que alcances la distancia requerida descubrirás una nueva pista sobre la que pistear a máxima velocidad.

Traffic Collision
Usa el nitro para llegar rápidamente a tu destino

 

The Tale of Doris and the Dragon: Si te gustan las aventuras gráficas, amarás The Tale of Doris and the Dragon una AG point-and-click hecha con amor, llena de acertijos de los buenos y con gráficos en 2D que nos recuerdan al comienzo del género por lo carismáticos. Comienzas la aventura con Doris, una ancianita que cae por un agujero y termina en el Purgatorio. Ahora deberá investigar el lugar, encontrando todo tipo de desafíos y peligros, mientras conoce a muchos extraños y maravillosos personajes que pueden ayudarla o tratar de obstaculizar su progreso. Sin dudas, una aventura fantástica que puede ser descrita como una visión reflexiva de la vida después de la muerte.

The Tale of Doris and the Dragon
Doris conociendo al dragón Norb

 

Orbital Survival: Eres un robotito loco que debe disparar a todos los invasores que se quieren quedar con su planeta, siempre teniendo cuidado de no ser víctima de los disparos enemigos, como de tus mismos disparos, que por la gravedad de tu planetita dan vuelta al mundo en segundos y hacia la dirección planteada en un principio. Lo bueno de Orbital Survival es que puedes aprovechar esto a tu favor, formando una línea de defensa para eliminar a tus enemigos pero manteniéndote siempre en movimiento. Cada tanto aparecen recargadores de energía y un potenciador que te permite disparar tres tiros juntos (mucho cuidado con esta arma de doble filo). Disparos, platillos voladores y gravedad.

Orbital Survival
Mucho cuidado al mejorar tus disparos porque se vuelve un arma de doble filo

 

Ultra Super Reflection Gun: Un juego al estilo pachinko y Puzzle Bobble en el que debes destruir las bolas antes de que lleguen a tu línea de posición. Para ello debes hacer rebotar tus disparos por todas las bolas, para así eliminar a todas las posibles amenazas, y no terminar apretado contra el techo. Lo bueno es que Ultra Super Reflection Gun cuenta con una línea de tiro, que te muestra el rebote que puede llegar a tener tu disparo para así destruir una mayor cantidad de bolas. Las bolas rojas dan más puntos que las azules así que no dudes en destruirlas primero. Si una de las bolas llega a la parte superior, explotas y es game over. Simple y divertido.

Ultra Super Reflection Gun
Calcula bien el disparo para destruir la mayor cantidad de bolas

 

Teen Titans – Titanic Heartbreak: Un juego de los Titanes Adolescentes, en el que juegas como Bestia para eliminar los corazones que deja un Robin perdidamente enamorado. Teen Titans – Titanic Heartbreak es, en realidad, un clon del genial PANG, sólo que en vez de pelotas asesinas, tienes corazones amorosos. Destruye los corazones antes de que se acabe el tiempo ayudándote con los potenciadores para detener el tiempo y protegerte con el escudo, porque si un corazón te toca pierdes automáticamente. Algunos corazones están atrapados entre vidrios que puedes romper, así que ten cuidado de que no caigan encima de ti. Divertido y con los héroes juveniles, que no es poco.

Teen Titans - Titanic Heartbreak
Rompe el vidrio para liberar los corazones con cuidado de que no te toquen

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BigScreen: El regreso de las LAN Party (pero en VR)

Por qué tu gato hace las cosas que hace, explicado científicamente