in

Juegos para móvil de la semana (04/11/15)

¡A jugar! ¡A jugar! ¡Que los juegos para móvil ya llegaron! Hoy tenemos Lego Batman 2: DC Super Heroes, de aventuras y superhéroes; Sonic CD, un clásico del erizo azul y The Walking Dead: No Man’s Land, de zombis (o caminantes) con Daryl Dixon. ¡A disparar a todo lo que se mueve!

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Las leyendas se reúnen en Lego Batman 2: DC Super Heroes. Batman y Robin se unen con otros famosos superhéroes de DC tales como Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash y mucho más para detener a Lex Luthor y el Joker, quienes junto a otros villanos se encuentran preparando un maléfico plan para destruir Ciudad Gótica. El juego cuenta con ochenta personajes jugables, acompañado de una gran variedad de trajes, dispositivos y habilidades especiales para sortear los diferentes obstáculos. Los fanáticos del Hombre Murciélago se encontrarán con una historia original con mucha acción y con el característico humor de la franquicia Lego. Desarrollado por Traveller’s Tales, Lego Batman 2: DC Super Heroes está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Reckless Racing 2: Ajústate el cinturón y prepárate para dar el paseo de tu vida. Reckless Racing está de vuelta y con muchas novedades. En esta ocasión cuentas con dieciocho coches muy detallados que incluyen desde pequeños buggies areneros hasta autos superdeportivos. Compite en el modo Carrera para ganar dinero que puedes gastar en nuevos coches y mejoras. Si quieres una carrera rápida nada mejor que el modo Arcade donde tienes cuarenta desafíos para completar. Y la cereza del postre, un modo multijugador para competir contra tus amigos en las tablas de clasificación. Desarrollado por Polarbit, Reckless Racing 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sonic CD: Vuelve a disfrutar de la historia del clásico Sonic CD, donde el Dr. Eggman trata de controlar el paso del tiempo al robar las Time Stones de Little Planet. Sonic debe evitar eso y una vez más tiene que recorrer una serie de niveles. Pero eso no es todo porque hasta tendrá que viajar en el tiempo mientras se enfrenta a los robots de Eggman para recuperar las Time Stones. Como detalles curiosos, este juego cuenta con la primera aparición del maligno Metal Sonic y de la bella Amy Rose, personajes que aparecen a lo largo de la serie. Desarrollado por Wadjet Eye Games, Sonic CD está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone 8 (versión gratuita).

 

The Walking Dead: No Man’s Land (Juego gratuito): La sexta temporada de The Walking Dead empezó con todo. Y para acompañar el estreno, nada mejor que un juego para el móvil. The Walking Dead: No Man’s Land se ubica al principio de la quinta temporada de la serie, donde un grupo de sobrevivientes logra escapar de Terminus. Únete a Daryl Dixon en la lucha contra los caminantes, mientras te mantienes humano y sobrevives a los peligros que te deparan. La jugabilidad es similar a XCOM, donde tienes que luchar contra hordas de caminantes en combates tácticos por turnos. Daryl te enseñará cómo matar y sobrevivir, a la vez que entrenas a tu grupo de sobrevivientes y mejoras sus armas. ¿Tienes lo que se necesita para mantenerte con vida? Desarrollado por Next Games, The Walking Dead: No Man’s Land está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Vainglory (Juego gratuito): Bienvenido a Halcycon Fold. Vainglory es un MOBA del estilo de League of Legends y Dota 2 pero diseñado exclusivamente para dispositivos móviles. La jugabilidad se basa en dos equipos rivales de tres jugadores que luchan para destruir la base enemiga mediante el control de los caminos entre las bases, que se alinea con torretas y vigilado por los secuaces del enemigo. En el camino, los personajes luchan por los puntos de control que suministran recursos adicionales para el equipo. El objetivo principal es destruir las torretas enemigas y el Vain Crystal en la base del equipo enemigo. El equipo que destruya el cristal gana la partida. Desarrollado por Super Evil Megacorp, Vainglory está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Zelda Maker: El editor de The Legend of Zelda

Warcraft: La película (teaser)