in

Juegos para móvil de la semana (08/07/15)

Hoy es un día ideal para jugarse unas partiditas con los juegos para móvil recomendados de la semana, gastando un tiempito sin culpa en relajante diversión. En el día de hoy tenemos un rejunte bastante bueno: World of Tanks Blitz, un clásico de tanques; Record of Agarest War, un RPG táctico y Duet, la estrella de la semana.

CastleStorm: Free to Siege (Juego gratuito): Bienvenido al mundo de CastleStorm: Free to Siege, un tower defense que ya tuvo su paso por consolas y PC. En este juego tienes que construir tu propio castillo, mejorar las unidades y enviar las tropas hacia la batalla para destruir el castillo enemigo. Si la lucha se complica no dudes en invocar poderosos hechizos, como una nube que lanza rayos. Esta versión móvil incluye una increíble cantidad de contenido extra a lo largo de cuatro campañas con ciento cincuenta batallas, cuatro naciones con distintas clases de tropas, armas, hechizos y ocho héroes jugables. Desarrollado por Zen Studios, CastleStorm: Free to Siege está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Duet: Tranquilamente podríamos definir a este juego como un trance hipnótico, pero vayamos por partes. En Duet tienes que rotar una pista circular con dos orbes de colores para evitar los obstáculos que aparecen en pantalla. Es necesario mantener ambos orbes intactos para pasar el nivel, ya que si uno de ellos llega a impactar con un obstáculo el nivel se reinicia. Puede parecer sencillo al comienzo pero a lo largo de los ochos capítulos la dificultad irá en aumento. El juego es una experiencia minimalista que acompañado de una banda sonora artesanal ampliará los límites de tu percepción y destreza radial. Desarrollado por Kumobius, Duet está disponible en sistemas iOS y Android (versión gratuita).

 

Record of Agarest War: La historia de Record of Agarest War nos presenta a un joven llamado Leonhardt, que deja de tener una vida normal para dedicarse a proteger a una niña elfa. La trama de este juego de rol táctico avanza a través de diversos puntos marcados en el mapa. Al visitar cada punto, tienes que luchar contra las criaturas que te ataquen, completar una misión, visitar una ciudad o conversar con algún personaje en particular para abrir más puntos de exploración. A la hora de pelear cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos, que van desde simples combos, pasando por los ataques especiales y hasta la posibilidad de lograr ataques combinados. Desarrollado por HyperDevbox, Record of Agarest War está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Woah Dave!: Ayuda a nuestro héroe, Dave Lonuts, a sobrevivir a una invasión alienígena y de paso llenarse un poco los bolsillos con monedas. Con un estilo de juego retro, en Woah Dave! tienes que destruir los huevos alienígenas antes de que evolucionen. Para llevar a cabo semejante tarea tienes que agarrar los huevos o las calaveras explosivas y arrojárselas a los ciclopes. Sólo se puede llevar una cosa a la vez, y cualquiera de los dos va a matarte si te aferras a ella durante mucho tiempo. Eso te obliga a estar constantemente en movimiento, recogiendo los objetos y arrojarlos antes de que colapsen mientras corres y saltas por el escenario. Desarrollado por MiniVisions, Woah Dave! está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

World of Tanks Blitz (Juego gratuito): La serie World of Tanks logró una enorme popularidad en sus ediciones de Windows y Xbox 360. Ahora le llegó el turno a World of Tanks Blitz que traslada las excepcionales batallas de tanques de combate a tu móvil, pudiendo jugar batallas cortas en cualquier momento y lugar, con muchos jugadores que se encuentran activos en el campo de batalla. No sólo se convirtió en uno de los mejores juegos del año pasado, sino que al día de hoy sigue mejorando gracias a las constantes actualizaciones que añaden mapas, vehículos y habilidades. ¿Qué estás esperando para unirte o formar tu propio clan y salir a batallar? Desarrollado por Wargaming, World of Tanks Blitz está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minecraft: Story Mode – Una campaña con historia para Minecraft

The X-Files: La cuenta regresiva comenzó