in

Juegos para móvil de la semana (12/08/15)

Los mejores juegos para móvil recopilados en un conveniente paquete para el disfrute de todos. Una aventura cyberpunk en Gemini Rue, más guerras de gusanos belicosos con Worms 3 y locuras a bordo de un taxi con Crazy Taxi City Rush, y el genial Alto’s Adventure, un endless runner a bordo de una tabla de snowboard. Algo seguro te juegas.

Alto’s Adventure: Inspirado en juegos como Journey, Monument Valley y Tony Hawk’s Pro Skater 2, Alto’s Adventure es un endless runner a bordo de una tabla de snowboard. Controlando a Alto tienes que mover la pantalla de tu móvil para realizar saltos y hacer trucos en el aire. También puedes completar alguno de los ciento ochenta objetivos, tales como viajar a una distancia determinada o atravesar peligrosas lagunas. Al completar un objetivo eres premiado; también puedes recoger monedas que puedes gastar para comprar mejoras. Y mientras más piruetas hagas con la tabla más puntos ganarás para clasificar en la tabla de competidores. Desarrollado por Snowman, Alto’s Adventure está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Crazy Taxi City Rush (Juego gratuito): Crazy Taxi fue y todavía sigue siendo uno de los arcades más exitosos hechos por Sega (muy especialmente en su versión de salón). En esta segunda edición móvil el juego tiene un par de mejoras y algunas novedades exclusivas para dispositivos que a los fanáticos les van a caer muy bien. Crazy Taxi City Rush es un juego similar en concepto a Temple Run, donde no tienes control directo de la velocidad del taxi, pero puede usar los movimientos táctiles para desviar el tráfico y hacer giros bruscos. Hay varias misiones y desafíos por cumplir, con jugosas recompensas que te sirven para mejorar el taxi, y la posibilidad de armar tu propia lista de reproducción musical. Desarrollado por Sega, Crazy Taxi City Rush está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Eliss Infinity: La versión actualizada de Eliss vuelve con más planetas para fusionar. Según su desarrollador, Steph Thirion, esta actualización añade docenas de nuevas características y mejoras, incluyendo un sistema de logros, un visualizador con la puntuación realizada, y mejoras sugeridas por parte de los jugadores. La jugabilidad no difiere mucho del título anterior, donde nuevamente tienes que mover planetas, unirlos o dividirlos, para trasladarlos a los portales de colores. Es un concepto simple, pero cuando tienes en cuenta los diferentes tamaños de los portales y los planetas, los obstáculos como los soles (que destruyen planetas), entre varias cosas más, lo convierten en un juego increíblemente difícil. ¿Estás a la altura del desafío? Desarrollado por Little Eyes, Eliss Infinity está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Gemini Rue: Wadjet Eye Games, un estudio independiente que se especializa en aventuras gráficas (entre las que se encuentra The Shivah: Kosher Edition), nos ofrece una aventura ciberpunk para los amantes de la ciencia ficción. Gemini Rue tiene lugar en el siglo 23 en el Sistema Gemini, un sistema estelar que recientemente declaró su independencia del Sistema de Tauro y Pleaidas a través de una guerra que duró diez años. Aunque la paz ha llegado, la guerra dejó un vacío de poder, y un sindicato afinado al crimen mafioso controla gran parte del sistema. Controlando a un agente de la ley y a un amnésico, tienes que recolectar información para dar caza a este sindicato. Exploración, resolución de puzzles y hasta escenas de disparos, son los puntos fuertes de esta excelente aventura gráfica. Desarrollado por Wadjet Eye Games, Gemini Rue está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Worms 3: La saga Worms ya lleva unos cuantos años dándole alegría a los jugadores. Sus comienzos fueron excelentes, justamente por tratarse de un juego que, de una manera u otra, revolucionaría al género. En Worms 3, como en cualquiera de la saga, tienes que manejar a un grupo de gusanos, de a uno y por turnos, para vencer al o los equipos contrarios; esto cuando juegas en multijugador contra la máquina o amigos. Tienes otras opciones a la hora de jugar, como un modo historia que consta de veintisiete misiones para un solo jugador o juego en línea contra otros jugadores. La novedad aquí pasa por el sistema de cartas, que puedes utilizar para beneficiar a tus gusanos o complicarles las cosas a tus rivales. Cabe destacar que en este juego, al igual que Worms 2: Armageddon, hay una amplia variedad de armas para utilizar. Desarrollado por Team17, Worms 3 está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook: La muerte de “LOL” (Laughing out loud)

Video 360º: Súbete al avión P-51D Mustang “Val-Halla”