in

Juegos para móvil de la semana (15/10/14)

¡Muchísimos juegos para móvil! Todos con el sello de calidad NeoTeo. Eso es lo que viene prometiendo esta sección desde hace un año, y raramente te hemos fallado. Y esta vez, no será la excepción: LINE Stage, The Room Two y Vampire Season – Monster Defense, entre muchos otros juegos. ¡Algo seguro que te juegas!

LINE Stage (Juego gratuito): Cinco amigos soñaban con convertirse en súper estrellas. Pero un día, uno de ellos traicionó a todo el grupo, arruinando todo el desempeño ante el esperado debut. Por suerte el Hada del Ritmo apareció para guiarlos de nuevo en el camino hacia el estrellato. Acompaña al grupo de amigos en una serie de escenarios musicales donde la jugabilidad se basa en presionar una serie de botones de acuerdo con la secuencia que va figurando en la pantalla. De hacerlo correctamente irás ganando puntos y al final de la canción serás calificado con un ranking. Hay un total de cincuenta canciones, donde cada una se puede jugar en tres modos de dificultad (fácil, normal y difícil). LINE Stage cuenta constantemente con actualizaciones que suman nuevos escenarios, trajes que te brindan habilidades especiales y canciones. Desarrollado por LINE Corporation, LINE Stage está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Bard’s Tale: Olvídate de la búsqueda para salvar el mundo, The Bard’s Tale te presenta a un héroe que sólo está interesado en dos cosas, dinero y mujeres. Creado como una parodia humorística de los juegos de rol de fantasía, aquí controlarás a El Bardo en una aventura que lo llevará a recorrer el vasto mundo para explorar las ciudades, bosques salvajes, ríos, castillos, torres, mazmorras secretas, montañas nevadas, cavernas y tumbas encantadas, mientras enfrentas decenas de enemigos para llegar hasta el jefe de nivel. Equípate con las mejores armas, armaduras, instrumentos, símbolos y artefactos, y prepárate para lo mejor de todo: números musicales, incluyendo un baile zombie, en este delirante juego. Desarrollado por InXile Entertainment, The Bard’s Tale está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

The Room Two: La secuela del título de puzzle The Room vuelve más desafiante que nunca con The Room Two, que te atrapará en un juego de misterio dentro de un mundo 3D maravillosamente táctil. Al igual que en el juego original, cada nivel está en una habitación individual con diversos objetivos que el jugador debe resolver en una serie de puzzles que suelen implicar pistas de recolección y partes de mecanismos que permiten desbloquear unas pequeñas cajas. La novedad es que cada habitación puede contener varios puzzles diferentes en varios lugares. El juego sigue utilizando los controles de pantalla táctil del dispositivo móvil para simular acciones como girar una llave o abrir un cajón. Desarrollado por Fireproof Games, The Room Two está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Valiant Hearts: The Great War: A un siglo de la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts: The Great War es un homenaje jugable que está inspirado en las cartas escritas durante la guerra. Aquí conocerás a cuatro personajes que forman parte del campo de batalla que tienen que ayudar a un joven soldado alemán a encontrar a su amor. Dividido en cuatro episodios contarás con la ayuda de un compañero canino, Walt, en esta novela gráfica interactiva que combina acción, puzzles y aventura en una historia sobre la supervivencia, el sacrificio y la amistad. Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Valiant Hearts: The Great War está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Vampire Season – Monster Defense (Juego gratuito): Seguramente esto no es lo que Bram Stoker imaginó cuando creó el mito del hombre vampiro, pero los fanáticos tienen una facilidad para adueñarse de las cosas de la peor manera posible. En este adictivo juego para dispositivos móviles deberás comandar una armada de zombies y monstruos para proteger el ataúd de Drácula, utilizando mecánicas de juego de estrategia en tiempo  real y tower defense. A lo largo de treinta niveles que te llevarán a recorrer bosques, pantanos, calabozos y laboratorios, tendrás que distribuir estratégicamente tus unidades, trampas y hechizos en el mapa para defenderte del ataque enemigo. Vampire Season – Monster Defense es una buena y rápida manera de satisfacer tu sed de Drácula. Desarrollado por Brainz, Vampire Season – Monster Defense está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powers: La nueva serie de Sony para PlayStation

WASP: Una impresora 3D para construir casas con barro