in

Juegos para móvil de la semana (18/02/15)

¡Súper acción a raudales es esta nueva entrega de los juegos para móvil de la semana! Wayward Souls, un RPG roguelike súper difícil; más vampiros en Dracula 2: The Last Sanctuary; Blood & Glory de enfrentamientos entre gladiadores y The Banner Saga, un complejo juego de rol y supervivencia vikinga. ¡A jugar!

Blood & Glory (Juego gratuito): Bienvenido al coliseo, joven gladiador. ¿Estás listo para luchar en la arena y entretener a las multitudes sedientas de sangre en una pelea a muerte? Blood & Glory incluye los combates más violentos y sangrientos merced a los ataques especiales y los combos más brutales que puedas aplicar en tu oponente llegando incluso a decapitarlo. El juego te permite equiparte con un arsenal de armas letales que incluyen espadas y escudos y participar de una variedad de torneos para alcanzar la gloria. Desarrollado por Glu Mobile, Blood & Glory está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Devil’s Attorney: Ambientado en los años 80 Devil’s Attorney es un juego de estrategia por turnos donde controlas a Max McMann, un abogado defensor con mucho encanto pero muy poca ética. Tu objetivo es liberar a todos los clientes y utilizar el dinero ganado para comprar accesorios y nuevos muebles para el apartamento; aumentando tu ego y desbloqueando nuevas habilidades judiciales en el proceso. El juego cuenta con más de cincuenta casos a lo largo de tres vecindarios con una de las historias más locas y graciosas que puedas encontrar en este divertidísimo título. Desarrollado por 1337 Game Design, Devil’s Attorney está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Dracula 2: The Last Sanctuary: La secuela de Dracula: Resurrection retoma la aventura en este nuevo capítulo de la clásica historia (que no es exactamente igual sino una adaptación bien loca) de Bram Stoker. Dracula 2: The Last Sanctuary es bastante más largo y difícil que el primero y no sólo te limitarás a recorrer escenarios y aumentar tu inventario sino que tus reflejos se pondrán a prueba cuando enfrentes gárgolas, lobizones y vampiros. Si tienes un espíritu hábil para los acertijos, eres curioso, memorioso y tu móvil nunca conoció una aventura gráfica, esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Desarrollado por Tetraedge Games, Dracula 2: The Last Sanctuary está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Banner Saga: Una historia épica de vikingos te llevará a embárcate en un viaje junto a los Dredge, una raza guerrera que desprecia a los humanos mientras son asechados por un ejército enemigo. The Banner Saga es un juego de rol donde las elecciones en un viaje, los diálogos y los combates determinan el resultado del grupo. El sistema de combate táctico está inspirado del clásico Final Fantasy Tactics donde tendrás un grupo de personajes con diferentes habilidades. Las tierras vikingas tienen vida propia gracias a una impresionante animación 2D que junto a un elenco de personajes carismáticos harán que nunca te olvides de excelente juego. Desarrollado por Stoic, The Banner Saga está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Wayward Souls: Así como la serie Dark Souls es el mayor exponente en cuanto juegos con una enorme dificultad tanto para consolas y PC, Wayward Souls sigue ese mismo camino pero en dispositivos móviles. En esta aventura roguelike tendrás que elegir a uno de los seis personajes disponibles, cada uno con sus propias habilidades y atributos característicos, y recorrer los pisos de una torre maldita mientras te enfrentas a hordas de monstruos. A medida que vayas avanzando por los calabozos podrás mejorar a tu personaje con nuevos equipos y desbloqueando habilidades especiales. De entrada vale aclararte que vas a morir una y otra vez, por lo que tendrás que ser rápido y elaborar diferentes estrategias de combates si es que quieres llegar lejos. Un juego sólo para valientes. Desarrollado por Rocketcat Games, Wayward Souls está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mozilla Shumway: Reproduciendo contenido Flash… sin Flash

moDernisT: Escucha todo lo que elimina la compresión MP3