in

Juegos para móvil de la semana (22/01/14)

No desesperéis mi buen amigo que los juegos para móvil recomendados de la semana ya están aquí. Hoy tenemos carreras con los personajes de Angry Birds, una interesante aventura con muchos puzzles en Device 6 y la continuación de Final Fantasy IV. Terminamos con un par de peleítas en Injustice: Gods Among Us y disfrutamos del juego de RoboCop antes del estreno de su película.

Angry Birds Go! (Juego gratuito): Luego de incursionarse en el universo de Star Wars y de disfrutar del increíble Bad Piggies, los pajaritos gruñones hacen su debut ahora en los kartings. Las carreras se desarrollan a lo largo de la Isla Piggy donde podremos elegir entre una gran variedad de pajaritos y cerditos. A su vez cada personaje cuenta con una habilidad especial para dejar fuera de la pista a los demás corredores. Un detalle interesante es que por primera vez veremos un título de Angry Bird totalmente en 3D. El juego es free-to-play (gratuito), pero con microtransacciones a la hora de mejorar nuestro vehículo. Desarrollado por Rovio Entertainment junto con Exient Entertainment, Angry Birds Go!  está disponible para sistemas iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone.

 

Device 6: La historia de Device 6 nos presenta a Anna, una muchacha que despierta en un castillo ubicado en una isla remota, con pocos recuerdos de cómo haber llegado allí. Lo único que recuerda es una muñeca inusualmente desagradable. A lo largo de seis episodios acompañaremos a la joven Anna en una aventura donde tendremos que resolver varios puzzles con el fin de averiguar en dónde estamos y cómo llegamos ahí, entre varios secretos más. El título mezcla varios estilos como la aventura, puzzles y novelas donde seremos guiados por textos, algunos narrados en compañía de varios efectos sonoros. Desarrollado por Simogo, Device 6 está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Final Fantasy IV: The After Years: Tras diecisiete años de los hechos ocurridos en Final Fantasy IV la historia continúa ahora de la mano de Ceodore Harvey, el hijo de Cecil y Rosa (los protagonistas originales de la cuarta entrega). Una vez más tendremos que salvar al mundo de una nueva amenaza, junto con la ayuda de varios personajes nuevos y otros clásicos que harán su regreso. La aventura se divide en varios episodios a modo de cuentos centrados en diferentes personajes donde volveremos a visitar lugares ya conocidos junto a nuevas locaciones. Este título cuenta con gráficos en 3D dándole un nuevo aspecto visual al juego. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy IV: The After Years está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Injustice: Gods Among Us (Juego gratuito): El increíble juego de lucha de DC Comics ya tuvo su paso de gloria en consolas y PC, y ahora llega a nuestros dispositivos móviles. Injustice: Gods Among Us nos permite coleccionar una serie de tarjetas especiales que nos permiten crear una nómina de personajes, movimientos y poderes especiales con los que participar en luchas táctiles de 3 contra 3. Batman, Superman, Flash y muchos héroes y villanos más, son los personajes que podremos elegir y que además cuentan con una versión alternativa que obtienen nuevos movimientos en las luchas. Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us Years está disponible para sistemas iOS y Android.

 

RoboCop (Juego gratuito): En menos de un mes llega al cine una nueva versión del clásico de ciencia ficción de los ’80, RoboCop, pero antes de que se estrene vas a poder jugar a un juego basado en la historia de Alex Murphy; lo interesante es que esta adaptación no está disponible para PC o consolas sino que para celulares y la verdad es que no se ve nada mal como otras películas convertidas en videojuegos. El nuevo RoboCop es un juego de acción al estilo de Gears of War y es completamente gratuito aunque como suele pasar con este tipo de juegos tienes que pagar para mejorar la armadura y las armas de tu policía robótico. Desarrollado por Glu Games, RoboCop está disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hyunday

Hyundai ix35 Fuel Cell: El coche movido por hidrógeno más barato

Un mapa interactivo con todos los vuelos comerciales del mundo