in

Juegos para móvil de la semana (23/10/13)

En esta edición de los juegos para móvil recomendados de la semana tenemos muchos juegos de películas (o mejor dicho, juegos basados en películas). Comenzando por el western de Cowboys & Aliens, las carreras callejeras de Fast Five y acción en el planeta Pandora con Avatar. Finalizamos con el futurista Rivals at War y las aventuras de Tintin.

Cowboys & Aliens: Este juego en lugar de estar basado en la película sigue la línea del cómic homónimo. Al mejor estilo Sunset Riders encarnaremos al vaquero Zeke en su intento por detener una invasión alienígena. A lo largo de la aventura recorreremos ciudades del Viejo Oeste, viajes en trenes, cañones desérticos y el interior de una nave espacial. En cuanto al arsenal contaremos con revólveres, látigos y hasta rifles alienígenas. Además de recorrer los niveles a pie podremos montar a caballo, arriba de un toro e incluso sobre motos espaciales. Desarrollado por Gameloft, Cowboys & Aliens está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Fast Five the Movie: Official Game: La exitosa franquicia de The Fast and the Furious no podía estar ausente en el apartado de los juegos. Y en esta ocasión nos encontramos con un título basado en la quinta película de la saga donde nos pondremos en el rol del ex agente, Brian O’Conner. Siguiendo parte de la premisa de la película, iremos participando en varias carreras callejeras por las calles de Río de Janeiro, República Dominicana, Hong Kong y varios lugares más, mientras escapamos de las garras del agente federal, Luke Hobbs. El juego cuenta con un interesante modo multijugador en línea donde pueden participar hasta diez jugadores. Desarrollado por Gameloft, Fast Five the Movie: Official Game se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 

James Cameron’s Avatar: Esta versión para dispositivos móviles transcurre dos décadas antes de los acontecimientos ocurridos en la película homónima de James Cameron. En esta ocasión nos pondremos en la azulada piel del capitán Ryan Lorenz y conoceremos su historia como el primer avatar. A lo largo de quince niveles iremos recorriendo diferentes sitios del planeta Pandora; desde las minas y fortalezas militares de los humanos hasta las exuberantes selvas y cascadas de este mundo. También tendremos que enfrentarnos a las criaturas salvajes de este planeta así como a enormes robots, y para eso contamos con una variedad de armas que incluyen armas de fuego, un arco, y una lanza con la que podremos realizar varios combos. Desarrollado por Gameloft, James Cameron’s Avatar está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Rivals at War: 2084 (Juego gratuito): La historia de este juego futurista transcurre en el año 2084. La humanidad ha descubierto tecnología alienígena que les permite viajar al espacio, explorando el universo y descubriendo nuevos planetas para luego conquistarlos. La campaña principal nos llevará a recorrer la galaxia mientras conquistamos los setenta y cinco planetas que hay en ella. Para eso tendremos que entrenar a un grupo de elite de marines espaciales, cada uno de ellos con su propia clase, equipamiento y habilidades en combate. Las misiones van variando, ya sea desde proteger un artefacto, destruir una base rival o capturar algún prototipo antes que el enemigo. Desarrollado por Hothead Games, Rivals at War: 2084 está disponible para sistemas iOS y Android.

 

The Adventures of Tintin: The Game: Siguiendo la trama de la película de Steven Spielberg, esta versión para dispositivos móviles de The Adventures of Tintin: The Game nos invita a recorrer el mundo pasando por varias escenas de la película como la Mansión Marlinspike, los desiertos de Baghar y el barco Karaboudjan, entre varios más. A lo largo de los diferentes niveles no sólo controlaremos a Tintin, sino también a Snowy, el capitán Haddock y su antecesor, Sir Francis Haddock. La jugabilidad nos ofrece niveles de sigilo, duelos de espada, y hasta la posibilidad de pilotear un avión. Desarrollado por Gameloft, The Adventures of Tintin: The Game está disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BlazBlue: Chronophantasma

iPad Air, MacBooks y OS X Mavericks, lo nuevo de Apple