in

Juegos para móvil de la semana (28/10/15)

Los mejores juegos para móvil, como siempre, aquí en NeoTeo, para el placer lúdico de todos nuestros lectores. ¿Quieres jugar un hack and slash? ¡Ghost Blade te volverá loco! ¿Quieres echarte unas carreras? ¡Reckless Racing es lo tuyo! ¿Quieres aventuras en una galaxia muy lejana? ¡Diviértete con Lego Star Wars!. Esto, y mucho más, a continuación.

Blackwell Epiphany: La dupla formada por Rosa y su fantasma guía Joey se encargan de ayudar a las almas en pena a pasar al Otro Mundo, aunque en esta última entrega la situación se pone un poco más preocupante, ya que las almas de un selecto grupo de gente están siendo literalmente desgarradas de todo tipo de existencia. Muchas cosas interesantes ocurren en el transcurso de Blackwell Epiphany, muchas de ellas dando fin a arcos argumentales que surgieron a lo largo de la serie. Un detalle interesante es que en este juego volverás a encontrarte con el detective Durkin, que ya apareció en Blackwell Deception y The Shivah: Kosher Edition (otro juego del estudio Wadjet Eye Games). Desarrollado por Wadjet Eye Games, Blackwell Epiphany está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Dusty Escape (Juego gratuito): Si quieres matar el tiempo con un juego simple y rápido, nada mejor que Dusty Escape, un juego de saltos donde debes llegar a lo más alto posible. Aquí controlas a Dusty, la pequeña bola peluda, en una aventura donde tienes que saltar de muro en muro para lograr llegar a la cima del escenario. A medida que vayas subiendo el escenario de fondo irá cambiando para darle más variedad al juego. A pesar de lo simple que resulta, es muy adictivo; en especial cuando retas a tus amigos para ver quién llega más lejos. Desarrollado por Lost Bullet Studios, Dusty Escape está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Dusty Escape
A falta de vídeo, una imagen del juego

 

Ghost Blade: Un hack and slash que te llevará de vuelta a la antigua China. La historia de Ghost Blade comienza cuando un nigromante llamado Zhang Jiao aprende a resucitar a los muertos, formado un ejército de soldados. El gobierno decide enviar un grupo secreto llamado Xuan Yu Wei, donde controlas a una hermosa asesina en una misión para desbaratar los planes de Zhang Jiao. El juego aprovecha los controles táctiles del móvil para esquivar trampas mortales, derrotar un montón de enemigos, enfrentar a poderosos jefes al final de cada nivel y tablas de clasificación para competir por las mejores puntuaciones contra tus amigos. Desarrollado por Tsai Chien-Yi, Ghost Blade está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Lego Star Wars: The Complete Saga: Aprovechamos la fiebre de la nueva peli de Star Wars para experimentar las aventuras épicas de la saga con Lego Star Wars: The Complete Saga. Empezando desde el Episode I: The Phantom Menace hasta Episode VI: Return of the Jedi, puedes jugar como más de ciento veinte personajes de Star Wars como Luke Skywalker, Darth Vader, y mucho más, a lo largo de diferentes mundos a pura diversión y al estilo Lego. ¿Vas a caer en el Lado Oscuro de la Fuerza o te convertirás en un Caballero Jedi? Encuentra tu destino. Atentos los usuarios de iOS que en la App Store el juego está está disponible como gratuito pero solo incluye el Episodio I, mientras que los otros episodios deben ser comprados como paquetes. Desarrollado por Traveller’s Tales, Lego Star Wars: The Complete Saga está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Reckless Racing: Si te gustan los juegos de carreras entonces tienes que probar Reckless Racing. Aquí puedes disfrutar de un intenso modo rally donde compiten hasta seis vehículos. La jugabilidad es mediante una vista isométrica, donde puedes manejar una gran variedad de vehículos a lo largo de varias pistas. Cada pista tiene sus propios atajos que puedes aprovechar para ser el primero en la línea. Lo mejor de todo es que también puedes aprovechar los obstáculos para dejar fuera de pista a tus oponentes. Los controles son completamente intuitivos a la hora de tomar las curvas, derrapando los neumáticos con un perfecto sonido. También tienes la posibilidad de jugar con otros jugadores mediante el modo en línea y clasificar en tablas a nivel mundial. Desarrollado por Polarbit, Reckless Racing está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AuraVisor: Casco de realidad virtual con un ordenador integrado

Honda FCV: 700 kilómetros con una carga de hidrógeno