in

Juegos para móvil de la semana (30/07/14)

¡A jugar con la nueva entrega de los juegos para móvil de la semana! Una columna plagada de aventuras, ingenio y super acción. ¿Quieres juegos? Ayuda a un pollito a rescatar a sus hermanos en Toki Tori, conecta los puntos de un mismo color en Dots y extermina extrañas criaturas en Kero Blaster. ¡A jugar!

Avadon: The Black Fortress: El primer capítulo de una nueva saga de fantasía épica nos lleva al continente ficticio de Lynaeus, que se encuentra dividido entre dos facciones en guerra. Como siervo de The Black Fortress trabajaremos como espía y guerrero para luchar contra los enemigos de la patria. Prepárate para experimentar una emocionante aventura de rol y elige una de las cuatro clases disponibles para embarcarte en una serie de misiones para contrarrestar una conspiración que planea destruir a tu pueblo. Cada clase cuenta con sus propias habilidades y equipamiento, además podremos contratar a dos personajes que nos acompañarán en la aventura. Desarrollado por Spiderweb Software, Avadon: The Black Fortress está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Dots (Juego gratuito): Este adictivo juego de puzzles nos propone un simple objetivo: conectar los puntos del mismo color ya sea de manera vertical y horizontal. Para ello Dots cuenta con cuatro modalidades, Timed (donde habrá que conectar el mayor número de puntos del mismo color en sesenta segundos); Moves (relájate y analiza en dar los movimientos correctos); Endless (una partida sin límites); Challenges (desafia a tus amigos o a otros jugadores en partidas en línea). En cada modalidad contaremos con diferentes potenciadores que nos permitirán pausar el tiempo durante cinco segundos o cambiar todos los puntos de un color determinado. Desarrollado por Betaworks, Dots está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Kero Blaster: Con un estilo clásico en 2D en Kero Blaster controlamos a una rana bípeda, quien trabaja en Custodial Sciences. Nuestro protagonista es el encargado de la poca envidiable tarea de limpiar los teletransportadores de extrañas criaturas negras con la cual empezaremos la aventura. A lo largo de siete niveles iremos enfrentando a estos enemigos, sin dejar de lado a los enormes Jefes al final de cada escenario. La rana cuenta con cuatro armas diferentes, cada una con sus pros y contras. A medida que vayamos recolectando monedas, podremos gastarlas dentro de la armería y enfermería para mejorar los atributos de ataque y salud. Desarrollado por Studio Pixel, Kero Blaster está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

The Rhythm of Fighters – SNK Original Sound Collection: The King of Fighters es una saga de pelea que ya tiene veinte años y que pasó de las galerías de máquinas recreativas a las consolas hogareñas con entregas brillantes. Pero si algo le faltaba a este clásico de SNK era una versión para smartphones basados en iPhone y Android. Es por eso que lanzó The Rhythm of Fighters – SNK Original Sound Collection y, como su nombre lo indica, lleva las artes marciales a la pista de baile, usando las inolvidables bandas sonoras de esta excelente saga. Desarrollado por SNK Playmore, The Rhythm of Fighters – SNK Original Sound Collection está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Toki Tori: Lanzado originalmente por Capcom en 2001 para Game Boy Color, este juego de puzzle con elementos de plataforma contó con varias versiones, incluidas portátiles y consolas. Por suerte también hay una versión para dispositivos móviles gracias a Chillingo que lanzó una remasterización, que incluye un nuevo sistema de control táctil y un par de niveles extra que no fueron incluidos en las versiones anteriores. La aventura nos presenta a Toki Tori, un joven pollito quien inicia una búsqueda para rescatar a sus hermanitos. A lo largo de cada nivel el jugador debe recoger cada huevo mientras hace uso de un determinado número de herramientas que puede combinar para lograr atravesar diversos obstáculos. Desarrollado por Chillingo, Toki Tori se encuentra disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TouchPico: Convierte cualquier superficie en pantalla táctil

Crea un arma con su horno de microondas