in

Lamborghini Veneno Roadster: Nueve veces supercoche


En marzo pasado hablamos sobre su versión “coupé”, de sus tres millones de euros, y de que habrá nada más que tres unidades en todo el planeta. Ahora, el Lamborghini Veneno llega en versión Roadster, solamente se harán nueve, y el precio, bueno

Estamos a muy pocos días de que Lamborghini cumpla oficialmente cincuenta años, pero ya hemos podido comprobar que decidieron tomarse el año entero para festejar. Primero, fue el Veneno en el Geneva Motor Show. Después nos encontramos con una bicicleta especial, de la cual se hicieron apenas 50 unidades. Y en mayo nos cruzamos con el Egoísta, literalmente único porque Lamborghini decidió fabricar nada más que un ejemplar. Ahora, volvemos al Lamborghini Veneno… solo que en esta oportunidad es Lamborghini Veneno Roadster. Como si sus atributos no fueran suficientes, el Veneno comenzó a “quitarse la ropa”, hasta perder el techo. Sus especificaciones se mantienen en la misma línea que el Veneno coupé, o sea, estamos ante un misil de casi una tonelada y media (seca) que alcanza los 355 kilómetros por hora, y acelera de 0 a 100 en menos de tres segundos.

Veneno Roadster

Veneno Roadster

El único “pecado” que comete el Lamborghini Veneno Roadster (si logramos dejar a un lado el hecho de que estamos ante un caso de lujuria automovilística) es que se presenta como una variante apenas menos exclusiva que su predecesor. Los tres Veneno originales fueron rápidamente vendidos, y de acuerdo a la poca información que circuló al respecto, dos de ellos terminaron en Estados Unidos. Lamborghini ha informado que se fabricarán nueve unidades del Veneno Roadster. En cuanto a su precio, más allá de algunas cifras contradictorias que se publicaron en los últimos días, todo quedó despejado con el anuncio de prensa oficial: 3,3 millones de euros, sin impuestos. Este aumento de precio en el Lamborghini Veneno Roadster tal vez sea un poco difícil de justificar, pero termina siendo irrelevante para aquellos que quisieron adquirir un Veneno y no lograron hacerlo. Con esta segunda oportunidad, imagino que se venderán tan rápido como los otros tres.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Microsoft Remote Desktop: Accede a Windows desde iOS y Android

Solayo: Alternativa a Spotify para escuchar música gratis