in

Lara Croft and the Temple of Osiris

Crystal Dynamics confirmó la llegada de Lara Croft and the Temple of Osiris, secuela de Guardian of Light, a fin de año. Esa nueva aventura mantiene la misma mecánica que su predecesor y nos permitirá jugar con hasta tres amigos para lograr detener al malvado dios Set.

Mientras todavía estaba trabajando en el excelente regreso de la saga Tomb Raider del año pasado, el estudio Crystal Dynamics lanzó un spin-off de la serie que fue muy bien recibido por la crítica, Lara Croft and the Guardian of Light. Este título cambiaba radicalmente las mecánicas de los juegos anteriores proponiendo una cámara isométrica y una jugabilidad enfocada en el trabajo cooperativo y la resolución de puzzles. Y nuevamente, para calmar un poco la ansiedad hasta la llegada de Rise of the Tomb Raider (la secuela del juego de 2013), Crystal Dynamics confirmó que Lara Croft and the Temple of Osiris será una secuela de Guardian of Light y que llegará en diciembre de este año.

 

Esta nueva aventura se lleva a cabo en el templo de Osiris, que se encuentra oculto en los desiertos de Egipto. Lara llega al templo con la esperanza de ser la primera en el interior, pero se encuentra con un cazador de tesoros rival, Carter Bell. Ambos buscan el Bastón de Osiris, pero en el interior del templo liberan una antigua maldición que despierta al malvado dios Set. La maldición también libera a los dioses Horus e Isis, el hijo y la esposa de Osiris, quienes unen sus fuerzas con Lara y Carter con el fin de resucitar a Osiris, el dios único capaz de eliminar la maldición de Set.

 

La jugabilidad nos llevará a recorrer las profundidades del templo en busca de tesoros mientras sorteamos toda clase de trampas y enfrentamos a dioses antiguos. Lara Croft and the Temple of Osiris permitirá además de jugar en el modo para un solo jugador una modalidad con soporte para cuatro jugadores, ya sea de manera local o en línea, quienes controlarán a otro explorador, Carter, y a los dioses egipcios, Horus e Isis, para superar la campaña. Lara Croft and the Temple of Osiris está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y estará disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de diciembre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº266)

GEGeek Tech Toolkit: Colección masiva de software portátil