in

Los mejores programas de viaje


Descubre que puedes hacer en cada lugar
Descubre que puedes hacer en cada lugar

Recientemente Google ha lanzado al mercado el entorno Google Trips, este planificador de viajes, nos hace más sencillo el paseo por una ciudad, la búsqueda de hoteles, buscar puntos de interés o bien decidir dónde irse de vacaciones. Por este motivo desde Neoteo te presentamos las 5 mejores alternativas a Google Trips, para que visites entornos especializados y no tan genéricos.

Como Google Trips, tiene algunas limitaciones, hablaremos de plataformas especializadas en búsquedas y confirmación de vuelos, de búsquedas de hoteles y hostales económicos y planificadores de viajes entre otras herramientas.

 

Triphobo

Comenzaremos con Triphobo, un entorno especializado para viajeros aventureros. Este planificador de viajes inteligente te ayuda a buscar compañeros de aventura, descubrir diferentes recorridos, (dispone de una base de datos de más de 15 mil ciudades), podrás reservar y pagar vuelos, hoteles, autobuses y excursiones, entre otros servicios.

Triphobo es un entorno Web gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web. También se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Para aventureros
Para aventureros

 

 

Gogobot

Gogobot, es una plataforma que resuelve consultas a los viajeros antes de hacer un viaje a una ciudad, antes de comprar un billete aéreo por una compañía, o antes de reservar un hotel. La “tribus” de Gogobot, llamados “mochileros” te darán una valoración y una reseña ha hoteles restaurantes, compañías aéreas y otros servicios. De esta manera tendrás respuestas a tus dudas.

Gogobot es un entorno Web gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web. También se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Consigue buenas recomendaciones
Consigue buenas recomendaciones

 

Tripit

Tripit, es un potente entorno para armar el itinerario de nuestro viaje, con la utilidad no podremos hacer reservas, ni compras, pero podemos armar el itinerario de nuestro viaje por casi cualquier lugar del mundo.

Tripit es un entorno Web gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web. También se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. Dispone de una versión comercial.

Armar itinerario de viaje
Armar itinerario de viaje

 

 

Travefy

Travefy, es un entorno muy bueno para planificar viajes en comunidad, con tus amigos o futuros compañeros de viajes. Con la utilidad podrás descubrir lugares, planificar gastos e invitar a personas, entre otra tanta información.
Pero lo más importante de la herramienta es su planificador de gastos, para que tú y tu grupo no se salgan del presupuesto asignado para el viaje que están realizando.

Travefy es un entorno Web gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web. Sus versiones son de prueba “Trial”.

Con mapa interactivo
Con mapa interactivo

 

Trip Planner Sygic

Trip Planner Sygic, te ayuda a planificar tu viaje, desde un muy bonito y gráfico mapa que tiene una gran cantidad se ciudad, gracias a su ponente base de datos. En cada Lugar podrás ver las actividades que puedes realizar como senderismo, buceo, ciclismo y otras excursiones.
Tripa Planner Sygic es un entorno Web gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web. También se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Descubre que puedes hacer en cada lugar
Descubre que puedes hacer en cada lugar

 

Esperemos que con los 5 planificadores de viajes, puedas ahorrar dinero y pasar unas muy buenas vacaciones.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Kingo Android Root: ¿Cómo rootear tu teléfono móvil?

The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets – Descarga el título perdido de Satellaview