in

Lympo Squat: Gana criptomonedas por hacer ejercicio

No es que valgan mucho en estos días, pero…


Lympo Squat

La mejor forma de ingresar al ruidoso y volátil mundo de las criptomonedas sigue siendo a través de una pequeña inversión en la moneda que veamos con mayor potencial, sin embargo, existen otras formas de obtenerlas sin caer en la decepción de la minería. Una de ellas es… haciendo ejercicio. La gente de Lympo Squat promete micropagos en la criptomoneda Lympo a cambio de sentadillas. No te harás millonario con esto, pero al menos debería ser divertido y saludable.

El colapso de las criptomonedas es imposible de negar. Bitcoin perdió casi la mitad de su valor en dos meses, y salvo casos muy aislados, el resto del universo cripto no hizo más que seguir la tendencia. Muchas criptomonedas nuevas mordieron el polvo en el último año, la minería ya dejó de ser una opción viable para buena parte de los usuarios (lo que a su vez inundó el mercado con tarjetas gráficas usadas), y las dudas sobre el futuro son demasiado grandes como para especular. Tal vez sea hora de que las criptomonedas adquieran un nuevo rol. ¿Qué tal suenan pequeñas recompensas? En esa dirección apuntan los responsables de la aplicación Lympo Squat, y como lo sugiere su nombre, para ganar monedas deberás hacer ejercicio.



Sentadillas, siendo más precisos. Una vez instalada en un teléfono compatible con iOS o Android, Lympo Squat presenta a Kat, una especie de personal trainer virtual que nos acompaña en el ejercicio. La app y su inteligencia artificial necesitan acceso a la cámara del smartphone para detectar nuestras sentadillas, y si todo sale bien, entregará tres tokens Lympo (LYM) por cada grupo de 15. Lympo Squat también incluye una serie de desafíos (digamos, 15 sentadillas en 30 segundos), pero no hay ningún reconocimiento especial por hacerlas con peso (eso ya queda a gusto y capacidad de cada usuario). En otras palabras, haz sentadillas normales y no te apresures. La idea es tener un poco de actividad física, no terminar lesionado por una sentadilla mal hecha.



Ahora, ¿de cuánto dinero estamos hablando? Para ser sincero, no mucho. Cada Lympo vale 0.006 dólares al momento de escribir estas líneas. Eso significa que el grupo de 15 sentadillas tiene un valor inferior a los dos centavos de dólar. Además, nuestra compañera Kat «se cansa», y necesita un cooldown de 10 minutos antes de continuar (imagino que es para evitar trampas). El mínimo de LYM transferible a la billetera es de 1.000 monedas… o sea, seis dólares por 5.000 sentadillas, y haciendo 30 por día te tomará casi medio año. ¡Mejor empiezas ahora!

(N. del R.: Como siempre, no dudes en consultar a un profesional de la salud antes de adoptar una rutina intensa de ejercicio.)


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. O sea… mientras haces los ejercicios la APP utiliza tu smartphone para minar sus criptomonedas y luego te da una comisión? allí debe estar el negocio no? o capáz use tu smartphone en la noche o cuando no estés usando… nadie te da monedas por nada jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Librem

Librem: Los portátiles que no te espían

“Spider-Man: Far From Home”: Trailer y nuevos personajes