in

Meraki presenta su ruteador solar Wi-Fi

Desarrollado para poder ser instalado en exteriores, el Meraki Solar Powered Wi-Fi Access Kit puede ampliar la señal hasta unos 700 metros de distancia

El ruteador desarrollado por Meraki puede ser alimentado con energía solar, que se incluye entre las alternativas a la hora de adquirir el kit, que incluye un panel solar, un pack de baterías y un cable Ethernet STP 5.

Con un ruteador de estas características conectado a tu modem de ADSL, puedes ampliar la señal hasta un radio de 230 metros de distancia. Ideal para compartir internet en grandes edificios (universidades, hospitales, dependencias gubernamentales).

Y si esos 230 metros de radio no son suficientes, puedes ampliar la potencia de señal conectando una antena especial que envía y recibe señales a una distancia de hasta 25 kilómetros. Y así ya casi podrás ser un proveedor de acceso a Internet para todo tu barrio.

El Meraki Solar Powered Wi-Fi Access Kit puede ser fácilmente configurado gracias a Meraki Dashboard, un servicio web que permite prefijar todas sus características, incluyendo la tarifación por si es que vamos a cobrar el acceso a terceros que brindemos a través de el. Su precio es de 75 euros, y estará disponible a partir del mes próximo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reddy, el robot emocional

Shot Guard: Ropa Interior contra pervertidos