in

Moondust: Descarga la nueva demo de realidad virtual de Valve

Disfruta de este prototipo ambientado en el universo de Portal

Knuckles EV2 es el nuevo control de Valve que promete llevar la experiencia en realidad virtual a un nuevo nivel. Y para mostrar cómo funciona, la empresa lanzó en Steam Moondust, la nueva demo de realidad virtual que transcurre en la Luna. ¿Lo mejor de todo? ¡Ya puedes descargarla!

Hace unos días Valve reveló detalles del nuevo control Knuckles EV2, que promete llevar la experiencia en realidad virtual a un nuevo nivel. Este controlador permite que los jugadores usen sus manos de manera realista para alcanzar, tocar, agarrar y manipular objetos dentro de una experiencia de realidad virtual profundamente inmersiva. Con tal innovación, la empresa americana tiene que darles a los desarrolladores un pequeño empujón con algunos ejemplos de cómo funciona. Y uno de esos ejemplos es Moondust, la nueva demo de realidad virtual que transcurre en la Luna.

Al igual que la demo anterior de HTC Vive, Moondust se desarrolla en el universo de Portal, donde Aperture Science (nombre de las instalaciones de investigación donde se ambientan los juegos) está enviando robots para construir una estación espacial modular y realizar pruebas en la Luna. La demo conserva parte del humor y elementos visuales característicos de los juegos, mientras que la jugabilidad aprovecha las posibilidades del controlador Knuckles EV2, donde puedes aplastar rocas al apretar tus manos, conducir un buggy lunar y construir una estación espacial recogiendo sus piezas con precisión y uniéndolas.

Actualmente, Knuckles EV2 no está disponible para todos, ya que los únicos afortunados son los desarrolladores que recibieron el kit de desarrollo por parte de Valve. En cambio, Moondust sí está en Steam, aunque no aparece en las listas principales, sino que solo se puede acceder a través de un enlace dedicado. El enlace de descarga es este, que inicia directamente el cliente Steam al pinchar. Disfrútalo.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los hacks piratas de Super Mario (Galería)

Canon EOS 80D: Cámara réflex para fotógrafos y realizadores multimedia