in ,

Novedades de Windows 7 (capturas e información)

En estos últimos días hubo una explosión de noticias sobre el esperadísimo nuevo sistema operativo de Microsoft. Así, te mostramos las primeras capturas y te contamos sobre las novedades en el diseño de las aplicaciones integradas, además de más rumores y noticias sobre el lanzamiento de los M (milestones) y betas. Hasta ahora todo parece ir bien, esperemos no olviden sus promesas.

El nuevo Reproductor de Windows Media versión compacta

Windows 7 es una de las piezas de software más esperadas de los últimos tiempos y, a diferencia de otras compañías, Microsoft está más que contento en mostrarnos cuanto pueda del nuevo sistema. De esta manera, lanzaron algunas capturas en las que pueden apreciarse varias novedades en los programas integrados al SO y el diseño del sistema.

Como puedes ver, el aspecto de la interfaz de Windows 7 tiene una apariencia casi idéntica a la de Vista. Sin embargo, confiamos en que este no sea el aspecto final del producto, ya que Microsoft suele dejar el desarrollo visual del sistema para el final, por razones obvias. En donde sí vimos cambios es el Menú Inicio, donde la barra de la derecha ha sido simplificada y se han cambiado los botones para apagar y bloquear el sistema.

La nueva calculadora de Windows 7

Luego, podemos ver que WordPad y Microsoft Paint fueron modificados con una interfaz muy parecida a la usada para Office 2007, con sus “cintas”. Estas nos proponen ubicar todas las herramientas disponibles en la barra superior. También la querida y vieja calculadora ha cambiado de forma. Sus capacidades no cambiaron, pero ha sido rediseñada para tener el aspecto de una verdadera calculadora.

El Reproductor de Windows Media ha sido simplificado un poco, aunque sigue fundamentalmente igual. Esto significa que aún no es capaz de trabajar con podcasts, lo cual no promete nada bueno. Esperamos que esto sea arreglado en futuras versiones o. incluso, para la beta (que según Marie Jo Foley estará lista para la segunda mitad de diciembre). También hay rumores de que si todo va bien, el SO será lanzado un poco antes de la fecha confirmada, el año próximo.

Lo más interesante, finalmente, son algunos agregados como Windows Powershell, que nos permite automatizar ciertas tareas, escribir y ejecutar scripts. Claro que primero hay que saber hacerlo, pero eso es otro tema. También tendremos el Centro de Soluciones de Windows, que nos servirá para optimizar el rendimiento de nuestro ordenador en un solo lugar y sin tener que hacer los malabares que te mostramos con Vista. Esto podría ser una enorme mejora para el sistema. Sin embargo, nuestro agregado favorito es el Explorador de Juegos, que nos permite descargar juegos y parches para mantenernos entretenidos por siempre en el trabajo. Además, con este podemos mantener el Solitario siempre moderno bajando nuevos fondos para cartas de vez en cuando.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

29 Comments

Leave a Reply
  1. Versión, es un gazapo xD.

    Bonito, pero, ¿se sabe algo de como gestiona los recursos hardware o solo de su aspecto gráfico -el cual decís que cambiarán-?

    jeje, si os dáis cuenta, estamos hablando de "nada" xD

  2. Habláis que el rediseño del Centro de soluciones puede suponer una gran mejora en el sistema y sin embargo valoráis más el Explorador de Juegos, por favor, ¿de qué estamos hablando de un Sistema Operativo o de una videoconsola?.

    Totalmente de acuerdo con el comentario #2.

  3. desde ke salga kiero probar la beta, espero que resuelvan los grandes problemas de windows la apariencia no me importa mucho mientras se "CUSTOMIZABLE", "SEGURO!!" y tenga buen "RENDIMIENTO" esto son los defectos de windows.

  4. Vaya! Yo si que lo estoy esperando XD! Pero espero que también cambien la apariencia a una más atractiva e interesante y sobre todo que mejoren en cuanto a los requerimientos generales de hardware. Vaya hombre, si Ubuntu con Compiz Fusion corre bien en una computadora con 512MB de RAM, ¿Por que no pueden hacer un sistema Windows que, aunque no tenga Compiz, funcione bien con pocos recursos!?.

  5. Olviden a esa gente…con los diferentes sistemas operativos en Linux no hay porque esperar que estos buenos para nada hagan algo, yo veo en ese Windows 7 mas problemas. Office 2007?? Ya pronto saldra la ultima version de Open Office y no tiene nada que envidiarle a MS Office 2007. Lo unico bueno que hace MS al crear sus sistemas operativos es darnos trabajo a los que somos tecnicos y programadores..jeje muchos clientes a los cuales darle soporte =)

    • No estoy del todo de acuerdo contigo, si eres programador te podras dar cuenta de lo facil que salen las aplicaciones de cualquier tipo en visual estudio 2008, reflexiona un poco, para que pasar trabajo con Linux si widows te da todas las facilidades.

  6. Me gustan mucho las mejoras que se hacen a este nuevo sistema operativo, espero que corrijan los multiples errores que presento su antecesor "Windows Vista".
    Espero que lo lancen al mercado muy pronto, sere uno de los primeros en adquirirlo.

  7. La verdad es que a simple vista se ve "lindo" pero ¿funcional?. Si bien windows vista trató de incorporar una tendencia a la gráfica minimalista (m uy usada en los mac… mac siempre punta de flecha en se sentido) no logró cumplir con las funciones de uso para el usuario. Un programa X si funiona, pero WinV lo hace aparecer más lento para darle "estilo"… un lag endemoniado que puede tener buenos resultados en algunas cosas pero no en todo. A esto le sumamos el lag producido por el hecho de que no todos cuentan con equipos gigantes con procesadores de 2 núcleaos, 4 gigas de ram y tarjetas de videos al menos de 256.

    Este windows no creo que use menos recursos, no es la tendencia de microazufret ir haceia abajo en petición de recursos con sus sistemas operativos. Si puede que solucione muchas cosas malas de Vista pero…. jamás cumplirá con el sueño de Gates cual es tener un sistema estable como Macintosh.

    Gates…. debiste robarte la idea completa.

  8. La verdad no creo que cambie mi xp …. aunque tengo muy buena maquina…no me interesa para nada… vista era un complique para configuracion para manejo todo…. lo que deberian hacer con el 7 es reorganizar eso y hacerlo eficaz bonito y sencillo…

  9. yo ya lo tengo original y con la activacion desde agosto a my me va estupendo lo que pasa es que se come una gb de memoria y necesitas diez gb de disco duro pero a un asi esta muy bien los programas me van todos menos el tuneup pero tan poco se necesita

    • #20 si piensas que mocrosoft ase mierdas con interfases andas tootalmente perdido ydrogado con heroina windows 7 seve yse aprecia mejor que nunca nunca seva aq comparar con unmac inepto__**+()@@%%&&&&$$$$$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El LHC se apaga por dos meses (se derritió)

Webkare: Novios virtuales para japonesas reales