in

GeekyGeeky Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Photocall.TV: Las mejores herramientas para ver TV online

Tres pequeñas extensiones que mejorarán tu experiencia en gran medida


Photocall.TV no necesita ninguna clase de presentación a esta altura. Hablamos sobre el portal por primera vez en mayo del año pasado, y después compartimos un método para reproducir sus canales en un Smart TV, pero la historia no termina allí. Con la ayuda de un paquete de tres extensiones para Chrome, ver TV online en el navegador y grabar su contenido será mucho más cómodo y sencillo.


Photocall TV: TV online, ahora más que nunca

Es muy probable que el televisor como dispositivo independiente no se vaya a ninguna parte, pero la forma en la que recibimos el contenido cambió por completo, y tal vez para siempre. El avance del streaming es innegable, mientras que los servicios tradicionales de cable enfrentan una especie de «transformación obligatoria», ofreciendo una mayor cantidad de servicios online con el objetivo de contener la pérdida de clientes.

A todo eso debemos incorporar la TV online, también conocida como IPTV. Previamente te explicamos cómo ver IPTV gratis en 2021, pero es necesario mencionar a Photocall.TV, uno de los principales portales de referencia para ver TV online. Si deseas mejorar tu experiencia con Photocall.TV, no debes perder de vista a estas extensiones que compartiremos hoy. Si bien son relativamente sencillas, lo cierto es que suman muchos puntos en lo que se refiere a «calidad de vida», y te serán muy útiles.


Las mejores extensiones para ver TV online con Photocall.TV

Toggle Fullscreen

Photocall.tv TV Online

La mayoría de los reproductores que utilizan los streams cuentan con una función de pantalla completa, pero a veces descubrimos que no funcionan correctamente. Por otro lado, presionar F11 para llevar el navegador a pantalla completa no siempre resulta cómodo, y ahí es cuando interviene Toggle Fullscreen, que habilita un acceso directo al modo fullscreen para usar con el ratón. No es mucho, pero funciona muy bien.


Picture-in-Picture

Photocall.tv TV Online

En la otra acera, muchos usuarios prefieren que la TV online no ocupe toda su pantalla. De hecho, la disfrutan más como «compañía», voces en segundo plano comunicando noticias o algo más. Ese es el trabajo de la extensión oficial Picture-in-Picture de Google. Con un solo clic, el stream completo de Photocall.TV pasará a una pequeña ventana en la esquina, a la que puedes cambiar de posición usando el ratón. Definitivamente recomendado.


Stream Recorder

Photocall.tv TV Online

Ahora, ¿qué sucede si queremos grabar algo de lo que aparece en la TV online? Dicho de otro modo, reproducir la vieja función «Rec» de las videocaseteras, sobre un stream actual. La respuesta llega a través de la extensión Stream Recorder. Una vez que detecte un stream compatible, el icono rojo cambiará de tamaño, y ya estaremos listos para grabar. El proceso de grabación en sí se realiza sobre otra pestaña, y para terminar hacemos clic en Save. El formato final es MP4, ¡pero ten cuidado! Las grabaciones ocupan mucho espacio.


Bonus track: Photocall.TV en tu Smart TV

Tenemos todo un artículo dedicado al respecto, pero aquí va un resumen: Si deseas saber cómo ver Photocall.TV en tu Smart TV, puedes usar la aplicación recomendada Web Video Cast, o buscar otra con funciones similares en la Play Store o la tienda integrada a tu TV. Photocall.TV no tiene por qué permanecer «encadenado» a un ordenador, y con un esfuerzo mínimo podrás lograr que el servicio «salte» a tus pantallas principales.


En resumen

Photocall.TV. TV online, streams gratuitos y a un par de clics de distancia. Todo eso es posible, y las herramientas que mencionamos aquí no hacen más que expandir nuestra capacidad para disfrutar ese contenido. Ya sea sobre el ordenador, en pantalla completa, con una pequeña ventana en segundo plano o directo en tu Smart TV, la televisión online está a tu alcance, sin gastar un centavo. ¡Buena suerte!


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

SoundVolumeView: Controla todo el sonido en tu ordenador

Kaomoji

Kaomoji: Emoticonos japoneses para Android