in

Pick&Zip: Descarga imágenes de Facebook

Más allá de entregar a los usuarios una capacidad de comunicación enorme, Facebook también es un lugar más que viable para almacenar fotos en línea. Todos aquellos momentos importantes en nuestras vidas pueden ser depositados en un álbum dentro de la red social, para conservarlos allí, y en caso de que lo deseemos, compartirlos con otros. Sin embargo, a la hora de recuperar dichas fotos de Facebook, la tarea se vuelve especialmente tediosa, al descargar una imagen a la vez. Sin embargo, Pick&Zip es un sitio que te permitirá descargar imágenes de Facebook, no solo las tuyas, sino también las que tus amigos estén compartiendo en sus perfiles.

Mientras que algunas personas sólo tienen un puñado de fotos dentro de su perfil de Facebook, otros usuarios cargan miles de imágenes en la red social. Para algunos es simplemente una cuestión de organización, para otros un método de promoción, o nada más que el deseo personal de colgar todas sus fotos en la Red. Colocarlas en Facebook es relativamente sencillo, pero la historia es diferente cuando uno desea descargarlas. Presionar el botón secundario y escoger "Guardar" para cada fotografía puede convertirse en una pesadilla si el contador de imágenes está en los tres o cuatro dígitos. Siempre existe algún momento en el que un usuario tiene la necesidad de recuperar sus fotos, especialmente si decide abandonar a la red social por alguna razón.

Pick&Zip es un sitio que ofrece como servicio en línea la automatización de la descarga de imágenes en Facebook. Sólo es necesario autorizar a Pick&Zip como aplicación, escoger las imágenes y proceder a la descarga. El sitio puede colocar las imágenes dentro de un archivo Zip para más comodidad, pero también es posible obtener las imágenes dentro de un archivo PDF para un visualización más lineal. Pick&Zip también puede descargar las imágenes que nuestros contactos estén compartiendo en la red social. Probablemente este sea el punto más delicado de la herramienta. Mientras pueda ser utilizado con nuestras propias imágenes no debería ser mucho problema, pero lo cierto es que con Pick&Zip, cualquiera de nuestros contactos puede descargar todas nuestras fotos. Claro que, con sólo colgar las fotos en la red social estamos otorgando autorización para visualizarlas, pero si la idea es que las fotos sólo puedan ser accedidas por su dueño, el usuario deberá ajustar los parámetros de privacidad en cada álbum.

Esta clase de herramientas puede generar cierta preocupación, pero en realidad, Pick&Zip es uno de los servicios más inocuos disponibles que funcionan dentro de la red social. Los datos que registra son los mismos que pueden encontrarse en cualquier otro servicio, como número de IP, el tipo de navegador que utilizamos y cantidad de clics para obtener ganancias de publicidad, pero no conserva nada en lo referente al contenido de los perfiles de Facebook. Y por supuesto, funciona, por lo que cualquier usuario podrá recuperar rápidamente todas sus imágenes sin tener que descargar una por una manualmente. Ingresa a Facebook desde el sitio de Pick&Zip, escoge las imágenes, y descarga. Eso es todo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
    • si me funciono en, google chrome, pero esta muy chafa el programa, descarga de álbum por álbum y no todas a la vez, es preferible bajarlas de a una en una, solo las que te interesan, ya que sale igual o mas tedioso entrar a álbum en álbum.
      El programa debería tener la opción de descargar todo. mas sencillo y rápido. esto es lo que se ajustaría ami necesidad. ya descargados eliminas los que no quieres.

  1. While Watches Replicas While Democrats want to extend the tax tiffany necklaces tax cuts permanently for individuals making under $200,000 and couples rolex couples making under $250,000, Republicans are adamant replica lv handbags adamant that all Americans avoid a tax shoulder handbags tax hike.When Congress comes back to work Nike Shox R3 work next week and leaders from Seiko Dress from both parties meet with President Obama louis vuitton knockoffs Obama at the White House on Thursday Jimmy Choo wallet Thursday

  2. He visto que han actualizado la página de Pick & Zip. Ahora permite bajar todas los albumes de golpe sin tener que ir descargandolos uno a uno. Mola!

  3. alguien sabe de algun programa para descargar las todas las fotos de un grupo de Facebook que yo administro … por que con los nuevos grupos que creó Facebook van a eliminar el viejo grupo y se pierden todas las fotos!!…ayuda urgente….

    • #6 fijate que en la aplicacion esta Pick&Zip, cuando entras en el costado dice "Pages" y "Groups", clickeas en Groups y te da una advertencia, y despues te las deja bajar si es un grupo tuyo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Performous: Rock Band gratis de código abierto

Galería de Water Cooling