in ,

Ponte a salvo de virus y rootkits con NanoScan y TotalScan


Las aplicaciones, desarrolladas por Panda Software, pueden utilizarse de manera gratuita y en líneaPanda Software ha lanzado dos herramientas de detección de malware, virus, spyware y otras amenazas. Se trata de NanoScan y TotalScan, que pueden ser probadas desde la red, de manera gratuita.

NanoScan es un escáner que comprueba todos los procesos en ejecución y los compara con la base de datos (de más de 800.000 ejemplares conocidos de malware) de Panda Software. De este modo, cualquier proceso sospechoso es inmediatamente identificado.

Dado que su escaneo es muy rápido (dura tan solo 60 segundos), es una herramienta muy útil para encontrar cualquier malware activo que pueda hallarse en zona críticas del ordenador. Y si algún proceso o actividad oculta un accionar sospechoso, NanoScan lo encontrará aunque no esté en su base de datos, gracias a la tecnología inteligente TruPrevent.

TotalScan ha obtenido el Editor’s Choice de la revista finlandesa Mikro PC, en una comparativa en la que ha participado a la par de once soluciones de seguridad en línea, entre ellas Symantec Security Check, F-Secure Online Scanner, y Windows Live Onecare. De acuerdo a los testers de Mikro PC, TotalScan funcionó de maravillas en el test, y su interfase es muyfácil de usar, además de ofrecer la posibilidad de elegir entre un análisis rápido o uno completo. TotalScan, además de revisar también el correo electrónico, envía ejemplares sospechosos a los laboratorios de Panda.

NanoScan y TotalScan proveen de una verdadera “inteligencia en equipo antimalware”, y son extremadamente útiles como segunda opinión, complementarias al antivirus que tengas instalado en tu sistema. Ambas herramientas pueden ser utilizadas desde IE o Firefox. Un escaneo rápido con NanoScan es ideal antes de una transacción en línea, para asegurarnos de la ausencia total de keyloggers. Luego, ya con tiempo, podemos ejecutar TotalScan

Reportar

Escrito por editorwp_2544

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Se aprobó la nueva Directiva para la TV Europea

Concepto para cámara 360º