in

Se cayó Gmail, se calló el mundo

Durante unas cuantas horas, hoy Gmail estuvo caído en casi todo el mundo. Ahora el servicio parece estar volviendo en sí. Pero los usuarios se hicieron escuchar, indignados, por todos lados. Siendo Twitter el servicio que más ruido causó (cuándo no).

OMG, GMAIL ESTA CAIDO

Google no parece haber empezado 2009 con el pie derecho, luego del asuntillo con el malware. Durante la mañana de hoy, Gmail estuvo caído durante horas. Aunque al momento el problema parece solucionado, toda la red se hizo escuchar. Eso pasa por no usar GeeMail, porque el problema era de la interfaz web. Y ya vendrán miles de personas a escribir sobre la dependencia que tenemos hacia los servicios de la gran G. En nuestro caso, fue tan simple como desempolvar nuestras viejas cuentas de Yahoo y seguir con nuestras vidas, como si nada. ¿A qué tanto escándalo?

Reportar

¿Qué te pareció?

14 Comments

Leave a Reply
  1. es por eso que no deja de ser BETA si fuera "fiable" como hotmail ya le hubiera quitado google a gmail la leyenda beta asi es que por eso sigue falle y falle no se sorprendan si veulve a fallar, son cosecuencias de usar betas

    • Fiable Hotmail??????????????

      Vivis en el planeta tierra, el servicio de peor calidad y menos estabiliad es Hotmail, no existe servicio menos estable que Hotmail.

      Me parece que vos sos Bill Gates, en realidad yo creo que ni Bill Gates debe usar Hotmail, para mi que la esposa de Bill Gates busca recetas de cocina en Google ademas de ver videos en youtube y leer las noticias en Google News, ah si….. pero todo a escondidas.

      • "fiable" quiere decir supuestamente fiable por eso las comillas no con ello digo que sea mejor o peor servicio lo que si es que todos se paran de pestañas porque un servicio falla pero he ahi el problema el proyecto de gmail es beta cuando se pone un proyecto en beta tester caso del mismo servidor de correos en cuestion esta propenso a dejar de funcionar por una u otra causa a eso me referia nunca dije hotmail es el mejor solo di un ejemplo de servidores de correo que ya llevan algun tiempo ya arriba sin ser beta, que tiene fallas no lo niego nada en la informatica es perfectible siempre habra un hueco que cubrir verdad windows xp

  2. "fiable" quiere decir supuestamente fiable por eso las comillas no con ello digo que sea mejor o peor servicio lo que si es que todos se paran de pestañas porque un servicio falla pero he ahi el problema el proyecto de gmail es beta cuando se pone un proyecto en beta tester caso del mismo servidor de correos en cuestion esta propenso a dejar de funcionar por una u otra causa a eso me referia nunca dije hotmail es el mejor solo di un ejemplo de servidores de correo que ya llevan algun tiempo ya arriba sin ser beta, que tiene fallas no lo niego nada en la informatica es perfectible siempre habra un hueco que cubrir verdad windows xp

  3. No se porque el mundo se alarma, todos los servicios de correos fallán, y como dice el articula al final, (que por cierto parece que no le prestaron atención a esa parte la de) "desempolvar nuestras cuentas de yahoo"

    Miren doy por sentado que saben que pueden configurar a google a que reenvie automaticamente todos los mensaje que lleguen a su cuenta hacia otra, dandole a configuración reenvió y Pop, ahi pueden poner una cuenta de yahoo por ejemplo que tiene almacenamiento ilimitado, y aunque nunca la usen. En caso de emergencia, todos los correos que hallan recibido estarán ahi.

    Es cuanto. Dr. Restituyo
    djrestituyo@gmail.com

  4. pero hay que admitir que gmail, en beta y todo es mas seguro, rapido y estable que todos los otros de yahoo, hotmail, etc. vivan los betas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gazelle: El Navegador ultra-seguro de Microsoft

Cerca de una vacuna universal para la gripe