in

Servicios para mandar notas cifradas autodestructivas

Todas las plataformas son en línea


Una opción sencilla
Una opción sencilla

Si eres un “temible operario del recontraespionaje”, seguramente sabrás cómo enviar mensajes cifrados. Pero si eres un usuario convencional de Internet que necesita enviar un mensaje importante, que luego de ser leído desaparezca por cuestiones de seguridad, necesitarás la ayuda de los cinco servicios en línea que te permiten enviar notas autodestructivas protegidas por contraseña. Al usar estos servicios podrás compartir información confidencial cifrada, agregando una fecha de caducidad para su eliminación.

SafeShare.io

SafeShare.io te permite compartir información de forma segura y confidencial. Con este servicio puedes crear notas, solicitudes y fragmentos de código autodestructivo, para luego protegerlo mediante contraseña. La validez de la autodestrucción puede ser: Eliminación automática, eliminar después de leer, eliminar a la segunda lectura, etcétera. En el plan gratuito podrás crear hasta 10 notas, 10 solicitudes y 10 fragmentos por mes sin adjuntos.

Cuenta con planes comerciales
Cuenta con planes comerciales

NoteShred.com

NoteShred.com es un servicio que te permite enviar notas autodestructivas protegidas con contraseña. La gran diferencia de NoteShred.com con respecto a SafeShare.io es la posibilidad de agregar a las notas un archivo adjunto de hasta 5 MB. La plataforma te permite crear 10 notas al mes de forma gratuita.

Podrás adjuntar archivos
Podrás adjuntar archivos

Cloakmy.org

Con Cloakmy.org podrás crear notas autodestructivas protegidas con dos contraseñas de forma gratuita. La contraseña secundaria cifra la nota en tu dispositivo. Las opciones de caducidad son: Una vez leída, destruida después de un intervalo de tiempo específico o nunca caduca. La utilidad cuenta con varias opciones avanzadas que convierten a Cloakmy.org en una opción a tener en cuenta.

Una opción sencilla
Una opción sencilla

PrivNote.com

La página Web de PrivNote.com, es un servicio totalmente gratuito para compartir notas privadas sin necesidad de registraste en su sistema. Simplemente tendrás que escribir el mensaje en el sitio y establecer su validez. Para cifrar la nota, tendrás que establecer una contraseña e ingresar una dirección de correo electrónico para recibir la notificación de autodestrucción. Este es el único servicio que no rastrea la IP del destinatario.

No rastrea el IP
No rastrea el IP

SafeMess.com

Terminaremos con SafeMess.com, una solución simple para compartir rápidamente notas privadas. Podrás escribir un mensaje desde su interfaz y generar una contraseña automáticamente o manualmente. Y luego determinar el tiempo de caducidad.

Muy fácil de utilizar
Muy fácil de utilizar

Con las cinco notas autodestructivas protegidas por contraseña, podrás estar tranquilo con los mensajes privados que envías por Internet.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La historia de los ordenadores Mark

Canon EOS M50

Canon EOS M50: Lo mejor de ambos mundos en mirrorless Canon