in

Side Effect: El simulador de experiencias terroríficas

Tras ser secuestrado, un hombre despierta en un lugar desconocido donde su única compañía es un oxidado instrumental médico y el eco de extraños sonidos. Así se presenta Side Effect, el nuevo simulador de experiencias terroríficas.

Side Effect se presenta como el nuevo simulador de experiencias terroríficas, en el cual te conectarás con el juego de forma tal que te sentirás como si fueras el protagonista viviendo tu peor pesadilla. La historia te pone en el rol de un hombre de treinta y dos años, que vive con su esposa Lisa y su hija Jane. Por razones desconocidas, este hombre termina siendo secuestrado, golpeado y llevado a un lugar desconocido, totalmente oscuro donde su única compañía es un oxidado instrumental médico y el eco de extraños sonidos a la distancia.

 

Side Effect es un juego de terror en primera persona, con un enfoque en las decisiones que tomes ya que afectan a la jugabilidad en cada paso del camino. No sólo en formas obvias, como la decisión de salvar a alguien. Por ejemplo, si tu personaje se encuentra en una situación de pánico empezará a perder la cordura, lo que significa que una acción sencilla, como enhebrar una aguja en menos de cinco segundos, puede complicarse y ponerte en peligro. Muchas de las diferentes actividades te esperan en función al estado físico y mental en el que se encuentre tu personaje.

Este sistema de juego garantiza que cada partida sea única cada vez que lo juegues. Un detalle interesante es que Side Effect  toma mucha de la influencia de los cancelados P.T. y Allison Road. Esperemos que este título no corra con la misma suerte. Por lo pronto los desarrolladores ya se encuentran listos para lanzar una campaña de financiamiento mediante el sitio de Kickstarter y una versión para Steam Greenlight. Side Effect está siendo desarrollado por The Drunk Pixel y estará disponible en Windows y Mac. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SanDisk Extreme microSDXC UHS-I: La tarjeta microSD más rápida del mundo

El agujero de ozono se está cerrando